Baloncesto (JJOO, Eurobasket, Mundial..)
Re: Baloncesto (JJOO, Eurobasket, Mundial..)
Esta selección es la Yugoslavia de los 90, da igual los jugadores que falten o que estén, solo con el nombre ya empequeñecen al rival. Y Scariolo, el mejor entrenador de la competición de larguísimo, que manera de desconectar a Schroder del partido en el momento clave.
+25 con Alberto no campo e -20 con él no banco, impresionate como pode influír un tipo en defensa
Se escapa de toda lógica lo de "La familia", Scariolo merece un monumento más grande que la bandera de la plaza de Colón.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Campeones, lo del baloncesto no tiene nombre
-
- · Forero Experto ·
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
De todos modos para mi el MVP era Lorenzo.
Nunca entenderei o de meter xogadores no equipo ideal que fai unha semana que están na casa, o de Anteto hoxe como o de Pau o ano do Mundial en España. E sendo todo moi coral en España creo que escolleron a Willy por ser o que mellor valoración tivo no torneo.
Concretamente todas tus payasadas, que son el 99% de lo que escribes.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A ver home, en lugar de faltar a Diego, podrías reconocer que te has columpiado. Y los dos tíos de los que te "reías" han sido MVP del torneo y MVP de la final.Adrao escribió: ↑Lunes 19 de Septiembre de 2022, 2:21Concretamente todas tus payasadas, que son el 99% de lo que escribes.
No me he reído de nadie y el comentario del tipo ese es puramente por tocar los cojones, que ya nos conocemos.
A partir de ahí y con gente que tenga ganas de abrir un debate real puedo entrar a hablar de los bros, de su nivel, del de la selección y del milagro de este Europeo en el que nadie daba un duro no ya por ganarlo sino por llegar a cuartos.
Nuestro MVP se llama Sergio y se apellida Scariollo.
A partir de ahí y con gente que tenga ganas de abrir un debate real puedo entrar a hablar de los bros, de su nivel, del de la selección y del milagro de este Europeo en el que nadie daba un duro no ya por ganarlo sino por llegar a cuartos.
Nuestro MVP se llama Sergio y se apellida Scariollo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Aportaba mucho tu mensaje sobre los bros.
Aporta mi impresión sobre el nivel de los jugadores de la selección. Juancho y Willy no son estrellas, como no lo es ningún jugador del grupo, pero dentro del sistema de Scariollo y por cómo está de trabajado el equipo han rendido a un gran nivel.valeron4ever escribió: ↑Lunes 19 de Septiembre de 2022, 14:54Aportaba mucho tu mensaje sobre los bros.
El grandísimo mérito de este europeo es ganar "con una panda de matados".
Por cierto, el mensaje era del 5 de septiembre y no vi salir a nadie a rebatirlo en su momento. Pero llega el oportunismo y salen los "listos".
- the naked man
- · Forero Experto ·
Pues no le falta razón en lo que dice. Que las estrellas de tu equipo sean 2 jugadores de rotación en la NBA y un base que no daba el nivel para jugar allí es un bajón de nivel de los grandes viniendo de un equipo donde había 3-4 titulares en NBA y varios más de rotación, además de otros jugadores top en Europa como Rudy o Mirotic.
Que la selección ganara el campeonato no implica que el nivel sea, siendo generoso, medio a nivel europeo. Para mi el verdadero MVP es el entrenador, y eso que en su momento fui muy crítico con Scariolo.
-
- · Forero Experto ·
Es que el crack absoluto era scariolo y venía de ganar un mundial con marc y ricky,.un ricky superlativo ojo, y scariolo siempre saca lo mejor
El tema es que siendo mvps.de.la final y torneo es para descojonarse y que se pique como un crio con su edad mas aun, pero lo de.payasadas es motivo de tarjeta y el quote lo más normal en un foro, pero ya se como funcionan las cosas y el.insulto directo y rabioso quedará impune,.sl menos se está retratando el solito mas aun.
El tema es que siendo mvps.de.la final y torneo es para descojonarse y que se pique como un crio con su edad mas aun, pero lo de.payasadas es motivo de tarjeta y el quote lo más normal en un foro, pero ya se como funcionan las cosas y el.insulto directo y rabioso quedará impune,.sl menos se está retratando el solito mas aun.
Fío de Baloncesto.