Martín Ochoa [CD Lugo]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
astigmata
· Converso escarolista ·

Re: Martín Ochoa, 23

Mensaje por astigmata » Martes 01 de Noviembre de 2022, 13:24

Antes de saber si Ochoa está para la categoría, ya no para titular, sino como un relevo apto, habría que meterle y luego valorar. Echando la vista atrás, en pretemporada se puso a Brais Val a jugar en diferentes puestos, ninguno el suyo, un absurdo que nos impide, e impide al entrenador, saber si es capaz de competir el puesto de medio centro defensivo, quizás no esté, o puede que si, no se sabe hasta probarlo, para bien y para mal.

Todo tiene sus tiempos, pero hay que ir pasando etapas, Ochoa, entiendo, jugará partidillos en los entrenamientos del primer equipo como delantero de vez en cuando, si ahí no desentona, debería tener sitio en alguna convocatoria, y cuando se vea posible entrar a jugar algún minuto e ir viendo como encaja. Si no tiene sentido saltarse etapas a las bravas, tampoco lo tiene no evaluar los recursos de los que dispones dejando que se marchiten sin siquiera comprobarlo.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 01 de Noviembre de 2022, 13:37

Claro, una cosa es que digamos que puede ganarse una oportunidad y otra que no deberíamos haber fichar a ninguno de nuestros delanteros, incluso uno que marcó 15 goles la temporada pasada. Gorka está saliendo mal, hasta ahora, pero es un perfil de delantero que hacía falta traer y que fue lógico fichar.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 01 de Noviembre de 2022, 14:01

Fisterrán escribió:
Martes 01 de Noviembre de 2022, 13:14
Gorka con 19 anos marcou 18 goles e ascendeu a 2ª co Bilbao Athletic. Levaba 64 goles en 2ªB en 6 temporadas. Se non había que fichar a este tampouco había que fichar a Quiles, Lapeña, Olabe nin ninguén.

Ochoa 1 partido e 0 goles en 3ª Federación e 0 partidos en 2ªB.
Gorka con 19 años no se que. Ochoa ni siquiera cumplió los 18

Dicho esto, el fichaje de Gorka sigue siendo una gran operación. Si fracasa poca culpa va a tener Rosende

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Martes 01 de Noviembre de 2022, 14:37

Ou2 escribió:
Martes 01 de Noviembre de 2022, 14:01
Fisterrán escribió:
Martes 01 de Noviembre de 2022, 13:14
Gorka con 19 anos marcou 18 goles e ascendeu a 2ª co Bilbao Athletic. Levaba 64 goles en 2ªB en 6 temporadas. Se non había que fichar a este tampouco había que fichar a Quiles, Lapeña, Olabe nin ninguén.

Ochoa 1 partido e 0 goles en 3ª Federación e 0 partidos en 2ªB.
Gorka con 19 años no se que. Ochoa ni siquiera cumplió los 18

Dicho esto, el fichaje de Gorka sigue siendo una gran operación. Si fracasa poca culpa va a tener Rosende
Eu non dixen que fose mellor a esa idade. Cuestiono eses razoamentos de "este mete 20 goles en 3ª e aquel mete 0 en 1ª, por tanto este é mellor". Como se aquel non levase desde os 19 anos goleando en 2ªB.

Máis aínda opinando 4 meses despois de fichalo, así tamén acertamos todos.

Edito: a comparación era entre un xuvenil que case nin debutara no Fabril e un xogador contrastado. Non dicía que un metera 18 goles e o outro 0.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Martes 01 de Noviembre de 2022, 19:02

Es mas sangrante el fichaje de Svensson, que a mi me gusta ojo, pero fichar a un chico de otra cantera para ocupar una plaza del primer equipo cerrandole la puerta a nuestros canteranos si tiene delito. Igual que tener a cuatro centrales del primer equipo, y tantas otras cosas que se hacen con la cantera.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Martes 01 de Noviembre de 2022, 19:37

jorecho escribió:
Martes 01 de Noviembre de 2022, 19:02
Es mas sangrante el fichaje de Svensson, que a mi me gusta ojo, pero fichar a un chico de otra cantera para ocupar una plaza del primer equipo cerrandole la puerta a nuestros canteranos si tiene delito. Igual que tener a cuatro centrales del primer equipo, y tantas otras cosas que se hacen con la cantera.
Esta es la clave Svensson no tenía que haber venido

