Prefiero contestarte por privado de manera más particular.valeron4ever escribió: ↑Martes 18 de Octubre de 2022, 14:03Progresismo en estado puroquebec escribió: ↑Martes 18 de Octubre de 2022, 13:54Desgraciadamente yo sí he conocido gente con "IDEAS" racistas, xenófobas y fascistas, que destila machismo rancio por todos los poros y en cuanto tiene oportunidad. Pocos tan descarados, zafios y groseros como tú.Pablo1989 escribió: ↑Martes 18 de Octubre de 2022, 0:27Hostias, qué fulano más insoportablemente pesado, retorcido y rencoroso (lo digo por quebec, no por ti, Filotas). Mira que tengo Internet en casa desde 2004, he estado registrado sin exagerar en 20 foros por lo menos, y nunca he conocido nunca a nadie igual, y será por gente peculiar en el mundo.
Nunca entro al trapo de este tío porque ya bastante tiene con lo que tiene, pero solo aclarar una cosa debido a que, aparte de lo anterior, es mentiroso. No, no juzgué la valía de una política en función de su follabilidad, como él afirma. Esto fue lo que dije:
Lo que al 99 % de la población le parecería un comentario chorras, este pavo sigue insistiendo en que poco menos que debería ser azotado públicamente por tal infamia.
Tampoco jamás he dicho que esté demostrado científicamente que los inmigrantes sean delincuentes, sino que en proporción cometen más delitos que los españoles, y que llenar un país de hombres jóvenes, por lo general sin formación, sin dinero y procedentes de culturas con valores muy distintos a la nuestra, genera problemas sí o sí.
P E S A D O
Y no te tengo rencor. Eso es lo que demuestras tú cada vez que vomitas tu odio. Tengo miedo de una sociedad en la que gente con esas ideas del siglo XIX estáis asomando otra vez la patita sin disimulo. Y considero que hay que plantaros cara, aunque se te ve acostumbrado a intimidar y que retrocedan.
Y pavo llámaselo a tus colegas, tus compañeros de "manada" de machos retrógrados y salidos.
PERSONA QUE DEFIENDE IDEAS MACHISTAS
Pero sí, mejor progresismo que machismo o racismo. Siempre orgulloso de defender eso. Entiendo que Abascal os espoleó mucho cuando dijo aquello de derechita cobarde.