Max Svensson
Re: Max Svensson, 20
Todos no, había uno que no se enteraba de nada.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Seguro que iba a decir de su compañero que era un tronco y que flipo por su buen partido 

- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
Eu creo que Max foi clave no partido por todo o que aportou e porque ter un dianteiro que xoga ó espacio axuda moito ós compañeiros. Sinceramente eu vexoo coma un xogador con certas limitacións técnicas e que lle falta certa pausa de cara a gol por iso prefiro ser prudente coas expectativas.
Dito esto se fai mais partidos coma o do domingo será titular e rematará marcando goles. Ogallá sexa ise o caso, a min enamoranme os xogadores que xogan con semellante intensidade.
Dito esto se fai mais partidos coma o do domingo será titular e rematará marcando goles. Ogallá sexa ise o caso, a min enamoranme os xogadores que xogan con semellante intensidade.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Hoy missing.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non creo que chegue a 5 goles como siga así.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Para los partidos de casa puede valer, abrir espacios y eso.
Hoy tuvo un remate de cabeza muy franco y remato donde estaba el portero, luego no suelta una bola ...
No sé qué tasa de gol tiene, pero me parece que similar a Kuki
Hoy tuvo un remate de cabeza muy franco y remato donde estaba el portero, luego no suelta una bola ...
No sé qué tasa de gol tiene, pero me parece que similar a Kuki
9 goles en Segunda RFEF. Pues eso. Es lo que hay, ahora mismo nadie lo mejora.
Tiene que soltar la bola un poco antes, siempre.
-
- · Forero Experto ·
Yo a éste lo veo jugador de fútbol. Otra cosa es que queramos que sea el nuevo CR7, pero, vamos, con 21 añitos y jugando en tercera no está nada mal. Yo le veo madera de jugador.
Hoy no destacó, pero eso de que no tiene gol de momento no se sabe, tampoco es que haya fallado muchas ocasiones
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
No se sabe pero se intuye que no es mucho. Aporta otras cosas al equipo que le hacen falta. Hoy bastante desacertado.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues sin gol en la delantera y con Quiles que es obvio que no va a tener los números del año pasado, dificilmente ascendemos
-
- · Forero Experto ·
Ascender? Yo creo que es momento de ser realistas de una vez. Pensar en ascender hoy en día es una quimera, nunca mejor empleado.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Tener a este de delantero es propio de un Talavera o un Linense, no de un aspirante al ascenso. No digo que no tenga cosas, pero es como si el Atlético tiene de titular a un delantero del Villarreal B, es absurdo, otra cosa es un Getafe o un Elche que pueden permitirse un rendimiento mediano mientras el chaval crece.