Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Superdepor » Lunes 03 de Octubre de 2022, 1:22

valeron4ever escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 0:22
No tiene variantes tácticas y a la vez solo hace probaturas.
Es un histerico pero a la vez un cabezon que se cree el mejor.
Desconecta a jugadores al mismo tiempo que prueba a mil distintos.
Lo echariais para traeros al enésimo...
Riazor es jauja pero en el 30 ya había alaridos histericos y en el 60 (jornada 6) Borja vete ya...

Mi gran reproche. Ojalá fuese mucho más cabezón y hubiera seguido con el puto 4-3-3 y el 1-0 en vena después del partido del Racing de Santander. A partir de ahí no está siendo fiel a sí mismo.
Histérico. No lo hubiese definido mejor.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Don » Lunes 03 de Octubre de 2022, 2:48

No he visto el partido, solo el miniresumen. De los fallos individuales poca culpa tiene, pero me mosquea su aversión a la vuelta del trivote, porque no sé hoy pero el otro día era más un líbero que otra cosa.

El equipo era solídisimo el año pasado hasta que empezó a exigírsele cerrar los partidos con goleada.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Lunes 03 de Octubre de 2022, 9:01

Don escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 2:48
No he visto el partido, solo el miniresumen. De los fallos individuales poca culpa tiene, pero me mosquea su aversión a la vuelta del trivote, porque no sé hoy pero el otro día era más un líbero que otra cosa.

El equipo era solídisimo el año pasado hasta que empezó a exigírsele cerrar los partidos con goleada.
Partido tras partido, un jugador concreto como es Jaime crea un agujero negro en el centro de la defensa que nos cuesta goles. Cuando insistes en ponerlo SI o SI y pase lo que pase, sus errores individuales son totalmente culpa del entrenador por seguir poniéndolo.

Quien exigió ganar por goleada y cuando???????. Se exigió lo mismo que se exige ahora tener un plan y jugar a algo reconocible y bien ejecutado. Cosa que desde enero del año pasado no pasa.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4784
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Lunes 03 de Octubre de 2022, 9:08

Ojalá pudiese Borja hacer algo para que Jaime no cueste goles. No se, poner otro, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Tittyshev » Lunes 03 de Octubre de 2022, 9:08


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13883
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Lunes 03 de Octubre de 2022, 9:37

Don escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 2:48
No he visto el partido, solo el miniresumen. De los fallos individuales poca culpa tiene, pero me mosquea su aversión a la vuelta del trivote, porque no sé hoy pero el otro día era más un líbero que otra cosa.

El equipo era solídisimo el año pasado hasta que empezó a exigírsele cerrar los partidos con goleada.
Das en la clave, se habla de trivote porque juegan 3 medios pero Alex está jugando de central

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7011
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por rusalko » Lunes 03 de Octubre de 2022, 9:48

Ou2 escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 9:37
Don escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 2:48
No he visto el partido, solo el miniresumen. De los fallos individuales poca culpa tiene, pero me mosquea su aversión a la vuelta del trivote, porque no sé hoy pero el otro día era más un líbero que otra cosa.

El equipo era solídisimo el año pasado hasta que empezó a exigírsele cerrar los partidos con goleada.
Das en la clave, se habla de trivote porque juegan 3 medios pero Alex está jugando de central
Para que Narro y Antoñito jueguen en campo contrario y ya si tal, Lapeña, Jaime o Martínez salgan al corte.... o no.
Porque Alex no llega, Villares tira para arriba y Olabe nunca sé por donde pulula.

Avatar de Usuario
ultrasoniko
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Martes 05 de Julio de 2022, 8:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por ultrasoniko » Lunes 03 de Octubre de 2022, 10:14

Tittyshev escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 9:08
Totalmente de acuerdo. El partido de ayer fue terrible en muchos aspectos y compro todos los argumentos de que el juego es nefasto, pero da la sensación de que en la grada estamos en la jornada 44 de la 21/22

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2922
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adler84 » Lunes 03 de Octubre de 2022, 10:28

¿Pero este señor sigue por aquí?

Nadie al volante.
Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:23
Te equivocas @soichiro, al nivel del Pontevedra ya estamos, que jugamos en la misma categoría.
Sí, y el Madrid está al nivel del Almería.

A mí es que pretender que tenemos el mismo equipo y los mismos recursos que el San Fernando, Pontevedra o Talavera y por eso esto que vemos es normal, me parece reírse de la gente.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 03 de Octubre de 2022, 10:39

Adler84 escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 10:28
¿Pero este señor sigue por aquí?

Nadie al volante.
Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:23
Te equivocas @soichiro, al nivel del Pontevedra ya estamos, que jugamos en la misma categoría.
Sí, y el Madrid está al nivel del Almería.

A mí es que pretender que tenemos el mismo equipo y los mismos recursos que el San Fernando, Pontevedra o Talavera y por eso esto que vemos es normal, me parece reírse de la gente.
No, claramente tenemos mas recursos que la mayoría de los demás clubes de primera RFEF, pero eso en el nivel de los futbolistas poco repercute. Los jugadores determinantes están en segunda división, no en primera comemierda. Podemos aspirar a tener jugadores ligeramente mejores que los restantes equipos, si, de hecho los tenemos, pero esos no marcan la diferencia que marca por ejemplo el Real Madrid respecto al Almería. Parece coña tener que explicarlo, también te digo.

No somos el Real Madrid de primera RFEF, no existe Real Madrid en primera RFEF. No existe en primera comemierda la diferencia que existe en primera división, ni en segunda. Pero es que ni de puta coña. Somos mas o menos de un nivel similar, no por no tener mas recursos que otros clubes de la categoría, si no por no poder aspirar a jugadores mucho mas determinantes que los del resto. La igualdad entre nuestra plantilla y la última plantilla de primera comemierda es muchas veces superior a la diferencia entre Real Madrid y Almería, de hecho, nuestra plantilla está mas cerca del nivel del último clasificado que la diferencia de nivel que existe entre el Espanyol y el Cadiz, por poner un ejemplo.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1172
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Nortenho » Lunes 03 de Octubre de 2022, 10:41

Tittyshev escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 9:08
Recordar que o ano pasado non ascendimos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12488
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Lunes 03 de Octubre de 2022, 10:46

Pero se hizo una puntuación bastante alta, de todas formas en esa clasificación puedes ver al Racing que sí ascendió y pedía el cese de Romo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2974
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 03 de Octubre de 2022, 10:56

Reogalego13 escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 10:39
Adler84 escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 10:28
¿Pero este señor sigue por aquí?

Nadie al volante.
Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:23
Te equivocas @soichiro, al nivel del Pontevedra ya estamos, que jugamos en la misma categoría.
Sí, y el Madrid está al nivel del Almería.

A mí es que pretender que tenemos el mismo equipo y los mismos recursos que el San Fernando, Pontevedra o Talavera y por eso esto que vemos es normal, me parece reírse de la gente.
No, claramente tenemos mas recursos que la mayoría de los demás clubes de primera RFEF, pero eso en el nivel de los futbolistas poco repercute. Los jugadores determinantes están en segunda división, no en primera comemierda. Podemos aspirar a tener jugadores ligeramente mejores que los restantes equipos, si, de hecho los tenemos, pero esos no marcan la diferencia que marca por ejemplo el Real Madrid respecto al Almería. Parece coña tener que explicarlo, también te digo.

No somos el Real Madrid de primera RFEF, no existe Real Madrid en primera RFEF. No existe en primera comemierda la diferencia que existe en primera división, ni en segunda. Pero es que ni de puta coña. Somos mas o menos de un nivel similar, no por no tener mas recursos que otros clubes de la categoría, si no por no poder aspirar a jugadores mucho mas determinantes que los del resto. La igualdad entre nuestra plantilla y la última plantilla de primera comemierda es muchas veces superior a la diferencia entre Real Madrid y Almería, de hecho, nuestra plantilla está mas cerca del nivel del último clasificado que la diferencia de nivel que existe entre el Espanyol y el Cadiz, por poner un ejemplo.
Sí claro que repercute, por supuesto que repercute. Por ser el Dépor estamos en disposición de tener a jugadores como Lapeña, Raúl García, Mario Soriano, Quiles, Rubén Díez, Villares, Trilli, Ibai, Víctor Narro, Ian etc etc. Jugadores que están aquí, la mayoría, porque somos el Dépor, por la masa social que tenemos y por lo que representa.

Bueno, y todo eso arropado con una de las mejores canteras de España, la generación Youth League lo confirma.

Yo ya creo que alguno os metéis en un papel y lo defendeis aún a sabiendas de que es indefendible y al final parece que os cachondeais de la gente.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13883
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Lunes 03 de Octubre de 2022, 11:02

JGarcia escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 10:46
Pero se hizo una puntuación bastante alta, de todas formas en esa clasificación puedes ver al Racing que sí ascendió y pedía el cese de Romo.
¿Sabes lo que podemos ver? Que salvo Villares y el dúo Rubén/Mario (donde es uno u otro), no hay un jugador de la plantilla que esté dando el nivel.

Si fallan dos o tres jugadores es su culpa, cuando falla el 90% de la plantilla es que algo no está haciendo bien el entrenador.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por redknapp » Lunes 03 de Octubre de 2022, 11:03

Siempre a las vueltas con el puto Racing es lo único a lo que os aferráis, el juego no tiene nada que ver el del año pasado con este y eso se ve a leguas, que continuidad queríais?, el once titular es igual al del año pasado quitando dos o tres jugadores.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados