Sigue diciéndolo. No vaya a ser que en Mera le digan algo en verano.
Revista de prensa
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Revista de prensa
Al final esta gente no es muy diferente del youtuber aquel que robó una empanadilla, viven de provocar y la gente cae porque se indigna y les da audiencia y clicks. No se arrepentirán hasta que la gente deje de verlos y pierdan anunciantes.
Yo ya hace varios años que no los escucho y antes era mi radio de referencia.
Los nuevos tiempos les atropellan y no saben adaptarse. La decadencia de esta gente es deplorable. De Alcalá habrá mil movidas que no sé pero recuerdo la entrevista con Ibai, antes de su explosión mediática, donde le ninguneó y se rió de él. Y también he leído malas palabras de otros periodistas sobre él, que es un envidioso y un cizañero, pone a parir a todo el mundo y después se esconde como el cobarde que es.
Juanma es tonto del culo también, por muchas razones personales y profesionales pero al menos ayer dio la cara y sin medidas tintas, que en esta gente ya es mucho. A Alcalá le deseo todo lo peor.
Ah, y me caía mal Luis Enrique (quizá de su época de jugador) pero lo odian porque no les concede entrevistas y con lo de Twitch tiene a estos idiotas de la Cope fumando en pipa. Sólo por esto ya me ha ganado.
Los nuevos tiempos les atropellan y no saben adaptarse. La decadencia de esta gente es deplorable. De Alcalá habrá mil movidas que no sé pero recuerdo la entrevista con Ibai, antes de su explosión mediática, donde le ninguneó y se rió de él. Y también he leído malas palabras de otros periodistas sobre él, que es un envidioso y un cizañero, pone a parir a todo el mundo y después se esconde como el cobarde que es.
Juanma es tonto del culo también, por muchas razones personales y profesionales pero al menos ayer dio la cara y sin medidas tintas, que en esta gente ya es mucho. A Alcalá le deseo todo lo peor.
Ah, y me caía mal Luis Enrique (quizá de su época de jugador) pero lo odian porque no les concede entrevistas y con lo de Twitch tiene a estos idiotas de la Cope fumando en pipa. Sólo por esto ya me ha ganado.
¿Es fake no? Conozco niños de 12 años capaces de redactar mejor.
Lo mejor es que dicen que las manda en un audio de whatsapp 

Con el pan no se juega.
Los comunicados proTebas
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Tenía un tío que era tan rojo, tan rojo,que mientras un gris le pateaba la cabeza en una manifestación, él pensaba: "Bueno, de alguna forma se ha de ganar la vida este hombre".
Pensando no que me gustaría, deixar que Alcalá a cagase dese xeito podería ser o necesario para un despido procedente, por moi blindado que esté.ibrahimovic escribió: ↑Jueves 01 de Diciembre de 2022, 1:42Castaño ha pedido perdón en nombre de todos, porque se equivocan "todos", mientras Alcalá ni aparece y se irá de rositas. Mucho pedir disculpas, pero Alcalá y Emilio seguirán apareciendo por la radio en vez de estar despedidos.
Y lo de Paco ya es tremendo, lo que nubla el sentido el odiar a alguien.
Pero si, xa sei que non vai ser así