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 01 de Noviembre de 2022, 20:27

jorecho escribió:
Martes 01 de Noviembre de 2022, 19:02
Svensson viene para fichar a Pablo, ni más ni menos.
Si no vieniese el sueco, este estaría ahora como Peke, sin jugar en el primer equipo y sin posibilidad de jugar en el b

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 02 de Noviembre de 2022, 14:34

A mí me gusta la llegada de Svensson, no me sobra tenerle con Gorka y Ochoa sigue teniendo opciones de pelear una tercera plaza, tener solo a dos delanteros es muy poquito y que uno de ellos sea el juvenil es un riesgo tremendo si no da el rendimiento. Y de Svensson diría lo mismo que el año pasado de Mario Soriano, delantero de un Primera de 21 años cedido a la tercera categoría, no lo quieren ni para que les saque la basura, si a final de temporada nos gusta, nos lo llevamos gratis, así que no le contemos como un cedido que le quita sitio a los nuestros, sino como un jugador joven que sumar al proyecto si lo hace bien.

Gorka, Max y Ochoa, eso debería ser una delantera ideal donde ninguno es Romario como para que Ochoa tenga el sitio cerrado, de hecho durante la mayor parte de la temporada ninguno de los dos fue titular sino Quiles o incluso Kuki en un par de partidos. El problema de Ochoa no es Svensson, si no que desde la jornada 1 no ha estado ni en la mira de los entrenadores del primer equipo. Si sigue marcando goles al mismo ritmo y llama la atención, ahora mismo hay sitio de sobra en la plantilla para pelear el sitio, más ahora que Quiles ha vuelto a quedar fijado en la derecha y no está en la terna para el puesto.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 02 de Noviembre de 2022, 14:56

Sobre el chaval, si las cosas siguen como hasta ahora tendrá minutos. Sobre la delantera, sobre el papel bien y lo que queráis, pero sin goles de los delanteros en la jornada 9, yo creo que un equipo que quiera ascender necesita garantías en el 9 nosotros no las tuvimos el año pasado y este año menos aún. Sobre svenson, ni tan mal, a fin de cuenta todos sospechamos que llega a última hora porque no sale el que se quería y en ese contexto ha conseguido ser titular y puede ser un jugador interesante de futuro.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 03 de Noviembre de 2022, 8:38

Si el problema no es Svensson ni Ochoa, es Gorka, y ojalá tuviésemos a Gorka y a Lucas u otro también puntero, pero eso ya es francamente difícil de atar, por eso yo quería a Miku, para que nos garantizase un suelo más alto. Pero Svensson no es un bloqueo para Ochoa. Nadie lo es ahora mismo. Si Ochoa llega a 15 goles en enero y nuestros delanteros suman 4, si Ochoa no juega no serán los otros delanteros los que lo está bloqueando, sino los técnicos.

Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Gorila Macho » Jueves 03 de Noviembre de 2022, 14:45

Pues a mi si que me pinta a que rondará esos 14-15 goles si no se lesiona. Es que ya si hace otro hat trick y luego va metiendo cada dos partidos, por ejemplo, ya llega.

El asunto es que realmente para mi gusto no hay tanto que esperar. No hay delanteros de su corte en la plantilla. Ni siquiera Gorka, que es el que más se acerca a esa idea de 9. Ochoa es, por lo que vi, más un Miku que un Gorka

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 03 de Noviembre de 2022, 18:12

La copa es la semana que viene, debería ser obligatorio que se le pruebe, ver como se desenvuelve con uno de los top de 2RFEF para medir su nivel a corto plazo.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 03 de Noviembre de 2022, 22:58

Ya, yo digo 10-12 en enero. Si la temporada la acaba con solo 15, me parecería algo floja.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 06 de Noviembre de 2022, 17:09

Está enfermo, ya ha mojado en el 2.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Domingo 06 de Noviembre de 2022, 19:01

4 partidos de titular, 7 goles marcados e 10 puntos para o Fabril.

Responder