Yo a Mario le he visto regatear en parado, a este no le recuerdo ni una acción de regate que no fuera con espacios y con los defensas apurados o mal posicionados de partida. Al menos en los partidos contra equipos de 1era fed. Me parece más lo que se le presupone que lo que realmente hace.
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 23
Si va teniendo minutos le verás hacer regates.Blues_13 escribió: ↑Martes 27 de Septiembre de 2022, 22:27Yo a Mario le he visto regatear en parado, a este no le recuerdo ni una acción de regate que no fuera con espacios y con los defensas apurados o mal posicionados de partida. Al menos en los partidos contra equipos de 1era fed. Me parece más lo que se le presupone que lo que realmente hace.
Cuando lo vea me creeré lo de la calidad en el regateAdrao escribió: ↑Martes 27 de Septiembre de 2022, 22:41Si va teniendo minutos le verás hacer regates.Blues_13 escribió: ↑Martes 27 de Septiembre de 2022, 22:27Yo a Mario le he visto regatear en parado, a este no le recuerdo ni una acción de regate que no fuera con espacios y con los defensas apurados o mal posicionados de partida. Al menos en los partidos contra equipos de 1era fed. Me parece más lo que se le presupone que lo que realmente hace.

Hasta ahora la sensación que me ha dado es que si el rival sabe defender ni cosquillas. Con espacios si me ha parecido algo mejor.
E que fixo este rapaz para estar na rotación por detrás do Kuki?
Y qué hizo para estar por delante?
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Por esa regra de tres teñen que xogar Nájera, Víctor e Mella antes que el, que son os que xogaron a fase final.The Driver escribió: ↑Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 23:11¿Llevar con nosotros varios años, ganando la liga juvenil?
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
O tener la oportunidadFisterrán escribió: ↑Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 23:18Por esa regra de tres teñen que xogar Nájera, Víctor e Mella antes que el, que son os que xogaron a fase final.The Driver escribió: ↑Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 23:11¿Llevar con nosotros varios años, ganando la liga juvenil?
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
¿Dónde hay que firmar para ver a Nájera o Mella antes que a Cuqui?
Como se le puede pedir nada a Yeremay si lleva 10 minutos en 5 jornadas?
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pero quen lle está pedindo algo?
Se dice que no ha demostrado nada para tener minutos. Sino se los dan no puede hacerlo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Se le piden méritos para jugar tanto como Cuqui... Méritos que debe reunir en 10 minutos mensuales.
Ante esos méritos, me quedo con el que ha hecho temporadas suficientemente buenas en 2aB como para acabar teneiendo bastantes minutos en 2nda y debutar en primera. Que oye, si Yeremai os da mejores sensaciones pues bien. Pero ser campeón juvenil y llevar tiempo aquí, me parece menos méritos que los que acumula Kuki: una temporada de 7 goles, otra de 8 (en la que solo se disputaron 28 jornadas), otra de 4 goles en formato express a 18 jornadas, más otro en la liguilla de ascenso.The Driver escribió: ↑Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 23:11¿Llevar con nosotros varios años, ganando la liga juvenil?
Al final es Borja quien decide en base a su criterio subjetivo, pero si bien creo que varios lo véis titular o con muchos minutos, otros (quizás solo yo) a duras penas lo vemos en la plantilla, Borja debe estar en un punto intermedio cuando aún le da algunos minutos.