Kylian Mbappé
Re: Kylian Mbappé
Perdónales a los que no te saben valorar. Jugadorazo de leyenda.
Es tan jugadorazo como niñato prepotente. Y me parece un crack que va a marcar época.
Es bastante niñato pero no llega al nivel de egocentrismo de CR7 o Ibra, al que se le ríen todas las coñas.
Bueno, veremos, a mi con la edad de éste no les recuerdo tan sumamente chulos. Quizá me falle la memoria eh.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Va a marcar época sin duda, pero veréis que será como CR7. Siempre un poquito por detrás del noruego, que será quién domine el mundo del fútbol la próxima década.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Uy. En esto no lo tengo claro. Además que ahí Haaland tiene un handicap muy grande al no tener posibilidades con su selección.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 18 de Diciembre de 2022, 21:02Va a marcar época sin duda, pero veréis que será como CR7. Siempre un poquito por detrás del noruego, que será quién domine el mundo del fútbol la próxima década.
Para min van a estar un peldaño por debaixo do Messi-Cristiano, igual superanos a niveis numéricos, pero como xogadores de momento non o creo
Aparte de que os dous teñen o mesmo carisma que Adolfo Aldana
Aparte de que os dous teñen o mesmo carisma que Adolfo Aldana
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A ver, jugadorazo sí, dominante en su época también, pero sin magia. Como Gerd Muller, Rummenigge o Mattaus. Para los pollavieja que crecimos soñando con Maradona, Van Basten, Romario y Ronaldo es normal que este chaval nos parezca que está por debajo, aunque en efectividad los supere.
Última edición por The Driver el Domingo 18 de Diciembre de 2022, 21:47, editado 1 vez en total.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
La mayor mentira de los últimos 10 años.
- Reogalego13
El hándicap lo tiene Mbappe. Sobretodo mientras siga compitiendo contra el Angers, el Sochaux, el Montpellier y demás.valeron4ever escribió: ↑Domingo 18 de Diciembre de 2022, 21:37Uy. En esto no lo tengo claro. Además que ahí Haaland tiene un handicap muy grande al no tener posibilidades con su selección.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 18 de Diciembre de 2022, 21:02Va a marcar época sin duda, pero veréis que será como CR7. Siempre un poquito por detrás del noruego, que será quién domine el mundo del fútbol la próxima década.
Y opciones mundialistas Noruega seguramente no, pero ojo, que les viene una generación de futbolistas muy curiosa. Van camino de ser como la Bélgica de estos últimos años. Al tiempo.
A ver, que estamos falando dun tipo que con 23 anos leva 12 goles nos mundiais ehMarcos escribió:La mayor mentira de los últimos 10 años.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Cierto, pero Klose también hizo los suyos y nadie se acuerda de el.No le llega ni a la suela de los zapatos ni a Baggio, Van Basten, Ronaldinho, Ronaldo, Platini, Maradona, Messi, Cristiano, etc etc....hay más pero no me hace falta nombrarlos.Potencia sin control y encumbrado por su culebrón de no fichaje por el Madrid.
Lo que está siendo grimoso es como lo adora el madridismo cuando hace apenas año y pico era poco menos que el personaje mas odiado de la fauna futbolistica mundial.No saben ya ni a que agarrarse.
- Reogalego13
A mi Mbappe me parece un portento físico y hay cosas en las cuales me recuerda mucho a Ronaldo el fenómeno.
Es un jugadorazo muy bestia y será uno de los futbolistas que dominen el mundo la próxima década, pero yo no creo que vaya a ser el mejor de los que integrarán la era post Messi, CR, Benzema, Lewandoski, Salah, Modric, De Bruyne, Neymar y cía.
Es un jugadorazo muy bestia y será uno de los futbolistas que dominen el mundo la próxima década, pero yo no creo que vaya a ser el mejor de los que integrarán la era post Messi, CR, Benzema, Lewandoski, Salah, Modric, De Bruyne, Neymar y cía.
Los madridistas que conozco le llaman "rata" y "follatravelos", y no quieren verlo ni en pintura en el Madrid. No sé de dónde sale el cuento de merengues adorando a Kylian, más allá de algún periodista de El Chiringuito que se encomendaba a él para que no ganase Messi.
A ver Marcos home, Mbappe con 24 anos leva máis goles que Klose en toda a súa carreira de 40.Marcos escribió:Cierto, pero Klose también hizo los suyos y nadie se acuerda de el.No le llega ni a la suela de los zapatos ni a Baggio, Van Basten, Ronaldinho, Ronaldo, Platini, Maradona, Messi, Cristiano, etc etc....hay más pero no me hace falta nombrarlos.Potencia sin control y encumbrado por su culebrón de no fichaje por el Madrid.
Lo que está siendo grimoso es como lo adora el madridismo cuando hace apenas año y pico era poco menos que el personaje mas odiado de la fauna futbolistica mundial.No saben ya ni a que agarrarse.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk