Yo entiendo esto mismo, si, por su cuenta me refiero a fuera del entrenamiento con los compañeros.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 27 de Noviembre de 2022, 4:12Cuando se dice eso de por su cuenta, yo siempre entiendo que el club que le da un plan para trabajar por su cuenta en su tiempo libre, no que al chaval le apeteciese hacer pesas en casa porque si.
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 23
Lucas con Víctor Fernández entraba por su cuenta, pero por su cuenta literalmente.
Moitísimos xogadores van a adestradores de xeito individual. Sen ir máis lonxe Soriano co seu irmán e eu penso que está fetén.
Por certo outro partido no ostracismo. Será que con 0-2 e contra 10 non é momento tampouco.
Por certo outro partido no ostracismo. Será que con 0-2 e contra 10 non é momento tampouco.
O mellor para a sua carreira era que marchase en Xaneiro
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Bueno, más minutos para él, lo importante es que sume minutos
Tiene que irse. Seguro que la UD Las Palmas le haría un hueco.
-
- · Converso escarolista ·
A mi me sigue gustando mucho, ahora hasta muerde, espero que Cano empiece a confiar más en él.
Lo del Atlético te lo sacas tú de la manga.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Compararemos o que fixeron Narro, Gorka ou Kuki co que fixo Yeremay. Salvo a asistencia de Kuki, que foi o único balon que tocou, o resto nin a cheirou, mentres que este rapaz deixou pingas do seu talento, viuselle implicado e mesmo recuperou balóns.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Pues perfectotrempis escribió: ↑Domingo 27 de Noviembre de 2022, 20:06Efectivamente, me lo saco yo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Ojo, que Las Palmas no es el Coruña. Allí no respetan los tiempos de maduración de los jóvenes, serían capaces de poner a jugar a Yeremay causándole un profundo trauma psicoafectivo (como hicieron con el pobre Pedri).
Demasiado subidón esta semana hubo con Yeremay. Salió y metió un gol en una jugada aislada, ¿de verdad un entrenador iba a cambiar la rotación por eso?