Real Racing de Santander
Re: Real Racing de Santander
Madre mía lo del Cartagena, en 5 años está la Guardia Civil en Cartago 

Imposible que el Cartagena con los jugadores que tiene y ha tenido estos años tenga ese tope.
Sí, sí, si te creo, era como que no me cuadra y huele raro.
El Alavés, lo que pone ahí no se lo creen ni ellos
Qué es lo increíble del Alavés? Si no tiene nada.
¿Es que esos datos son el límite que podrían tener o lo que han gastado?
los reyes del norte palmaron otra vez
Si largan a ese entrenador lo recibiremos aquí con los brazos abiertos
PD. Fuera ironías, a mi me gusta para el depor, si lo largan, me lo traería para la segunda vuelta si el reglamento lo permite, si no, para el año, pero con los ojos cerrados
Es un tío que va de menos a más siempre
PD. Fuera ironías, a mi me gusta para el depor, si lo largan, me lo traería para la segunda vuelta si el reglamento lo permite, si no, para el año, pero con los ojos cerrados
Es un tío que va de menos a más siempre
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Teníamos un ambiente cojonudo aquí con los 1-0 del año pasado sí.

No sé que les pasó contra el Oviedo, pero aquí no hubo quedada como se ha dicho, simplemente los aficionados del Malaga estaban desayunando tranquilamente en un bar cerca del Sardinero, sin crear ningún problema, ya que no hay ninguna " rivalidad".
De pronto aparecieron los del Racing, muchos encapuchados, para tirarles cosas por sorpresa. Asi indica que sucedieron los hechos la Policía Nacional. Cuando los malaguistas se defendieron, los del Racing se fueron corriendo.
https://www.eldesmarque.com/malaga/mala ... n-detenido
-
- · Forero Profesional ·
Lo que hay que leer
, a ver la policía puede decir misa. Míticos aficionados normales que envueltos en una reyerta gritan MALAGA HOOLIGANS. Que hubiese quedada? Solo ellos lo saben, que eran grupo ultra contra grupo ultra? Desde luego.