Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Yo soy él y marcho de este club en cuanto pueda. Semana tras semana Jaime liándola y nada.
Espero que tengas Samba o que empieces con un poco de rock para marcar ritmo, porque creo que Porto te va a comer las tostadas.
Puede que la teoría más factible sea la real: le falta.
Imposible de saber que entre que esté alguén algo verde e que haxa un complot contra a canteira, a primeira opción sexa a máis factible.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Si con 20 años está verde y no vale para suplente de 2B es para echarlo a la calle a él y a todos sus entrenadores. Vaya cosa más ridícula que es Pijogondo. Hay más sangre y coraje en la Hípica o el club de golf de la Zapateira.
Si alguien pensaba que un entrenador nuevo que llega al Depor, en tercera, en mitad de temporada, con todo dios desquiciado y del que ni tan siquiera conoce a fondo a la primera plantilla (Villares suplente) iba a tirar de abajo es que era muy optimista.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
No se trata de llevar una semana o mil, hay que ser muy incauto para pensar que Abegondo vale para algo.
Pepe Mel, por ejemplo, lleva cuatro semanas en Málaga.
https://www.marca.com/futbol/malaga/202 ... b4589.html
Por eso el Málaga puede bajar a 2B que en dos años está de vuelta con varios canteranos interesantes, es un club importante de verdad. Nosotros estaremos dando pena.
Por eso el Málaga puede bajar a 2B que en dos años está de vuelta con varios canteranos interesantes, es un club importante de verdad. Nosotros estaremos dando pena.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Nunca le tembló el pulso para darle minutos a los canteranos. Pedri, Fede Valverde, Vadillo, [...]The Driver escribió: ↑Domingo 23 de Octubre de 2022, 1:00No se trata de llevar una semana o mil, hay que ser muy incauto para pensar que Abegondo vale para algo.
En fin. Toda esa literatura suena muy bien, la realidad suele ser otra.
Está claro que aquí algo pasa con respecto a los demás. Y estando en 2B se ve lo sangrante que es la situación.The Driver escribió:No se trata de llevar una semana o mil, hay que ser muy incauto para pensar que Abegondo vale para algo.
Yo no sé lo que pasa, ni dónde está el foco del problema, pero lo que está claro que mantener Abegondo no es gratis y es para replantearse muchas cosas.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
La falacia de Fede es tan irrelevante como un error ortográfico, no te autoengañes aferrándote a cualquier cosa.Maldini escribió: ↑Domingo 23 de Octubre de 2022, 10:23Nunca le tembló el pulso para darle minutos a los canteranos. Pedri, Fede Valverde, Vadillo, [...]The Driver escribió: ↑Domingo 23 de Octubre de 2022, 1:00No se trata de llevar una semana o mil, hay que ser muy incauto para pensar que Abegondo vale para algo.
En fin. Toda esa literatura suena muy bien, la realidad suele ser otra.
La noticia lo dice claro: el otro día DOS goles del Málaga los marcaron canteranos recién salidos del horno. De esos que a nosotros nos salen siempre crudos y con moho.
Pues puede ser que haya que repensar el concepto de cantera y ser como el Sabadell, Eibar o el Getafe. Ahora bien, que nadie diga eso de "uno de los grandes del fútbol español" porque sería ridículo, seriamos un club minúsculo que tuvo una buena década a base de deuda.Tizón escribió: ↑Domingo 23 de Octubre de 2022, 10:48Está claro que aquí algo pasa con respecto a los demás. Y estando en 2B se ve lo sangrante que es la situación.
Yo no sé lo que pasa, ni dónde está el foco del problema, pero lo que está claro que mantener Abegondo no es gratis y es para replantearse muchas cosas.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Pero vamos a ver... que el Málaga va 21º y está jugando con canteranos a causa de una planificación desastrosa. No creo que sean ejemplo de nada.
Además, si bajan lo van a pasar muy mal. Aquí parece que no somos conscientes de que en los últimos años no se ha parado de perder dinero y que se cubre el déficit porque hay a una entidad financiera detrás, que aporta el crédito suficiente año sí y año también. En Málaga conocen bien este tipo de situaciones sin respaldo y sus consecuencias.
¿Se podría gestionar mejor la cantera? Sí, sin duda. Pero estamos lejos de la situación catastrófica que quieres mostrar.
Además, si bajan lo van a pasar muy mal. Aquí parece que no somos conscientes de que en los últimos años no se ha parado de perder dinero y que se cubre el déficit porque hay a una entidad financiera detrás, que aporta el crédito suficiente año sí y año también. En Málaga conocen bien este tipo de situaciones sin respaldo y sus consecuencias.
¿Se podría gestionar mejor la cantera? Sí, sin duda. Pero estamos lejos de la situación catastrófica que quieres mostrar.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
¿Qué quieres decir con lo de Abanca? Si precisamente me das la razón: somos un club de mierda incapaz de generar nada que solo sabe vivir a base de deuda.Maldini escribió: ↑Domingo 23 de Octubre de 2022, 11:32Pero vamos a ver... que el Málaga va 21º y está jugando con canteranos a causa de una planificación desastrosa. No creo que sean ejemplo de nada.
Ojala me equivoque pero no conozco a ningún histórico que recuperase su sitio sin cantera. Desde el Betis de Joaquín, Arzu, Capi, el Sevilla de Caparrós con Navas, Puerta, Reyes, la mencionada Real Sociedad, el mismo Vigo, el Villarreal, etc. El mismo Fernando Torres fue fundamental en la recuperación emocional del Atlético.
Estamos en un círculo vicioso y el primer paso es convencer a los de abajo que pueden llegar. En resumen: quiero ver a este Barcia de una **** vez, y si es un blando pues al siguiente canterano, quiero que el entrenador les exija pero les dé oportunidades.
Acaso no hay canteranos? Trilli no te vale verle en el campo? O necesitas que pasen los que no están preparados y hagan el ridículo o sean objetos de críticas?
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Evidentemente no me llega, al fin y al cabo es un lateral derecho con muchas dudas sobre si podrá hacer carrera y que nunca ha sido titular claro frente a un obrero del fútbol como Antoñito. Espero mucho más de la cantera.