Lucas Pérez
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Lucas Pérez
No sirvió para ascender, porque en nuestro tradicional bache de febrero (espero que este año fuera en Octubre y ya no lo tengamos), coincidió con que el segundo hizo su mejor tramo de la temporada. Aún así, llegamos a la final del PO y se pudo ascender perfectamente.
Yo creo que el delantero este año es una carencia tremenda; en parte porque Gorka con 15 goles al año pasado, ni se parece, importante también recuperarlo; por eso sea Lucas u otro, reforzar el delantero titular es importante.
Yo creo que el delantero este año es una carencia tremenda; en parte porque Gorka con 15 goles al año pasado, ni se parece, importante también recuperarlo; por eso sea Lucas u otro, reforzar el delantero titular es importante.
Pero aquí el asunto fue que no se ascendió punto, prefiero que todos los jugadores marquen una buena cifra de goles a que dependas de un solo jugador.
Quiles no era nuestro delantero, era nuestro extremo derecho, la llegada de un delantero no le quita nada de gol ni de mordiente, yo estoy contando específicamente a Lucas junto a Quiles, Rubén y Soriano, como ya especifiqué antes. Lucas es mejor jugador de lo que nunca fue Miku, Soriano es mucho mejor que el año pasado y a Rubén no le teníamos la pasada temporada.
Nadie quiere depender de un solo jugador, cuento con que Svensson siga creciendo y Gorka nos de algo, pero negar el impacto de un jugador de 20 goles por temporada, sea Lucas o quien sea, en un equipo donde todos sus delanteros suman un solo gol tras más o menos un cuarto de la temporada me parece ridículo. ¿Te garantiza eso el ascenso? Claro que no, ni eso ni nada te lo garantiza, pero te pone en situación de aspirar claramente al primer puesto, que es donde estaríamos si Svensson y Gorka sumasen 4 o 5 goles más a estas alturas. O Kuki, que bien pudo haber enchufado la que tuvo contra el Castilla, ese simple gol ya sería un punto más en nuestra hucha.
Nadie quiere depender de un solo jugador, cuento con que Svensson siga creciendo y Gorka nos de algo, pero negar el impacto de un jugador de 20 goles por temporada, sea Lucas o quien sea, en un equipo donde todos sus delanteros suman un solo gol tras más o menos un cuarto de la temporada me parece ridículo. ¿Te garantiza eso el ascenso? Claro que no, ni eso ni nada te lo garantiza, pero te pone en situación de aspirar claramente al primer puesto, que es donde estaríamos si Svensson y Gorka sumasen 4 o 5 goles más a estas alturas. O Kuki, que bien pudo haber enchufado la que tuvo contra el Castilla, ese simple gol ya sería un punto más en nuestra hucha.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Por lo q fue en su mejor momento, decir q Lucas solo aportaría goles es por lo menos corto de miras.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Mi problema con Lucas es que llevamos ya muchos años diciendo:
-Si viene Çolak, lo va a petar en 2ª, va a marcar la diferencia
-Si viene Keko, lo va a petar en 2ª, va a marcar la diferencia
-Si viene Borges, lo va a petar en 2ªB, va a marcar la diferencia
-Si mantenemos a Uche Agbo en 2ªB, lo va a petar, va a marcar la diferencia
-Si traemos a Ibai en 1ªRFEF, lo va a petar, va a marcar la diferencia
Etc. Tenemos ejemplos a patadas.
Creo que llevamos muchos años creyendo que el jugador de un escalón (o dos) superior va a rendir tal y como se espera, que es a un nivel muy superior al resto de la categoría, pero luego es uno más del montón o pasa sin pena ni gloria.
No sé por qué tengo la sensación de que con Lucas puede pasar lo mismo.
Creo que llevamos muchos años creyendo que el jugador de un escalón (o dos) superior va a rendir tal y como se espera, que es a un nivel muy superior al resto de la categoría, pero luego es uno más del montón o pasa sin pena ni gloria.
Solo tienes que ver el rendimiento y el ritmo de competición de esos que citas respecto a un tío que hace una semana marcó en el Bernabeu.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non fichamos nada e xa está, así imos ben.Dukros escribió: ↑Sábado 19 de Noviembre de 2022, 13:59Mi problema con Lucas es que llevamos ya muchos años diciendo:
La comparación, ya solo por nivel, ofende pero es que aún encima la mayoría de esos jugadores venían rebotados y de no rascarla en ligas de bajo nivel.Dukros escribió: ↑Sábado 19 de Noviembre de 2022, 13:59Mi problema con Lucas es que llevamos ya muchos años diciendo:
- Dukros
En Junio hablamosDon escribió: ↑Sábado 19 de Noviembre de 2022, 16:27La comparación, ya solo por nivel, ofende pero es que aún encima la mayoría de esos jugadores venían rebotados y de no rascarla en ligas de bajo nivel.Dukros escribió: ↑Sábado 19 de Noviembre de 2022, 13:59Mi problema con Lucas es que llevamos ya muchos años diciendo:

No, hablemos ahora. Ibai venía de un año prácticamente parado, Uche rebotado de cesión en cesión en ligas de chichinabo, Borges de jugar de central en Turquía, Keko creo que era suplente en el Málaga u otro Segunda, y Çolak en paro tras pasar por Arabia Saudí. Luego Lucas viene de marcar goles y rendir en Primera. No hace un año. No hace seis meses. Hace unos días. ¿Qué hay que esperar? Podrá salir bien o mal como podría salirnos bien o mal la cesión de no sé, ¿Fede Valverde? Pero eso no quiere decir que la decisión fuese absurda o comparable a la cesión de un piernas cualquiera que también hubiese salido mal.
Touriñan en instagram seica se “atopou” con este comprando abrigos. E hai unha resposta de Mckay, poñendo dentes longos á peña. Vai ti saber…
- Dukros
Lucas Pérez, números en Liga + Copa:Aglaca escribió: ↑Sábado 19 de Noviembre de 2022, 17:38No, hablemos ahora. Ibai venía de un año prácticamente parado, Uche rebotado de cesión en cesión en ligas de chichinabo, Borges de jugar de central en Turquía, Keko creo que era suplente en el Málaga u otro Segunda, y Çolak en paro tras pasar por Arabia Saudí. Luego Lucas viene de marcar goles y rendir en Primera. No hace un año. No hace seis meses. Hace unos días. ¿Qué hay que esperar? Podrá salir bien o mal como podría salirnos bien o mal la cesión de no sé, ¿Fede Valverde? Pero eso no quiere decir que la decisión fuese absurda o comparable a la cesión de un piernas cualquiera que también hubiese salido mal.
17-18 (Nosotros, año del descenso) -> 37 partidos, 9 goles
18-19 Westham -> 16 partidos, 6 goles
19-20 Alavés -> 34 partidos, 11 goles
20-21 Alavés -> 28 partidos, 4 goles
21-22 Elche -> 19 patidos, 2 goles (Hasta Invierno)
21-22 Cádiz -> 16 partidos, 4 goles (Resto de temporada)
22-23 Cádiz -> 14 partidos, 3 goles
Yo creo que, con 34 años, y cierto declive los últimos años, ya no es aquel Lucas de cuando jugaba con nosotros. Sinceramente, y sin ánimo de ofender a nadie, no veo el jugador determinante que todos parecen estar imaginándose que va a venir. Veo a un tipo en el ocaso de su carrera, con su plus de jugar en el equipo de su casa, sí, y que aún competía en primera como mejor aliciente. Pero al 90% no veo un tipo que pueda venir a romperla.
El tema es que yo no veo mucha diferencia a todos esos que vinieron de rebote. Veo demasiadas similitudes, e insisto, ojalá me equivoque, me trague mis dudas, y Lucas nos ascienda con la chorra y salga a hombros del estadio. Seré el primero en subirlo a los altares, llegado el caso.
Solo trato de recordar que estas jugadas no nos han salido como esperamos desde... ¿Marchena?
Como que no viene a romperla? Lucas actualmente en 1RFEF es un jugador de 25 goles o más.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Un gol cada 225 minutos nun equipo que é unha ruina e está en declive. Eu cada día flipo máis con este fío.
Estamos en 3ª División. Vai pichichi Eneko Jauregi, vai de segundo Álvaro Romero, vai de terceiro Dioni. Entre todos non marcaron na súa vida os goles que leva Lucas este ano en 1ª División.
Estamos en 3ª División. Vai pichichi Eneko Jauregi, vai de segundo Álvaro Romero, vai de terceiro Dioni. Entre todos non marcaron na súa vida os goles que leva Lucas este ano en 1ª División.
si viene lucas y retocan el equipo por donde hace falta yo creo que tendriamos que arrasar en la segunda vuelta
pero si Lucas acaba de marcar el el bernabéu, por los clavos de cristo
y habrá gente que no le vale
pero si Lucas acaba de marcar el el bernabéu, por los clavos de cristo
y habrá gente que no le vale