Villarreal C.F.
Re: Villarreal C.F.
Rechazó al Newcastle hace un año justo, no en verano, pero porque estaban en Champions. 7 kilos por temporada va a cobrar, como para no irse.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
La pasta es la pasta.Además se va a una ciudad donde yo estuve viviendo durante 3 meses y la verdad, relación calidad-vida es bastante buena.Para mi, el Londres en "pequeño" con precios más asequibles.Y lo de pequeño entre comillas porque es grande de carallo.A mi me gustó la experiencia.Claro que por 7 kilazos al año puede comprarse una mansión de estas victorianas y pegarse la vida padre.
Mis recuerdos con esa ciudad y ese equipo no pueden ser más que buenos.Parece ser que por Villarreal ya se cocían esto desde hace meses.
Mis recuerdos con esa ciudad y ese equipo no pueden ser más que buenos.Parece ser que por Villarreal ya se cocían esto desde hace meses.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
En España no hay nada más allá de Madrid y Barcelona
Suena Setién para suplirle.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Bueno y la plantilla del Villa ojito ahí. Que no estaba funcionando en absoluto, pero tremendos nombres que tienen entre los Coutinho, Leon Bailey, Diego Carlos, Danny Ings y compañía. El Newcastle es un proyecto a medio-largo plazo que tiene pinta de ser mas serio, pero el Villa tiene, a mi juicio, una plantilla con mas nombre a día de hoy. Claro que luego el nombre hay que demostrarlo en el verde...
Ojalá esto sea cierto. Nada me gustaría mas que un equipo que me cae mal entrenado por Quick'e'Setienne. Tremendo vendehumos.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Vaia baixada de nivel pasar de Emery a ese charlatán.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El newcastle para mi tiene mejor equipo. Por ejemplo Diego Carlos se ha roto para todo el añoReogalego13 escribió: ↑Martes 25 de Octubre de 2022, 12:09Bueno y la plantilla del Villa ojito ahí. Que no estaba funcionando en absoluto, pero tremendos nombres que tienen entre los Coutinho, Leon Bailey, Diego Carlos, Danny Ings y compañía. El Newcastle es un proyecto a medio-largo plazo que tiene pinta de ser mas serio, pero el Villa tiene, a mi juicio, una plantilla con mas nombre a día de hoy. Claro que luego el nombre hay que demostrarlo en el verde...
Ojalá esto sea cierto. Nada me gustaría mas que un equipo que me cae mal entrenado por Quick'e'Setienne. Tremendo vendehumos.
Estos como el equipo de mierda que son ya han sacado el comunicado a favor de Tebas.
Que cosa más fea
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues a mí me gusta 

A mi también. Es un miniwestfalen.
La verdad, qué envidia de campos están quedando por ahí. Este, Levante, Osasuna, Anoeta...
La verdad, qué envidia de campos están quedando por ahí. Este, Levante, Osasuna, Anoeta...
A min paréceme horroroso, pero creo que principalmente pola cor.
-
- · Premier League ·
Tan grande que en UK sólo Londres tiene más habitantes.Marcos escribió: ↑Lunes 24 de Octubre de 2022, 21:22La pasta es la pasta.Además se va a una ciudad donde yo estuve viviendo durante 3 meses y la verdad, relación calidad-vida es bastante buena.Para mi, el Londres en "pequeño" con precios más asequibles.Y lo de pequeño entre comillas porque es grande de carallo.A mi me gustó la experiencia.Claro que por 7 kilazos al año puede comprarse una mansión de estas victorianas y pegarse la vida padre.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Amarelle de segundo entrenador
- Hellcat
- · Koneiro ·
Yo salvo Anoeta no me cambio por ninguno. Al menos lo que es grada y campo, el envoltorio es otra cosa, es lo que nos mata, el día que podamos vestir Riazor y mejorar algo los interiores queda un estadio de escándalo.