R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2488
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Louie Louie » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 22:01

nigransinho escribió:
Domingo 04 de Septiembre de 2022, 7:01
ogallá LE, sega na súa teima :pray:
tén 35 anos, a que vai ahí?, a vivir a experiencia? (se xa xogóu un! xa vivíu todo iso). ó unico que se consegue é escarallarlle unha tempada que comezóu coma un tiro. deixade ó tipo na casa un mesecíño (que lle vai vir de perlas que non é un vinteañeiro), que ó mire pola tele, que esté jodido, e que volte con gañas de rillar ó campo. se vai á catar, en marzo non pode cos calzóns (aínda que xogue testimonialmente)

aguante luis enrique! :mrgreen:
Totalmente de acordo con esta mensaxe. Non teño nada contra a selección, pero no medio dunha tempada que xoguen os dos ourtos equipos. Moita gracia non lle faría o Celta que voltase lesionado ou algo. Risco innecesario.

nigransinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 190
Registrado: Jueves 12 de Mayo de 2016, 2:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nigransinho » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 23:35

e que che fai unha avería que te fende a metade. non lle vexo sentido ningún que haxa voces no celtismo que pidan que iago merque billetes para xogar con lume

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 819
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Xutter » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 8:43

Igual non é por indisciplina senón por inadaptado. Hai moita xente así, fóra do seu círculo de seguridade non se adapta, e pásao mal él e os de arredor.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7866
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Aglaca » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 9:34

Puede ser, pero cuando fue con la selección recuerdo que rindió bastante bien. No le veo mucha lógica a su caso pensando en motivos puramente deportivos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11008
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 11:21

En Rusia falló un penalti que nos mandó de vuelta para España.

virulas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 8
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:38

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por virulas » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 11:30

Ou2 escribió:
Domingo 04 de Septiembre de 2022, 14:41
virulas escribió:
Domingo 04 de Septiembre de 2022, 12:01
The Driver escribió:
Sábado 03 de Septiembre de 2022, 13:46
Aglaca escribió:
Sábado 03 de Septiembre de 2022, 11:09
Igual sí, pero la selección no es el Liverpool, las exigencias son distintas y el jugador va con el nivel de confianza adquirido en su día a día con su club y, por mucho que Aspas esté compitiendo en el Celta, está compitiendo contra los mismos equipos contra los que compite cualquier otro delantero de la Liga y está siendo consistentemente de los mejores. Para mí, merece ir, sin la menor duda.
Pero es que no se trata de competir contra equipos de la Liga sino de competir a tope contra la élite mundial. En baloncesto JC Navarro también era el mejor jugando en FIBA pero no era difícil de ver que Ricky Rubio podía ser más competitivo en la NBA. Cada competición es distinta y por eso yo entiendo a Luis Enrique.
En la Liga hay equipos que son elite mundial. De hecho mas elite mundial que el Madrid no hay nada y Aspas los vacunó en su templo, fuera de su templo, con el Sevilla, con el Celta, en Liga y en copa. Y al Barcelona, que actualmente no esta en su mejor momento pero hasta hace nada era el mejor equipo que vi en mi vida, también lo vacunó a saco. De hecho diría, sin mirar estadísticas, que es de los equipos a los que mas le marcó.

Con respecto a la selección a dia de hoy yo no lo llevaría. Tuvo su momento para ir (personalmente creo que pudo haber ido mas) pero ahora con 35 tacos ya se le pasó el tren. Sigue siendo perfectamente seleccionable, pero hay jugadores mas jovenes que también son seleccionables. A aspas le hacía ilusión ir y lo siento mucho por él (bueno, en realidad no lo sineto nada :lol:), eche o que hai. Si tiene ganas ganas de llorar que se acerque hasta Cangas que le queda a 5 minutos de Moaña, pero que se centre en lo que se tiene que centrar :mrgreen:
Y Joselu vacunó al Madrid en su templo, fuera de su templo, con el deportivo y con el Espanyol.

