Revista de prensa

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Andretua
· Maestro Forero ·

Re: Revista de prensa

Mensaje por Andretua » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 7:59

rusalko escribió:
Domingo 27 de Noviembre de 2022, 22:26
https://youtu.be/uwlkC43ZW1Q
Siempre pensé que hay que ser bastante imbécil para creer que tu fuente iba a dara cara en algo así. No ingenuo, imbécil.

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 9:24

Lo del dopaje es una cagada, pero yo eso hasta lo puedo entender. Te fías de una fuente que te da una noticia bomba y la cagas. Pero después de semejante batacazo, agachas la cabeza y perfil bajo, no alardeas de ganar 400.000 euros con ese tono clasista.

Yo creo que no lo echaron porque tiene el contrato blindado, porque realmente es que no aporta nada. Lo tienen para noticias chorra que podríamos hacer cualquiera.
Antoninho escribió:Lama no es ejemplo de nada, pocos tipos hay en la radio que sean tan amigos de sus amigos y den tanto la lata.
Todo periodista intenta proteger a sus fuentes más cercanas. No hay ni uno que no cojee por algún lado y Lama no es la excepción. Pero a diferencia del resto, cuando sale un tema no sé por donde va a salir, y se agradece bastante. Por ejemplo, cuando fue lo del Fuenlabrada, fue el único de toda la tropa que se alejó del "parece un todo por salvar al Depor" y fue capaz de pensar por sí mismo.

Y luego le echa muchas pelotas, que lleva muuuchos años enfrentado a Florentino que se ha cargado a una buena pila de periodistas. Para mí Lama es de lo poco que queda de la radio antigua. Y repito que ni me cae especialmente bien ni me gusta su forma de narrar.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 10:04

Te puedes fiar de la fuente y hasta estar convencido de que es verdad, pero era un suicidio contarlo en antena. No tienes pruebas y sabes que es imposible que tu fuente vaya a salir respaldandote. Yo me alegré mucho en su momento, se me hacía insoportable escucharlo cada noche.
De todos estos solo salvo a Joseba Larrañaga.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 11:13

Joseba a mí me gustaba mucho como hacía El Larguero y luego en Cope las noches, pero en Cope ahora lo relegaron a un segunda plano sin saber muy bien porqué.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 11:21

Porque Juanma Castaño era más famosete, sin más.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 12:08

Charly Gaul escribió:
Viernes 25 de Noviembre de 2022, 15:58
Estoy bastante de acuerdo en que "ser un cabestro forofo lo hace cualquiera". Hace muchos años que no consumo este tipo de programas, ni en radio ni en TV, que se acabaron convirtiendo en programas de entretenimiento que poco tienen que ver con el deporte que retransmiten. Son un espectáculo en si mismo, equiparable a un programa de prensa rosa en el que lo de menos es el tema del que se habla, sino el espectáculo que se monta (bochornoso para mi gusto).

Al final, esa forma de ofrecer un show no es tan distinta de la idea de los streamings, en los que simplemente se ofrece algo ajustado al gusto de un público diferente, con la ventaja de que personajes histriónicos como Luis Enrique pueden hacer el imbécil directamente, sin necesidad de adaptarse al criterio de los periodistas.

El streaming del otro día, al menos lo que yo vi, fue bastante lamentable, con risotadas falsas de LE y preguntas estúpidas (distintas de las que le habrían hecho en un programa tradicional, pero no mejores).

Ahora parece que no exista otra fórmula de comunicación que esta. Yo no le veo la mejora respecto a lo que había. La alternativa, artículos sesudos de lo que ahora hay que llamar "panenkitas".

En el caso de la Selección, cuyo devenir no me interesa en absoluto, se ha generado una división bastante absurda, en la que lo despreciable de la prensa madridista contra LE parece que haya que ir a muerte con este, que sigue siendo tan imbécil como fue toda su vida. Me parece una división extremista sin sentido, pero supongo que me he hecho viejo.

Comparto o 100%.

Mais debo recoñecer que esa división encántame.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 30 de Noviembre de 2022, 11:55

Luego se sorprenden porque nadie les da entrevistas o el propio Luis Enrique prefiere llegar al aficionado por Twitch

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 30 de Noviembre de 2022, 11:56

Hay que ser muy estúpido para pagarle 400.000 euros a Alcalá, qué personaje tan lamentable

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 30 de Noviembre de 2022, 12:06

Alcalá es el ser más despreciable que existe en los medios. Reúne como 100 características que odio en las personas.

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Miércoles 30 de Noviembre de 2022, 12:13

Pues el eco está siendo bestial y Castaño ha tenido que salir a pedir perdón.

Es motivo claro de despido fulminante. Veremos una vez más hasta qué punto está protegido Alcalá.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 30 de Noviembre de 2022, 12:32

Alcalá mandaríao facer, unha estrela rediofónica coma el non perde o tempo editando audios, o final a culpa vai ser de un currito entusiasta que claramente se extralimitou, pedirán perdón e a seguir manipulando.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Miércoles 30 de Noviembre de 2022, 12:35

Algo así debería inhabilitalo para seguir denigrando a profesión, pero coma di @roped , botaranlle a culpa a algún currito e a tirar

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Miércoles 30 de Noviembre de 2022, 12:36

Evidentemente el despido es de Alcalá, no del becario que hizo el video.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 30 de Noviembre de 2022, 12:38

Hacen el ridículo, tal y como son las cosas actualmente nada más hacer su programa ya tienen respuestas donde se ve el vídeo original, antiguamente aún colaba, ya no.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 30 de Noviembre de 2022, 12:49

A Alcalá no lo despidieron ni cuando acusó al Barça de dopaje y al Espanyol de amañar partidos y fueron condenados.

Responder