Max Svensson
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Max Svensson, 20
Muy buen partido, peleo todo
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Mantiene bien la pelota, pelea, conduce sin problema, sabe pasar. Eso este chico ya lo traia de casa. Que igual no esta 100%? Puede ser, pero es el que mas ha demostrado arriba y merece seguir claramente
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
- Maldini
- · Beleza pura ·
Buen partido. Se ha ganado la continuidad en el once.
Creo que gorka va a jugar poco
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Es lo que se espera de un delantero en un equipo que juega a nuestro estilo.
Nos queda ver si tiene gol, pero creo que lo va a mostrar porque lo persigue y ha mostrado tenacidad, insistencia y recursos. Ataca el balón con ansia dentro del área, remata con las dos piernas, de cabeza, sabe conducirlo, sabe pasar... tiene recursos, creo que es un talento interesante y, como mínimo, esa pelea tremenda que muestra cada minuto que está sobre el campo y el físico que tiene para respaldar esas ganas de pelear le hacen un futbolista que aporta en nuestro ataque, que es lo máximo que ha dado cualquiera de nuestros delanteros hasta el momento. Incomprensible que apenas haya jugado con lo que había mostrado su competencia.
Quitando el gol ha hecho practicamente todo lo que me gusta ver en un delantero centro yo pocas dudas de que lo volvería a poner de inicio el siguiente partido. Ha presionado, ha enlazado con la segunda línea ha encontrado remates por arriba y por abajo, ha asisistido, ha incordiado en la presión... quizás pueda ser el Mario Soriano de la próxima temporada aunque veo dificil que el espanyol lo suelte.
Bueno, va a cumplir 21 años y le han cedido a la tercera categoría. En mi opinión, un Primera solo cede a jugadores a esta categoría cuando no cuentan con ellos salvo que la rompan muy a lo bestia. Soriano acabó la temporada marcando goles y diferencias y el Atlético terminó accediendo a vendérnoslo y es un año más joven que Max. Yo creo que, salvo que termine con 20 o 25 goles, el Espanyol nos lo da sin muchos problemas.
Recuerden cuando estábamos nosotros en Primera, nunca volvimos a recuperar a jugadores cedidos a Segunda B. Incluso cuando tenían buenas temporadas, como nuestro actual lateral izquierdo Raúl en el Melilla, al año siguiente lo rescindimos. A menudo ni siquiera los recuperábamos tras una temporada en Segunda salvo que lo hiciesen fenomenal. No creo que en Espanyol estén ni mirando para aquí, el año pasado tuvimos tres cedidos que destacaron, ninguno volvió a sus equipos. El Watford regaló a Juergen, el Atlético a Soriano, el Leganés ni se planteó contar con William pese a haber descendido a Segunda. Estoy seguro de que podremos repetir cesión fácil o hasta llevárnoslo en propiedad sin muchos problemas.
Recuerden cuando estábamos nosotros en Primera, nunca volvimos a recuperar a jugadores cedidos a Segunda B. Incluso cuando tenían buenas temporadas, como nuestro actual lateral izquierdo Raúl en el Melilla, al año siguiente lo rescindimos. A menudo ni siquiera los recuperábamos tras una temporada en Segunda salvo que lo hiciesen fenomenal. No creo que en Espanyol estén ni mirando para aquí, el año pasado tuvimos tres cedidos que destacaron, ninguno volvió a sus equipos. El Watford regaló a Juergen, el Atlético a Soriano, el Leganés ni se planteó contar con William pese a haber descendido a Segunda. Estoy seguro de que podremos repetir cesión fácil o hasta llevárnoslo en propiedad sin muchos problemas.
Vaya descubrimiento este tipo, partidazo el que se ha marcado hoy. No hay quien lo tumbe cuerpo a cuerpo, no se lo piensa en ir cara portería. Solo faltan los goles, esperemos que los marque. De momento ya dió una asistencia
Lo que pasa es que si ascendemos es facil que nos lo quieran ceder de nuevo, y como rinda en segunda, adios al 100%, y sino ascendemos y hace buena temporada lo querran ceder a otro equipo de segunda.
De todos modos es su segundo partido con nosotros, con calma.
De todos modos es su segundo partido con nosotros, con calma.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Un placer conocerte, un gusto enorme, espero verte pronto y a menudo.
Hoy me ha encantado y ya me llamó la atención en los pocos minutos contra el Talavera pero no quiero ponerle el listón muy alto todavía, quiero ver regularidad en su juego.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Estou pensando que Juanito se refería a este como o único dianteiro da plantilla. Porque non creo que sexa tan atrevido como para criticar plantillas alleas tendo tan pouquísima idea.
Aporta mucho más que solo coraje, y creo que va a ir a más. Para mi el gran error de Borja es no darle más bola, sobre todo cuando su rol era esencial dentro de su esquema para dar libertad a Quiles y sentido a los laterales largos.