Jugador top mundial
No estaba discutiendo sobre si Aspas es top mundial o no. No lo discuto porque el tipo ya lleva años jugando y su rendimiento a la vista esta. A partir de ahi unos te dirán que es el mejor jugador del mundo y otros dirán que es un desconocido tuercebotas de Moaña.

Pero si hablamos de rendir contra equipos top lo que digo es que en la Liga hay dos morlacos que son tan elite mundial como el que mas y que Aspas rindió muy bien y fue un dolor de huevos para ellos en mas de un par de ocasiones. ¿Que hay mas jugadores en la misma situación? Pues si, pero desde luego Aspas es uno de ellos. Vamos, que yo no diría que Aspas es un tipo que no aparece en momentos importantes, que se borra contra los equipos grandes o que solo juega bien contra equipos modestos.

Luego con las selección a mi me extraña que alguien que quiere ir y que es consciente de que no tiene absolutamente ningún peso se dedique a liarla. Si no va es por motivos deportivos. Cada jugador tiene sus caracteristicas y seguro que Don Lucho hace la lista considerando que las virtudes de unos se adaptan mejor a lo que él quiere que las virtudes de otros. Podría ir perfectamente, pero no va y no pasa nada.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 16:45

quebec escribió:
Domingo 04 de Septiembre de 2022, 16:33
Que Joselu sea el jugador que más duelos aéreos gane de la Liga no aporta nada al juego de su equipo. En fin....
Por eso puse "casi", que se te coló.
Reogalego13 escribió:
Lunes 05 de Septiembre de 2022, 11:21
En Rusia falló un penalti que nos mandó de vuelta para España.
Borremos entonces a los que fallaron en la Euro: Morata (2 veces), Gerard Moreno, Busquets, Koke, Dani Olmo, Rodri...

Atento que al final nos llaman a ti y a mi. ¿En serio descartas a un jugador por fallar un penalti? :lol:

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 17:04

The Driver escribió:
Domingo 04 de Septiembre de 2022, 16:48

En Vigo le dais una importancia exageradísima a los 3'5 Zarras, por favor, si es algo de chichinabo. Menos mal que no habéis tenido varios pichichis, zamoras (con récord histórico) o alguna bota de oro porque sería insufrible.
Importancia exageradísima? Chichinabo? Claro que sí, ser el máximo goleador nacional de la temporada no es ningún indicador a la hora de evaluar a los delanteros de un país, jejeje. Fijémonos mejor en los regates completados o alguna historia de esas.

Y por cierto, lamento informarte de que sí hemos tenido pichichis y zamoras, si no te sonaba es que no será tan insufrible.
Yo estoy comparando la campaña de Aspas selección frente a la de un delantero muy similar, Rubén Castro, que tiene 40 años. Lo propio es comparar a Aspas con el Rubén Castro del Betis que metió 135 goles en 260 partidos.
Pues eso es lo que hice en mi post, compararlos. Rubén Castro fue algún año máximo goleador español de la liga? Durante 7 años se mantuvo como máximo goleador español en activo, con registros que lo situaban en un top20 europeo? Pues eso, que no son tan similares como tú crees.
¿Pero cómo va a estar en "la élite europea" un tipo que hizo el ridículo de aquella manera en el Reino Unido :lol: ? ¿También eran élite europea Rubén Castro, Aduriz o Tamudo?
Ya contestado, revisa los datos desde 2016 y lo verás. Me encanta que a las puertas de 2023 se siga con el cuento de que en 2013 no se qué... En fin.
Me encanta esta comparación entre un señor finalista de Champions, Bota de Oro de un Mundial y capitán de los pros frente a otro que a lo largo de un año en la Premier solo dejó esto.
La comparación no es así, es entre 2 jugadores que demuestran, cualitativa y cuantitativamente, estar muy por encima de sus rivales para el puesto en su selección nacional; en un caso uno es indiscutible (como manda la lógica) y en el otro se le desprecia hasta el punto de que jamás le han dado 90 minutos con la selección. Literalmente ha jugado 4 ratos en los que ha establecido el mejor registro de goles y asistencias por minutos jugados de todos los delanteros españoles en activo. Y ni así.

