Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 22
Para mi es el jugador más inteligente de la plantilla. Hasta llegó a jugar de lateral y sin llegar a cagarla. Donde más me gusta es en el medio llegando a área, pero es verdad que para esa zona del campo tenemos un montón de jugadores, no así en la posición donde jugó ayer. Abarcó mucho campo, robó y cortó bastantes balones, estuvo muy bien.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Se va a ir adaptando, este hombre es un camaleón
A mí me flipa. Es una escoba, tiene el recorrido que tiene que tener un medio defensivo, tapa en medio, sale y molesta, tapa en bandas... echo de menos ese papelillo llegador que estaba cogiendo pero creo que el equipo tenía más problemas donde está ahora que donde lo hemos perdido.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Barriendo y llegando es mejor futbolista, pero en este esquema lo tiene muy difícil, así que bienvenido sea que se vaya adaptando a este rol
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Bueno, ahí Rosende 0 culpa. Él los trajo, si el otro no les dio minutos poco podía hacer
Dijeron que tenía problemas musculares? Ayer se acercó a la banda a hablar con el médico, pero se señalaba la rodilla, parecía.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hubo una jugada en que medio se escurre que me dio una sensación malísima y más cuando él ya ha tenido problemas en la rodilla
- Maldini
- · Beleza pura ·
Yo no veo ese rendimiento magnífico que leo. Muy justo en el inicio del juego y se pierde su llegada, que nos venía muy bien.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Calavera estaba cedido, como nos van pagar.
Como Rafa de Vicente hai 50 e nin sequera vai xogar playoff.
Está cumpliendo decentemente, nada más , no nos volvamos locos con este jugador que es bastante limitado, para la tercera categoría puede valer pero le veo ahí su techo. Para Segunda quizás como suplente ocasional.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Joder, esta jugando bastante bien, con borja más adelantado marcando goles y ahora casi de 5, o sin casi, aportando mucho en la recuperación. Si queremos que sea el que centre y marque goles pues nunca será suficiente, pero la temporada de villares es buena.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Totalmente de acuerdo.No es nada fuera de lo normal ni es tan maravilloso como leo por aquí.Cumple y ya nos damos con un canto en los dientes.
Debe tener cuidado con los pases saliendo desde atrás porque hubo dos o tres que bajó Quiles a recibir y le dio el pase cuando tenía un rival encima. Y una acabó en tiro y parada de Mackay.
Puntualiza o que queiras. Ambos dous poderian estar aqui, teñen nivel, completan unha posición onde fan falta efectivos e que nos condiciona.
Si no fuese tan impreciso/errático en pases "faciles" sería el jugador más importante e insustituible del equipo.