Lucas Pérez, números en Liga + Copa:Aglaca escribió: ↑Sábado 19 de Noviembre de 2022, 17:38No, hablemos ahora. Ibai venía de un año prácticamente parado, Uche rebotado de cesión en cesión en ligas de chichinabo, Borges de jugar de central en Turquía, Keko creo que era suplente en el Málaga u otro Segunda, y Çolak en paro tras pasar por Arabia Saudí. Luego Lucas viene de marcar goles y rendir en Primera. No hace un año. No hace seis meses. Hace unos días. ¿Qué hay que esperar? Podrá salir bien o mal como podría salirnos bien o mal la cesión de no sé, ¿Fede Valverde? Pero eso no quiere decir que la decisión fuese absurda o comparable a la cesión de un piernas cualquiera que también hubiese salido mal.
17-18 (Nosotros, año del descenso) -> 37 partidos, 9 goles
18-19 Westham -> 16 partidos, 6 goles
19-20 Alavés -> 34 partidos, 11 goles
20-21 Alavés -> 28 partidos, 4 goles
21-22 Elche -> 19 patidos, 2 goles (Hasta Invierno)
21-22 Cádiz -> 16 partidos, 4 goles (Resto de temporada)
22-23 Cádiz -> 14 partidos, 3 goles
Yo creo que, con 34 años, y cierto declive los últimos años, ya no es aquel Lucas de cuando jugaba con nosotros. Sinceramente, y sin ánimo de ofender a nadie, no veo el jugador determinante que todos parecen estar imaginándose que va a venir. Veo a un tipo en el ocaso de su carrera, con su plus de jugar en el equipo de su casa, sí, y que aún competía en primera como mejor aliciente. Pero al 90% no veo un tipo que pueda venir a romperla.
El tema es que yo no veo mucha diferencia a todos esos que vinieron de rebote. Veo demasiadas similitudes, e insisto, ojalá me equivoque, me trague mis dudas, y Lucas nos ascienda con la chorra y salga a hombros del estadio. Seré el primero en subirlo a los altares, llegado el caso.
Solo trato de recordar que estas jugadas no nos han salido como esperamos desde... ¿Marchena?