Yo creo que el fútbol necesita un crash gordo para volver a reinventarse, o más bien, volver a su esencia. Pasó en la premier en el 92, en Alemania en 2002 y es necesario algo así en España.
Qué pasó en Alemania en 2002? Yo recuerdo el Moggigate en 2006, que no sirvió para nada.Tizón escribió: ↑Martes 25 de Octubre de 2022, 9:15Así subimos antes, aunque sea por incomparecencia del resto
Yo creo que el fútbol necesita un crash gordo para volver a reinventarse, o más bien, volver a su esencia. Pasó en la premier en el 92, en Alemania en 2002 y es necesario algo así en España.
La quiebra de Kirch, que había entrado en los derechos de TV. Varios clubes estuvieron a nada de irse al tacho.Charly Gaul escribió:Qué pasó en Alemania en 2002? Yo recuerdo el Moggigate en 2006, que no sirvió para nada.Tizón escribió: ↑Martes 25 de Octubre de 2022, 9:15Así subimos antes, aunque sea por incomparecencia del resto
Yo quiero que esta batalla la gane Florentino, y que el resto de equipos por fin se atrevan a ir a por Barsa y Madrid para un reparto igualado de verdad. Y sino ceden, que Madrid y Barsa no sean televisados fuera de casa, a ver que les ofrecen sino pueden televisarles la mitad de la liga.Aglaca escribió: ↑Martes 25 de Octubre de 2022, 0:14Ya, dale Flo, pero si se rompe la venta conjunta de los derechos estamos muertos. Ahora al menos podemos aprovecharnos de no tener un pufo que devolver a CVC en 50 años, pero en el futuro, sin venta conjunta, estamos todos muertos.
Prefiero que se empufen todos con CVC e ir recogiendo cadáveres en los próximos años que cualquier victoria de Florentino.
Mais ou menos o que eu penso resumeo moi ben @Tizón e @jorecho no seus postsAglaca escribió: ↑Martes 25 de Octubre de 2022, 0:14Ya, dale Flo, pero si se rompe la venta conjunta de los derechos estamos muertos. Ahora al menos podemos aprovecharnos de no tener un pufo que devolver a CVC en 50 años, pero en el futuro, sin venta conjunta, estamos todos muertos.
Prefiero que se empufen todos con CVC e ir recogiendo cadáveres en los próximos años que cualquier victoria de Florentino.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados