¿Ha salido Couceiro a descartarlo?
Lucas Pérez
-
- · Forero Profesional ·
Re: Lucas Pérez
La noticia dice que no se ha dado el visto bueno al pago del traspaso. Pues opinamos que es una decisión pésima que nos va a llevar a perder otro año más en esta categoría de mierda pq seguro q lo q traen va a ser igual de bueno que Lucas. Me conformo que no sea una mezcla de kuki y gorka. Pero esto último es lo que van a traer. Hasta que los de arriba no se den cuenta que o gastamos dinero o no vamos a salir nunca de aquí, seguiremos siendo un pozo de tirar dinero... así que o cierran o acabamos en 4a.
Solo faltaría, pero si es verdad que hoy ha habido un consejo y se ha descartado debería dimitir por bocazas y porque seguramente tampoco aporta nada al club.
Por tanto, y con lo que sabemos, estáis opinando en base a una fuente no contrastada, sin saber nada de las negociaciones y poniendo el grito en el cielo.
Todo muy argentino celebrando el mundial.
Estadesvos fiando do DXT.
A partir de aí non hai moito que discutir.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
A partir de aí non hai moito que discutir.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
A ver, dos medios distintos salen diciendo que el consejo no autoriza la operación.
-
- · Forero Profesional ·
Nos falla la delantera. Tenemos al alcance al que sería el mejor jugador de TODA la categoría. A un precio asequible y con ganas de venir, principalmente pq es de aquí, si no ni por casualidad tendríamos esa opción, y no la ejecutamos para ahorrarnos 700000€ y mierdas varias? Esta gente, qué ha estudiado? Pq estos 700000€ son una inversión que nos acerca a OBTENER MÁS INGRESOS, ascendiendo. Este equipo adolece de una delantera de MIERDA. Y, pudiendo tener al mejor, lo descartamos. Seguramente para traer a Kuki 2 o a Ibai 2. O a un exfutbolista que juegue en Bolivia. INÚTILES.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Y por que abre la boca dando a entender que es cuestión de detalles que se venga? Si no estaba nada cerrado era mejor callar la boca y no andar a dar falsas esperanzas
-
- · Converso escarolista ·
Dais por hecho que el Cádiz acepta 700.000. Vizcaíno tiene toda la pinta de pirata, sabiendo que estamos medio comprometidos a traer a Lucas lo mismo lo ha tasado a unas cifras ridículamente altas.
-
- · Forero Profesional ·
Poco altas deben ser cuando cobra el que más del club y puede marcharse gratis en poco más de seis meses. No creo que haya nadie que ofrezca pasta por Lucas, por lo que tampoco se puede tasar por mucho...
¿Qué frase te da a entender que es cuestión de detalles? Me pica la curiosidad.alo0o escribió: ↑Viernes 23 de Diciembre de 2022, 18:02Y por que abre la boca dando a entender que es cuestión de detalles que se venga? Si no estaba nada cerrado era mejor callar la boca y no andar a dar falsas esperanzas
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Me flipa que te parezca poco dinero 700.000€ cuando hace 5 o 6 años no lo gastabamos ni en primerasoichiro escribió: ↑Viernes 23 de Diciembre de 2022, 18:00Nos falla la delantera. Tenemos al alcance al que sería el mejor jugador de TODA la categoría. A un precio asequible y con ganas de venir, principalmente pq es de aquí, si no ni por casualidad tendríamos esa opción, y no la ejecutamos para ahorrarnos 700000€ y mierdas varias? Esta gente, qué ha estudiado? Pq estos 700000€ son una inversión que nos acerca a OBTENER MÁS INGRESOS, ascendiendo. Este equipo adolece de una delantera de MIERDA. Y, pudiendo tener al mejor, lo descartamos. Seguramente para traer a Kuki 2 o a Ibai 2. O a un exfutbolista que juegue en Bolivia. INÚTILES.
-
- · Forero Profesional ·
A mi me flipa que haya gente que quiera seguir en esta categoría. Pq claro, no tenemos un problema en la delantera. Pq claro, Lucas no debería ser el mejor delantero de toda la categoría y, no debería aumentar las opciones de ascender. No sólo esto, incluso sería válido para Segunda. Pero no, mejor dejemos de fliparnos y no gastemos dinero. Total, esta categoría es la que nos merecemos. POR CONFORMISTAS.Ou2 escribió: ↑Viernes 23 de Diciembre de 2022, 18:08Me flipa que te parezca poco dinero 700.000€ cuando hace 5 o 6 años no lo gastabamos ni en primerasoichiro escribió: ↑Viernes 23 de Diciembre de 2022, 18:00Nos falla la delantera. Tenemos al alcance al que sería el mejor jugador de TODA la categoría. A un precio asequible y con ganas de venir, principalmente pq es de aquí, si no ni por casualidad tendríamos esa opción, y no la ejecutamos para ahorrarnos 700000€ y mierdas varias? Esta gente, qué ha estudiado? Pq estos 700000€ son una inversión que nos acerca a OBTENER MÁS INGRESOS, ascendiendo. Este equipo adolece de una delantera de MIERDA. Y, pudiendo tener al mejor, lo descartamos. Seguramente para traer a Kuki 2 o a Ibai 2. O a un exfutbolista que juegue en Bolivia. INÚTILES.
En el hipotético caso de que el Cádiz aceptase 700k yo pondría el grito en el cielo si se hiciera el gasto.