Max Svensson

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Jackbast
· Forero Profesional ·

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por Jackbast » Lunes 12 de Diciembre de 2022, 13:57

A mi no me sale criticar a un tío que se mata por el equipo como hizo este anoche, aun siendo cierto que a veces "estropea" las jugadas. El desgaste al que somete a las defensas le viene muy bien al equipo, especialmente a la segunda línea.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 12 de Diciembre de 2022, 14:37

A mí no me parece tan tarugo, creo que técnicamente es mejor de lo que parece, pero falla en la toma de decisiones. Por eso, al contrario de lo que están opinando muchos, a mí me parece que tiene muchísimo margen de mejora para ser un muy buen delantero. Tiene cuerpo de delantero rematador clásico, pero más movilidad y velocidad de lo que solían tener esos delanteros tanque tradicionales. Y el gol de ayer es técnicamente muy bueno. El control orientado en carrera es perfecto y le permite tirar sin oposición, ese movimiento no está al alcance de todo el mundo y habla muy bien de su capacidad.

Creo que puede ser otro como Mario Soriano, que a final de temporada rescinde y se queda aquí para varios años. En mi opinión, lo ideal para nosotros sería que fuese suplente tras un delantero más consistente y goleador como Lucas, pero que pelee con otro delantero como Ochoa por oportunidades y minutos para aportar y seguir creciendo.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Lunes 12 de Diciembre de 2022, 15:03

El gol de ayer es más que bueno, el control es con la derecha, el disparo con la izquierda, no está al alcance de todos los jugadores. Así que técnicamente no es tan malo ni mucho menos, pero un estilista no es.

Sobre la posible mejora, yo la sensación que tengo, es que lo que vemos es lo que hay. No puedo dar ningún dato objetivo a una sensación, es un futurible, no soy adivino. Ya sé que es todavía muy joven, de hecho por eso comenté en su momento que lo que veíamos era toda la cera que ardía, de un jugador en su edad madura no hubiese dicho nada. Pero no será por la cantidad de jugadores que prometen y luego se quedan estancados, todos conocemos ejemplos, no se tiene que producir una mejora al ir ganando edad en todos los casos. Ahora bien, estaré más contento equivocándome que acertando, quede o no en nuestro equipo, porque lo está dando todo por la camiseta, y hay que saber ser agradecidos.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Lunes 12 de Diciembre de 2022, 15:47

Para mi su problema no es de tecnica, es de madurez, de entender el juego mejor. Por ejemplo, no se que mierda hace pero no le pitan nunca faltas a favor y se altera y lo empeora. Le falta moverse mejor, saber bien cuando tirar un desmarque o una pared o provar solo, esas cosas.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 12 de Diciembre de 2022, 20:21

Si fuese canterano estabamos con los gayumbos hechos gaseosa. Yo sí le veo cierto futuro.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Lunes 12 de Diciembre de 2022, 22:51

Adrao escribió:Si fuese canterano estabamos con los gayumbos hechos gaseosa. Yo sí le veo cierto futuro.
Home, ten que nacer 10 veces para chegar ao nivel de Xisco ou Lassad e con eles tampouco é que pensaramos que ían para balón de ouro.

Incluso diría o mesmo de Luis Fernández

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 12 de Diciembre de 2022, 23:31

Hombre, no, no tiene que nacer diez veces para llegar al nivel de esos dos futbolistas que fueron don Nadies al máximo nivel. Fueron, eso sí, tíos con inicios muy prometedores, sobre todo Lassad que apareció y de primeras parecía que iba a ser la hostia hasta que empezó a lesionarse, pero Xisco comenzó siendo un tronquete y luego, en su cesión en el Vecindario, es cuando dio un salto de calidad y progresó muchísimo en su juego.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Martes 13 de Diciembre de 2022, 0:33

Non sei se 10, é unha forma de falar, pero vamos, estamos falando de tíos que coa idade de Max xogaban en Primeira División titulares a bo nivel metendo goles.

Max ata hai dous meses nin debutara en Segunda B. Si, xogara un par de partidos de Copa co primeiro equipo do Espanyol pero nada destacable.

Que igual Max acaba de lenda viva do Espanyol, pero vamos, que xa tivemos dianteiros da casa con esa idade rendindo en Primeira e ninguén se volvía tolo con eles, que total xa se ve como acabaron.

