Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 23
El problema de yeremay es que defiende con la mirada y al principio del partido con los jugadores frescos, te va a dejar una autopista.
Pero hoy de lo poco salvable
Pero hoy de lo poco salvable
No sería un drama, pero sabes perfectamente por dónde voy.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Eso es directamente mentira.
El otro día según entró se metió una carrera de 70 metros para defender
De ahí que te llamara la atención. Y no se si te enseñaron educación, pero no se dice “eso es mentira”, se dice “eso no es verdad”.Ou2 escribió:Eso es directamente mentira.
El otro día según entró se metió una carrera de 70 metros para defender
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, yo dudo que lo haga peor que el resto, tampoco es que Narro o Quiles defendieran mucho, es mas el Rayo ni nos atacó, a parte si ese es el problema, que Antoñito o Raúl no suban y se dediquen a defender, que total para lo que hacen arriba, mejor tener a alguien que cree peligro, aunque no defienda, que dos que no hacen nada en cada banda
Tiene que jugar todo, a poco que le salga una ya habrá hecho más que sus competidores, que poco desborde tenemos en plantilla.
Lo peor, es que empezará de cero con el nuevo entrenador. El único que lo intentó de verdad. Mucho mas que Narro, Quiles, Kuki y hasta Mario en ataque.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No es que se haya salido pero es que no lo tiene nada dificil hacerse con la titularidad.
Tiene ficha con el primer equipo, con un nuevo entrenador entiendo que el punto de partida es en igualdad de condiciones con los demás en su puesto, y eso le da un empujón hacia delante con respecto a su situación actual.
Vaia estigma co de defender. Eu non o vexo defender menos co resto. A tal hora, vendo os seus compañeiros, titular. No medio ou na banda. Onde decidan. E se non fai un bo partido, confianza e que siga tendo minutos, que así é como se mellora.
Ya veremos. Eso es la teoria pero la práctica nos la conocemos.
-
- · Converso escarolista ·
Si no defiende, pero llega y nos da gol, me vale, Quiles tampoco defiende un pimiento pero si nos diera goles, como la temporada pasada, a tope con él.
Empezo a pensar que, ademais de mal adestrador.. é mala persoa.
Yo el punto de partida de Borja me lo sé. Teorizo con un nuevo entrenador y como deberían ser las cosas.
Por cierto, ¿quiénes son los pesos pesados a los que le quita minutos? Yo solo le pondría esa etiqueta a Quiles. El resto no llega a peso pluma.
Seguramente hable de Ibai o Kuki, que jugaron en categorías superiores, lo que ya es suficiente para Borja, por encima de su rendimiento.