Mario Soriano, 21
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Re: Mario Soriano, 10
Las excepciones que confirman la regla.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
¿¿¿Mide 1'61???
Alucinado me quedo. Pues le saca mucho provecho a ese centro de gravedad tan bajo
Alucinado me quedo. Pues le saca mucho provecho a ese centro de gravedad tan bajo
-
- · Converso escarolista ·
con el mocho sube 10 ctm.
Mide 1.63m pero vamos, el argumento de la altura se sostiene regular cuando hablamos de un mediapunta.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Lo que querais y no hablo de posiciones, es una regla no escrita del fútbol actual (aparte yo mido 1,76 y he estado al lado de jugadores de estatura "oficial" de 1,80 a los que le sacaba una cuarta

Lo dejo ya que me sacan tarjeta

No sé si esto debería ir a frases para la historia o directamente denunciar por contenido inapropiado.

- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Todos los porteros a los que ha marcado piensan de él que es hijo de un PUNTA.
*ejem*
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
En Marca seguen tendo un único encargado de ver os 20 partidos de cada xornada
En Marca lo que tienen es a un cuñado que no ve los partidos (solo hay que leerle en Twitter) y opina de todo sin saber, los 11? Pues los que meten goles básicamente.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Soriano es bajito, si, pero por mas que mire en las webs los datos de su estatura, a mi no me parece que mida tan poco, la verdad. Seguro que están bien esos datos? Es que no aparenta para nada ser tan tan bajito...
No estadio si aparenta iso.Reogalego13 escribió:Soriano es bajito, si, pero por mas que mire en las webs los datos de su estatura, a mi no me parece que mida tan poco, la verdad. Seguro que están bien esos datos? Es que no aparenta para nada ser tan tan bajito...
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Eso es obvio, pero por eso digo que realmente si quisieran recuperarle pensando en un futuro con el primer equipo no se les costaria nada, migajas como mucho.RCDpride82 escribió:Por favor, son un equipo de Champions.Espi696 escribió: ↑Domingo 04 de Septiembre de 2022, 22:53Porque estoy seguro que el atleti tiene preferencia ,clausula de recompra o simplemente saben que en un par de años si de verdad da ese paso y sube el nivel no necesitaran pagar para llevarlo.delaisi escribió:Mismamente justo al principio del partido contra la Balona metió un pase de exterior a Narro creo que fue crema. Yo tuve dudas al cuándo llegó el año pasado, pero ahora no hay nada que decir. Es titularisimo y merecido.
Lo que no entiendo es como el Atleti lo soltó porque aunque no tiene nivel para ellos de momento, yo si lo veo siendo diferencial en primera en unos años si subimos. Es muy joven todavía.
Lo que si cada dia tengo mas claro que sus oportunidades el año pasado cuando parecia "malo" se las ganaba en el campo entrenando porque al final se ganó el puesto de verdad sin abrir la boca un solo momento. Solo en el campo.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Soriano no es nadie para ellos.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
- Travis McGee
- · ¿Cueces o enriqueces? ·
Una muesca más para su pistola (ya lleva dos goles y una asistencia). Partido gris en general, como el de todo el equipo, pero siempre aporta cosas diferentes.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Considerar hoy que ya dado una asistencia es como decir que en plantilla tenemos 7 extremos ...