E rendiron en Primeira División que non é como xogar nesta Segunda B.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Martes 13 de Diciembre de 2022, 1:41

Svensson es como nuestro Xisco, a veces hace cosas tan bien que uno piensa que es un proyecto de Haaland, luego la realidad es que las hace cada dos meses. Los dos goles que lleva son de muy buena factura, los firmaría el mismo Diego Tristán,.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 13 de Diciembre de 2022, 7:04

Aglaca escribió:
Lunes 12 de Diciembre de 2022, 23:31
Hombre, no, no tiene que nacer diez veces para llegar al nivel de esos dos futbolistas que fueron don Nadies al máximo nivel. Fueron, eso sí, tíos con inicios muy prometedores, sobre todo Lassad que apareció y de primeras parecía que iba a ser la hostia hasta que empezó a lesionarse, pero Xisco comenzó siendo un tronquete y luego, en su cesión en el Vecindario, es cuando dio un salto de calidad y progresó muchísimo en su juego.
Mírate los números de Lassad o Luis en segunda B

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 13 de Diciembre de 2022, 22:13

Ya me los conozco, a Luis no le mencioné, por cierto, ¿y qué? También he visto los de Xisco, por cierto.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Martes 13 de Diciembre de 2022, 22:23

Aglaca escribió:Ya me los conozco, a Luis no le mencioné, por cierto, ¿y qué? También he visto los de Xisco, por cierto.
Coño, pois Xisco meteu con 20 anos 13 goles en Segunda División cando Svensson leva 2 con 21 en Segunda B.

Aquí o debate viña por dicir que se fóra do Fabril Max, estariamos emocionados con él, cando realmente tivemos dianteiros con moito mellores números do Fabril e nin así diciamos que ían para cracks. Bueno, eu con Lassad pensabao porque creo que o jodeu a súa cabeza.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Martes 13 de Diciembre de 2022, 22:28

Se estivese no Fabril... Estaría no Fabril :lol:

Non é mellor que Borja Galán ou Pincho, aínda que non é o mesmo tipo de dianteiro tampouco.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 13 de Diciembre de 2022, 23:19

Borja Galán y Pinchi ni siquiera son delanteros. Pero en cualquiera de estas comparaciones hay que señalar que ni todo son goles, ni la temporada ha terminado todavía. Mario Soriano a estas alturas del año pasado le parecía un paquete al 80% del foro, pero anda que no cambiaron las cosas con paciencia y continuidad. Además, parece mentira que tenga que decir esto con lo que nos gustaba recordar a Edinho que la vida real no es el pcfútbol, pero la vida real no es el pcfútbol, ni el Fifa, ni el Football Manager, los jugadores no siguen una progresión lineal ni idéntica unos a otros, no mejoran al mismo ritmo ni a la misma edad, a veces progresan durante años, otras veces se estancan, otras veces retroceden. Max evidentemente no ha mostrado la progresión que se esperaría a estas alturas de un talento de Primera, por eso está aquí, porque ya lo dije el año pasado, pero ningún Primera cede a Segunda B a un jugador por el que tengan esperanzas reales de progresión. Max está aquí porque el Espanyol le perdió ya la fe y quería colocarlo en algún sitio y aparecimos nosotros. Pero Max puede perfectamente progresar con continuidad y experiencia porque tiene un físico privilegiado, ciertas condiciones técnicas y confianza en sus cualidades, y aún no ha recibido sino una fracción de la experiencia que va a adquirir en el fútbol profesional. Paciencia, que aún está empezando en esto y tenemos la suerte de que su futuro puede estar con nosotros.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 13 de Diciembre de 2022, 23:49

NoGarD escribió:
Martes 13 de Diciembre de 2022, 22:23
Aglaca escribió:Ya me los conozco, a Luis no le mencioné, por cierto, ¿y qué? También he visto los de Xisco, por cierto.
Coño, pois Xisco meteu con 20 anos 13 goles en Segunda División cando Svensson leva 2 con 21 en Segunda B.

Aquí o debate viña por dicir que se fóra do Fabril Max, estariamos emocionados con él, cando realmente tivemos dianteiros con moito mellores números do Fabril e nin así diciamos que ían para cracks. Bueno, eu con Lassad pensabao porque creo que o jodeu a súa cabeza.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Es que confundes el decir que estaríamos emocionados con él con pensar que iba a ser un crack. Tenemos el ejemplo de Noel la temporada pasada, no había hecho nada y estábamos que no cagábamos con él.

Responder