Gorka Santamaría
Re: Gorka Santamaría, 11
Me sorprende que solo mida 1,76. Con defensas bien posicionadas va a tener pocas opciones de cabeza.
Pues fue el jugador que marcó más goles de cabeza la pasada temporada.
Estaba débil tras la gastroenteritis, para los que ya han rajado.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
De momento, el bluff del año. Sin duda alguna.
Que mal que no lo ponen, en fin
Muy mal, en la segunda parte se metieron muchos balones al área y nunca estuvo ni cerca del remate, solo en una que recuerde, que le pitaron fuera de juego.
No podemos perder a un futbolista en la jornada 6, hay que cuidarlo y que no pierda la confianza.
No podemos perder a un futbolista en la jornada 6, hay que cuidarlo y que no pierda la confianza.
Nada, le metieron tropecientos centros y no remató ninguno, mal colocado siempre.
Se pensaba que era un goleador nato, pero está visto que perdió el olfato o algo. Hoy con un delantero mínimamente decente acabábamos con más de un gol.
Se pensaba que era un goleador nato, pero está visto que perdió el olfato o algo. Hoy con un delantero mínimamente decente acabábamos con más de un gol.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Nulidade...nunca onde debería estar, velocidade cero, intuición cero = aportación cero. Cono.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El gemelo de Rubiales es malo, pero malo malo malo. No entiendo como pudo meter 15 goles la temporada pasada.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Se quedó estirando el gemelo en el punto de penalti en un centro con 0-1 palmando en casa, el delantero rematador.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo creo que está siempre fuera de sitio, algún centro bueno en la segunda parte llegó a donde debería estar el, pero el no estaba
Pues porque cabeza bien cuando no hay oposición. Con defensas cerradas se come un mojón.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:31El gemelo de Rubiales es malo, pero malo malo malo. No entiendo como pudo meter 15 goles la temporada pasada.
estamos en catarse. calma
-
- · Forero Experto ·
A ver, en serio. ¿Está confirmado ese dato? ¿este tío metió de verdad 15 goles la temporada pasada? no puede ser. Imposible. Que alguien corrobore ese dato. A ver si va a ser como aquel jugador Rumano en los 80 que le apuntaban goles inexistentes para ganar el bota de oro. No recuerdo su nombre. En serio, no me lo creo. No puede ser verdad.trempis escribió: ↑Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:07Pues porque cabeza bien cuando no hay oposición. Con defensas cerradas se come un mojón.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:31El gemelo de Rubiales es malo, pero malo malo malo. No entiendo como pudo meter 15 goles la temporada pasada.