Gorka Santamaría
Re: Gorka Santamaría, 11
Non estivo moi fino pero vamos, confianza absoluta nel.
No ha intervenido casi nada en el juego. Miku, a pesar de ser eminentemente rematador, bajaba balones y combinaba. Yo a este no se lo he visto. No ha ganado ningún duelo.
No me ha gustado nada, me recordó mucho al lehendakari toquero
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ha tenido un partido muy malo. El remate que tiene y le pasa debajo de las piernas dio vergüenza ajena. Espero que mejore mucho en próximos partidos.
Me ha parecido bastante tosco con el balón, mejoramos muchísimo sin él.
A mi hoy no me ha gustado pero un mal partido lo tiene cualquiera, paciencia.
Yo esperaba a Toquero y me he encontrado con Rubiales. Muy poco participativo, incluso tímido, ni gol, ni descargas, ni juego de espaldas, ni nada. Me habrán gustado 2-3 cosas de las poquísimas que le he visto. Quiero pensar que le pudo un poco el escenario y se le pasará. Max vale que salga bueno Svenson.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La deja pasar a propósito para que remate un compañero porque él está en una posición muy difícil. Si eso es un acierto o un error ya es otro temaReogalego13 escribió: ↑Sábado 03 de Septiembre de 2022, 21:46Ha tenido un partido muy malo. El remate que tiene y le pasa debajo de las piernas dio vergüenza ajena. Espero que mejore mucho en próximos partidos.
Me esperaba más juego de espaldas. El gol ya demostró el año pasado que lo tiene.
Creo que no ganó ninguna y tampoco se le vio muy fino en las devoluciones. Espero que haya sido algo aislado, y si no Quiles arriba y los tres que mejor estén.
- Travis McGee
- · ¿Cueces o enriqueces? ·
Mi intuición me dice que en algún momento va a empezar a enchufarlas y cuando haces pop ya no hay stop. Ojalá sea pronto.
Yo no sacaría demasiadas conclusiones de un solo partido, no creo que pase de ser un gran jugador en pretemporada y en temporadas pasadas a ser un paquete.
Bastante mal, es un rematador que no ha sido capaz de rematar, y ha tenido varias, especialmente una muy buena que le ha puesto Antonito en la segunda parte. Aun encima parece que se ha ido del campo protestando.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Hoy flojo, fuera del area no hizo nada, y dentro donde importa, tampoco.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Claro que é un rematador, e bastante bo, por algo ten as cifras que ten. Pero de xogo combinativo e tal vai bastante xusto, en Badajoz xa era así.