Por eso digo que es imposible que no sea convocado por motivos deportivos. Es como si Deschamps justificase lo de Benzema deportivamente (veis como no lo necesitamos, que sin él fuimos campeones?).

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4887
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 18:03

No estoy de acuerdo contigo @celtadycto pero además Virulas lo ha explicado perfectamente: podría ir pero el entrenador prefiere a otros.

El trofeo Zarra se mueve en cifras modestas y con pequeñas diferencias entre varios jugadores, de hecho el mejor goleador español de los últimos años es Gerard Moreno (que tampoco es Haaland) pese a haberse perdido media liga el año pasado. Pero es que tampoco significa mucho más: aquí tuvimos a Liaño, un estupendo portero que era Zamora varios años y nadie se ofuscó porque no fuese a la selección. Makaay fue Bota de Oro (y este sí que era top-top, de los que triunfaban allí donde fuesen), y apenas cató la selección de Países Bajos sin provocar esa histeria cuñadil: simplemente el míster prefería a Kluivert y otros.

Rubén Castro claro que era, en su momento, tan prolífico como Aspas, pero no era símbolo de su club ni tenía mano con la prensa local (debe ser un buen peixe). En cuanto a "élite europea" creo que es mejor dejarlo. Es una forma de hablar tan elástica que podemos decir que el Choco Lozano está en ella.

En fin, que me he quedado muy conforme con la visión de algunos de los foreros celtistas de aquí, aunque no contigo, y creo que ya está todo explicado.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2978
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Adler84 » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 20:19

Fran, que era más jugador que Aspas (me ahorro el mucho más), tampoco fue a la selección en su día pese a que obviamente ño merecía. Y no fue un drama.

En la selección se ve que no gustan los jugadores gallegos y ya está.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 20:26

Se pidió el quinto para ir de héroe y se dio de bruces con su realidad, por eso fue el que salió en la foto.
Al menos no agredio al linier como en su debut contra Italia, donde debió ser expulsado nada más salir.
Edito. Salva Ballesta y Mista fueron pichichis, no Zarra en 2000 y 2004 y no fueron a las respectivas Eurocopas.
Es un buen jugador, podría estar en una lista de ventitantos... Sí.
Pero ni de coña está para ser titular ni es descabellado que quede fuera ante otras opciones que además no exigen jugar para ellos (no me refiero a que él lo pida, sino al único contexto en el que ha rendido, en los demás fracasó).
Última edición por quebec el Martes 06 de Septiembre de 2022, 1:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6344
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por tatukovic » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 20:37

Si Aspas fuese titular en la selección sería una muy mala señal para la selección, más o menos la España de Baloncesto de 1992 (angolazo) - 1994 (chinazo) o la actual, con los Hernangomez como estrellas.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por jorecho » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 21:48

A mi me parece un muy buen jugador, lo de elite europea y tal, pues evidentemente no, es que no se ni como existe ese debate.

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 233
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por tavOu » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 22:04

NoGarD escribió:
Viernes 02 de Septiembre de 2022, 23:09
Bo gol foi o segundo. Os de Aspas foron unha broma mala. O paso á esquerda de Ledesma no terceiro nin Coristanker :lol:
es que es lo que iba decir, el primer y el tercero el portero está mal colocado para mi

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2698
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Blankito » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 22:48

Aspas es un buen jugador y con el Celta se sale. Pero yo si fuera del Celta, todo lo que sea jugar fuera de mi equipo ni de coña. No quiero que mi jugador se canse en bolos y demás basura. Que luego baja rendimiento por cansancio o lesiones... Y el. Que se joroba es mi equipo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados