Mario Soriano, 21
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Mario Soriano, 10
No serás tu Maradona, ¿no?
-
- · Converso escarolista ·
A ver, tampoco nos flipemos eh. Soy muy de pelocho, pero todo en su contexto, estamos en 1ª RFEF, el patético aspira a disputar la liga en primera y ahcer algo en Champions...Travis McGee escribió: ↑Sábado 03 de Septiembre de 2022, 21:30Nos va a dar muchas alegrías este chico. Tiene magia. En un par de años, los colchoneros estarán tirándose de los pelos por haberlo dejado escapar.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Este año sí que va a ser diferencial en la categoría. Vaya dos chicharros.
Menos Sorianos y más canteranos del Madrí!!!
El pelusa sabe
- Travis McGee
- · ¿Cueces o enriqueces? ·
Bueno, de ahí lo de "en un par de años"astigmata escribió: ↑Sábado 03 de Septiembre de 2022, 21:32A ver, tampoco nos flipemos eh. Soy muy de pelocho, pero todo en su contexto, estamos en 1ª RFEF, el patético aspira a disputar la liga en primera y ahcer algo en Champions...Travis McGee escribió: ↑Sábado 03 de Septiembre de 2022, 21:30Nos va a dar muchas alegrías este chico. Tiene magia. En un par de años, los colchoneros estarán tirándose de los pelos por haberlo dejado escapar.

Ha mejorado mucho su toma de decisiones y visión de pase. Además marca goles. Jugador diferencial.
Es buenísimo, va a ser vital para luchar por el ascenso
Ya se veía el año pasado que era bueno, aunque yo no me esperaba semejante explosión.
A mi por las ganas que tuvo de volver, ya me tenía ganado. Grande pelucho!!!!
El año pasado teníamos a Quiles reventando la categoría, ahora parece que vamos a tener a dos jugadores diferenciales en tres cuartos porque vaya forma de partirla entre el playoff y hoy. Casi se va con un hattrick, y totalmente merecido de haber entrado.
- Travis McGee
- · ¿Cueces o enriqueces? ·
Y si enchufamos también a Ibai, puede ser pura crema. Jugooooones.Aglaca escribió: ↑Sábado 03 de Septiembre de 2022, 22:00El año pasado teníamos a Quiles reventando la categoría, ahora parece que vamos a tener a dos jugadores diferenciales en tres cuartos porque vaya forma de partirla entre el playoff y hoy. Casi se va con un hattrick, y totalmente merecido de haber entrado.
Cuando un tío tiene calidad, no se esconde y además es humilde para currar y aprender es difícil que las cosas no terminen por salirle. Cuando nos carguemos en Borja recordemos que supo apostar por este cuando la mayoría de aficionados pedía sus minutos para uno que hubo que despedir o para otro que eligió irse.
Última edición por Blues_13 el Sábado 03 de Septiembre de 2022, 22:36, editado 1 vez en total.
Vaya segunda parte, tremenda. Al final aun se va a convertir en el jugador franquicia, manda carallo.
Dous golazos (mellor o primeiro, tremenda definición, que o segundo onde o central parece Evaldopoulos)
Ata ese momento partido de merda en liña co equipo, un medio do campo partido (culpa de Borja) onde el é unha vítima. So empezou a intervir medio ben cando o equipo se botou arriba co 0-1 na segunda parte. De feito ten unha perda de balón criminal na segunda parte que se non estiveramos en 1ª rfef era medio gol.
Está clara a súa progresión que xa asomaba al final da tempada pasada pero eu non me fliparía porque se este é o esquema, ímolo pasar moi mal, el o primeiro.
En fin, con todo, moi grande a súa atitude e moi grande que quixera quedar.
Ata ese momento partido de merda en liña co equipo, un medio do campo partido (culpa de Borja) onde el é unha vítima. So empezou a intervir medio ben cando o equipo se botou arriba co 0-1 na segunda parte. De feito ten unha perda de balón criminal na segunda parte que se non estiveramos en 1ª rfef era medio gol.
Está clara a súa progresión que xa asomaba al final da tempada pasada pero eu non me fliparía porque se este é o esquema, ímolo pasar moi mal, el o primeiro.
En fin, con todo, moi grande a súa atitude e moi grande que quixera quedar.