Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
Descartado según la Voz, que también dice que el Depor se centra en un delantero sub23. Pinta bien, yo ya me había hecho a la idea de Xisco así que vendrá Barbero
-
- · Forero Experto ·
Barbero no es sub-23.
Barbero ya tiene 24 años.
Joer, pues pensé que sacaron su nombre porque cumplía ese requisito. Si no lo cumple ya sí que no entiendo aquel rumor.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Ata logo (xaneiro?) Lucas
Una pena, habría dado un salto importante de calidad y habría hecho vomitar a muchos haters. Era un 2x1 buenísimo.
Vendrá el verano que viene.
Vendrá el verano que viene.
Unha mágoa que non se dese, consuélome pensando que en Xaneiro está asinado, mínimo para a seguinte tempada (que non me extrañaría que xa lle desen a carta de liberdade)
La jugada le salió redonda a Vizcaíno. Lo importante era buscar un chivo expiatorio de la basura que hay en Cádiz y el culpable es Lucas. Nos vimos inmersos en una guerra que no era nuestra.
Que les aproveche el descenso que sufrirán en Abril, con Lucas culpable y un presidente desviando la atención.
Que les aproveche el descenso que sufrirán en Abril, con Lucas culpable y un presidente desviando la atención.
Como habéis visto ya, Lucas no sale, única y exclusivamente por el presidente del Cádiz. No puedo poner por aquí lo que me dicen de ese señor, pero de todo menos bonito.
Siento que aquel rumor que parecía una locura haya terminado así, la verdad es que estuvo muy muy cerca de venir, pero luego ya se gestionó todo muy mal desde Cádiz, demasiado ruido para una operación que estaba prácticamente hecha.
Seguimos buscando un defensa central por cierto
Siento que aquel rumor que parecía una locura haya terminado así, la verdad es que estuvo muy muy cerca de venir, pero luego ya se gestionó todo muy mal desde Cádiz, demasiado ruido para una operación que estaba prácticamente hecha.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues nada, tirar hasta enero, que de aquellas ya habremos detectado el pufo que nos sobra y ya le podemos hacer sitio (mi apuesta a día de hoy, es Ibai o Kuki)
Gracias por la info que nos diste!! Y si sabes de más cosas cuenta cuentaTaran17 escribió: ↑Jueves 01 de Septiembre de 2022, 11:34Como habéis visto ya, Lucas no sale, única y exclusivamente por el presidente del Cádiz. No puedo poner por aquí lo que me dicen de ese señor, pero de todo menos bonito.
En los 4 meses hasta enero todo puede cambiar, en todo caso dificilmente vendrá hasta el verano que viene. Pero vamos que al final llegará el tal Svenson para recuperarnos de la tomadura de pelo. Miku en mano...
Pues cerrado Vallejo por el Cádiz.