Max Svensson
- Maldini
- · Beleza pura ·
Re: Max Svensson, 20
Hoy estuvo bien, además de ser una molestia constante para la defensa rival. Sin embargo, coincido con algunos de los comentarios anteriores: necesitamos más gol y regularidad de nuestro delantero titular.
Pues a mi me gusta, y le veo que va a más, lo que trabaja es oro y tiene mucho margen de mejora
-
- · Depor Fratresque Gallaeciae ·
Comezou mal, todas as xogadas morrían nel, pero despois foi a máis, non foi unicamente o gol. Velo no minuto 90, con cambras ata nas cellas, recuperando un balón cerca da área rival e protexéndoo como se lle fose a vida niso, mimá.
O problema que ten é que non vexo eu un marxe de mellora moi grande.
Por fin meteu gol outra vez e bastante bo, pero é que estropea moitas tamén. Iso si, a ganas non lle gaña ninguén.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Por fin meteu gol outra vez e bastante bo, pero é que estropea moitas tamén. Iso si, a ganas non lle gaña ninguén.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Hasta el gol todo mal. Después tampoco mejoró demasido. Me daba la impresión de que salió acomodado porque no ve competencia.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es que debería ser el tercer delantero, no el primero.
No para de correr el tío y hoy una buena definición en el gol. Técnicamente es flojito y se nota pero puede hacer carrera en 2ª si va puliendo algunos detalles. Ojalá fuese más regular.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Es rasete y cuanto menos tiempo tenga el balón en los pies mejor. Como delantero suplente me vale, incluso para jugar con 2 puntas
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
Destrozou 7 ou 8 xogadas por falta de visión ou por carencias técnicas. Cada vez que daba mais de dous toques as posibilidades de perdela eran altísimas. E doeme decilo porque sempre se deixa a alma e hoxe por fin marcou, ben nesa definición.
Creo que o mister debe incidir en que solte canto antes e traballar no remate. Non lle pido mais
Creo que o mister debe incidir en que solte canto antes e traballar no remate. Non lle pido mais
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Yo estoy con los que no le ven capacidad para mejorar. Lo único unas clases de física para que le enseñen que los jugadores contrarios son sólidos y no puede atravesarlos (a Isi tampoco le sobraría esa clase por cierto).
Pero a mí me tiene ganado este chico. Gracias a dios que está en la plantilla. Hoy me he acordado dos veces de Naybet en el campo, la subida de Pablo que casi marca y la bronca que nos echó este para que animásemos.
Me gusta para suplente de Lucas.
Pero a mí me tiene ganado este chico. Gracias a dios que está en la plantilla. Hoy me he acordado dos veces de Naybet en el campo, la subida de Pablo que casi marca y la bronca que nos echó este para que animásemos.
Yo sigo diciendo que no es nada malo técnicamente, pero intenta hacer siempre la guerra por su cuenta y pierde muchos balones. Y claro que tiene margen de mejora, tiene 21 años el chaval.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es un jugador para salir de refresco en la segunda parte, cuando los centrales contrarios están ya cansados y empezar una guerra, para ser titular se le queda muy grande; es cierto que ayuda a los otros con ese desgaste constante, pero también rompe mucha jugada
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Afirmar que un chaval de 21 años recien cumplidos no tiene margen de mejora me deja anonadado.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Gente diciendo en redes y por twitter que este chaval es un tarugo. Claro, en Coruña cualquier jugador que lo dé todo inmediatamente se cataloga como un hombre sin recursos.
El gol que mete es para verlo en cámara lenta. Intensidad y colocación. Está al alcance de muy pocos.
El iluminado del anterior entrenador ni se había enterado.
Pero, bueno..., aquí cientos de aficionados decían que un tal Fede Valverde no valía para esto, así que con estos precedentes...
El gol que mete es para verlo en cámara lenta. Intensidad y colocación. Está al alcance de muy pocos.
El iluminado del anterior entrenador ni se había enterado.
Pero, bueno..., aquí cientos de aficionados decían que un tal Fede Valverde no valía para esto, así que con estos precedentes...

Que curioso , eu tamén me lembrei de Naybet nese momento.Louie Louie escribió: ↑Lunes 12 de Diciembre de 2022, 0:31Yo estoy con los que no le ven capacidad para mejorar. Lo único unas clases de física para que le enseñen que los jugadores contrarios son sólidos y no puede atravesarlos (a Isi tampoco le sobraría esa clase por cierto).
Max debería xogar máis na área, cando sae dela vénselle as costuras, é certo que estropea xogadas, pero ten outras virtudes, desgasta moito os centrais, é o primeiro defensa, e logo a principal para min, ten bo disparo e dalle cas dúas pernas, con isto é suficiente a día de hoxe para ser titular.