Posible nuevo entrenador
Re: Posible nuevo entrenador
Paco Jémez.
Conoce el club , vive en Coruña. Y fue a Riazor a ver ya algún partido.
Conoce el club , vive en Coruña. Y fue a Riazor a ver ya algún partido.
Yo tiraría por Jemez también
Yo apuesto por la continuidad de momento por mucho que no me gusta nada como está gestionando Borja. Aquí pienso un poco como creo que piensa V4E.valeron4ever escribió:A ninguen, estou ata os collóns de novos entreandores
Eso si, puestos a elegir a alguien realizable, y visto la cantidad de gente de combinación y de remate que tenemos, yo elegiría también a paco Jemez. Total, los goles nos los van a meter igual, al menos que podamos meter unos cuantos cada partido y ver si suena la flauta.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Igual Romo queda libre en breves.
- ultrasoniko
- · Recién Llegado ·
Entrenar al Depor hoy en día es un marrón.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
A quién escogerías es una cosa y quién vendría otra distinta.
Yo escogería a Zidane, ¿quién vendrá? El ex del Badajoz, Linares o similar, ¿Cómo se llaman? Los conocen en su casa, como a Borja antes de venir ...
Yo escogería a Zidane, ¿quién vendrá? El ex del Badajoz, Linares o similar, ¿Cómo se llaman? Los conocen en su casa, como a Borja antes de venir ...
Si es escoger por escoger, Bielsa, que con lo loco que está y lo romántico que es del fútbol popular, igual se atreve 

- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
El único suficientemente loco para venir sería David Vidal, y tampoco lo vería mal. A la siguiente cagada de un central lo pone a inflar una zodiac a pulmón.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
David Vidal entiendo que está retirado y que disfrute del fútbol por la tele que lo merece. Yo creo que este hombre hubiese venido pagando a entrenarnos porque nos quiere bien, y ha sido una pena que se quede con las ganas de haberlo hecho, porque yo también me quedé con las ganas de verlo.ResveraTroll escribió: ↑Martes 04 de Octubre de 2022, 19:05El único suficientemente loco para venir sería David Vidal, y tampoco lo vería mal. A la siguiente cagada de un central lo pone a inflar una zodiac a pulmón.
Muy por encima del personaje mediático siempre me pareció un muy buen entrenador y que sus equipos hacían muy buen fútbol. Recuerdo con mucho agrado el partido de su Murcia en copa en Riazor. Perdieron, pero si un equipo es capaz de darme partidos así, soy capaz de volverme mucho menos resultadista de lo que soy.
Es que a David Vidal se lo comió el meme, flaco favor le hicieron los de el día después.
Xabi Alonso podemos ir quitandoo da lista, sona para o Leverkusen
Es que era un cantazo que estuviera en la lista.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
El cantazo es que haya gente que pensara que era una posibilidad factible.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Esto necesita un tipo como Bordalás. Se va a Elche parece.