Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
Ya tenemos al CM del Cádiz poniendo fotitos de Lucas como en verano jajajaja
Menudo coñazo es el tema RRSS.
El legado de Radio Taxi Coruña continúa.
-
- · Recién Llegado ·
Que haya haters/envidiosos/desconsiderados que no quieran al gran Lucas Pérez, es de terra-plan-istas pa'la cupula donde rebotan los globos aerostáticos y caen... 

- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es absurdo no querer a este hombre aquí.Pero para mí El problema por lo.que veo es que se le va a cargar con todo y se le va a pedir que esté a un nivel sublime porque si.solo viene el nos agarraremos a el como un clavo ardiendo.Acepta un riesgo viniendo porque como no subamos todo el muerto va a caer en el seguro.
Creo que ayer todos pensamos lo mismo en varias ocasiones, que el partido estaba sentenciado en el descanso si este señor fuese nuestro delantero centro.
Pues si viene ya puede marcar 4 goles por partido, que si cada vez que nos llegan dos veces nos marcan las dos mala vamos.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Está muy bien la hipérbole, pero, salvo en Copa, todos los partidos perdidos han sido por un gol, así que, a poco que mejorasemos el acierto, podíamos tener varios puntos más.
La hipérbole es que nos llegan y nos marcan no les hace falta mucho para eso, nosotros sin embargo tenemos que tener multitud de ocasiones para meter un gol.
Son las dos cosas juntas, tenemos que marcar más y ser más seguros atrás. Si el dinero no da para todo habrá que elegir pero nos falta capacidad en ambas áreas y Lucas nos arregla una de ellas.
-
- · Forero Amateur ·
El último año que Lucas estuvo aquí solo marcó de penalti prácticamente.
Yo eché más de menos a Andone, o a Juergen. Incluso a Miku
El último año que estuvo aquí, estábamos en primera. Ahora estamos en la tercera categoría.
Sin penaltis: 6 goles y 8 asistencias en una temporada mala, pero no vale, mejor que venga Miku.
Cando o odio irracional fai que teñas que mentir para levar a razón, é que moita razón non tes.Dportivista_Ou escribió:El último año que Lucas estuvo aquí solo marcó de penalti prácticamente.
Yo eché más de menos a Andone, o a Juergen. Incluso a Miku
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk