
Lucas Pérez
-
- · Recién Llegado ·
- Mensajes: 49
- Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27
Re: Lucas Pérez
Que haya haters/envidiosos/desconsiderados que no quieran al gran Lucas Pérez, es de terra-plan-istas pa'la cupula donde rebotan los globos aerostáticos y caen... 

- Marcos
- · Maestro Forero ·
- Mensajes: 3781
- Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
- Ubicación: Por el Coruña
Re: Lucas Pérez
Es absurdo no querer a este hombre aquí.Pero para mí El problema por lo.que veo es que se le va a cargar con todo y se le va a pedir que esté a un nivel sublime porque si.solo viene el nos agarraremos a el como un clavo ardiendo.Acepta un riesgo viniendo porque como no subamos todo el muerto va a caer en el seguro.
Re: Lucas Pérez
Creo que ayer todos pensamos lo mismo en varias ocasiones, que el partido estaba sentenciado en el descanso si este señor fuese nuestro delantero centro.
Re: Lucas Pérez
Pues si viene ya puede marcar 4 goles por partido, que si cada vez que nos llegan dos veces nos marcan las dos mala vamos.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Mensajes: 1599
- Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
- Ubicación: Madrid
Re: Lucas Pérez
Está muy bien la hipérbole, pero, salvo en Copa, todos los partidos perdidos han sido por un gol, así que, a poco que mejorasemos el acierto, podíamos tener varios puntos más.
Re: Lucas Pérez
La hipérbole es que nos llegan y nos marcan no les hace falta mucho para eso, nosotros sin embargo tenemos que tener multitud de ocasiones para meter un gol.
Re: Lucas Pérez
Son las dos cosas juntas, tenemos que marcar más y ser más seguros atrás. Si el dinero no da para todo habrá que elegir pero nos falta capacidad en ambas áreas y Lucas nos arregla una de ellas.
-
- · Recién Llegado ·
- Mensajes: 112
- Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43
Re: Lucas Pérez
El último año que Lucas estuvo aquí solo marcó de penalti prácticamente.
Yo eché más de menos a Andone, o a Juergen. Incluso a Miku
Re: Lucas Pérez
El último año que estuvo aquí, estábamos en primera. Ahora estamos en la tercera categoría.
Re: Lucas Pérez
Sin penaltis: 6 goles y 8 asistencias en una temporada mala, pero no vale, mejor que venga Miku.
Re: Lucas Pérez
Cando o odio irracional fai que teñas que mentir para levar a razón, é que moita razón non tes.Dportivista_Ou escribió:El último año que Lucas estuvo aquí solo marcó de penalti prácticamente.
Yo eché más de menos a Andone, o a Juergen. Incluso a Miku
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Re: Lucas Pérez
Coño onde vai ir, moito mellor Miku ou o tribunero de carreiras sen sentido máis aló de buscar o aplauso fácil de Andone. Mira que non é santo da miña devoción o Lucas, pero hai que escoitar cada cousa....Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 21 de Noviembre de 2022, 12:10El último año que Lucas estuvo aquí solo marcó de penalti prácticamente.
Yo eché más de menos a Andone, o a Juergen. Incluso a Miku
Re: Lucas Pérez
Me encanta Lucas, pero estoy dispuesto a renunciar a su llegada si en su lugar viene otro delantero que tenga minutos habitualmente en primera y venga por el caldo. Los haters que empiecen a dar nombres, por favor.
Re: Lucas Pérez
Yo creo que su vuelta es fundamental tanto en lo deportivo como en lo anímico.
Re: Lucas Pérez
Es un tipo que todavía funciona en primera, garantizar tampoco garantiza nada (como le pasó al Pontevedra con Charles) pero a priori sí es un jugador diferencial en la posición en que más necesitas un jugador diferencial. No vendría de no jugar en Bolivia o Irán, viene de funcionar razonablemente en 1era. Luego por características de juego quizás nos viniese mejor otro que se desenvuelva mejor con menos espacios (eso es lo que me gustaba de Miku, que funcionaba bien en nuestras circunstancias), pero al final cada club tiene las opciones que tiene y a este se le presupone un nivel y una implicación que te puede sacar del hoyo a poco que nos asentemos atrás y defendamos algo más en bloque.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados