Max Svensson
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Max Svensson, 20
Por lo menos no se achanta y no le hace ascos a una bronca. Necesitamos ese perfil como el comer.
Ya la descripción que hacían cuando llegó recordaba un poco a Andone, parece que lo confirma, yo le tengo cierta Fe desde el desconocimiento más absoluto, pero por las sensaciones que me está dando Gorka entre lo que vimos el campo, la gastroentiritis y las suplencias, me agarro a que este funcione con desesperación.
Definitivamente ten pinta de ser estilo Gorka, 9 puro de área. Ten bo corpo o animal, pouco que valorar hoxe
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pero como vai ser un dianteiro centro se dixo Juanito que só temos a Gorka?
Tiene bastante mejor pinta que gorka la verdad
De donde sacaron a este tronista?
Para lo poco que jugó lo hizo bastante bien. Cuerpea bien con los centrales, los incomoda y no se lo piensa mucho a la hora de tirar a puerta. Se ha ganado tener más oportunidades
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El otro día me pareció un tipo con sangra y ganas, y hoy ni juega.
Yo creo que podía ser bastante más útil que Kuki
Yo creo que podía ser bastante más útil que Kuki
Eu tamen penso que se gañara os minutos de Kuki
Yo no vi a Max el otro día porque no me funcionó la web para ver los últimos 15 minutos del partido en diferido, pero hoy sí vi el partido entero y, pese a todo, al que no vi fue a Kuki Zalazar, cosa que me ha pasado en cada partido que ha jugado. No sé si Max es futbolista, pero Kuki no ha hecho absolutamente nada como para tener el rol de primera alternativa a Quiles que ha tenido desde su llegada.
Eso é porque non o ves adestrar… seguro que é un máquina.Aglaca escribió: ↑Lunes 03 de Octubre de 2022, 0:09Yo no vi a Max el otro día porque no me funcionó la web para ver los últimos 15 minutos del partido en diferido, pero hoy sí vi el partido entero y, pese a todo, al que no vi fue a Kuki Zalazar, cosa que me ha pasado en cada partido que ha jugado. No sé si Max es futbolista, pero Kuki no ha hecho absolutamente nada como para tener el rol de primera alternativa a Quiles que ha tenido desde su llegada.
A min xa me da igual a quen saque, soamente quero que de vexa un equipo, e de momento semellan unha banda.
Yo no entiendo como no juega más, ha estado mucho mejor que gorka y kuki
Le hemos visto muy poco y me temo que si le vemos más vamos a tildarle de paquetazo pero currante y desgastador de defensas. Quizá es lo que mejor nos viene ahora para ser titular, un tipo que se pegue con los centrales, los canse y en las segundas partes que otro pueda aprovechar ese cansancio.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Anda que no le vino bien a Lucas jugar con el cabecita. Pues yo repetiría la formula con este y Quiles
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Le daba un par de partidos o 3 a Gorka (contra el Rayo y Linares)
Si no va encontrando sensaciones, pues ya empezaría a probar a este que al menos parece delantero.
Si este no va, pues Ochoa. El que mejor se adapte...da igual el nombre y el origen, queremos un delantero que haga lo que se debe hacer (como hacía Miku si estaba en forma)
Si no va encontrando sensaciones, pues ya empezaría a probar a este que al menos parece delantero.
Si este no va, pues Ochoa. El que mejor se adapte...da igual el nombre y el origen, queremos un delantero que haga lo que se debe hacer (como hacía Miku si estaba en forma)