Para eso tendría que estar primero en dinamica del primer equipo. Los chavales tienen que ir quemando etapas (y subir al Fabril de categoria de una vez)Andretua escribió: ↑Jueves 01 de Septiembre de 2022, 9:53Pues eso, que para jugar 300 minutos que los juegue Ochoa.Mr_Sanchez escribió: ↑Jueves 01 de Septiembre de 2022, 9:49Nuestros chavales tienen la oportunidad de demostrar que pueden subir a segunda federacion, no ganan nada chupando banqueta en el primer equipo.
Svensson jugará lo que Noel e incluso menos.
Max Svensson
- Mr_Sanchez
- · New Yorker ·
Re: Max Svensson
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Me lo llevo a FabrilMr_Sanchez escribió: ↑Jueves 01 de Septiembre de 2022, 9:58Para eso tendría que estar primero en dinamica del primer equipo. Los chavales tienen que ir quemando etapas (y subir al Fabril de categoria de una vez)Andretua escribió: ↑Jueves 01 de Septiembre de 2022, 9:53Pues eso, que para jugar 300 minutos que los juegue Ochoa.Mr_Sanchez escribió: ↑Jueves 01 de Septiembre de 2022, 9:49Nuestros chavales tienen la oportunidad de demostrar que pueden subir a segunda federacion, no ganan nada chupando banqueta en el primer equipo.
Svensson jugará lo que Noel e incluso menos.
Sin opción de compra.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Vaya final de periodo de fichajes más raro... Me parece que Rosende hace magia a veces, e improvisa/parchea otras. Tengo sensaciones un poco enfrentadas
Pues como todos... o qué te parece el final de mercado del Sevilla? Sabíamos que esperar por Lucas suponía cerrar muchas puertas. A mí si este chico sirve para traer a un central o un medio potente me quedo tranquila.Liam Howlett escribió: ↑Jueves 01 de Septiembre de 2022, 10:05Vaya final de periodo de fichajes más raro... Me parece que Rosende hace magia a veces, e improvisa/parchea otras. Tengo sensaciones un poco enfrentadas
Para traer eso hace falta que marche Hector.
Pois para min é a fichaxe lóxica se non ven un titular (Lucas) para poder centrar a experiencia onde realmente necesitamos.
Ten experiencia en Segunda B asi que para tercer dianteiro non me parece mal. Xogará co rol de Noel máis ou menos.
Ten experiencia en Segunda B asi que para tercer dianteiro non me parece mal. Xogará co rol de Noel máis ou menos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ya, pero al final este fichaje hace absurdo el de Kuki; yo no entendí los últimos movimientos la verdad; si es que tenemos a Gorka u de suplente a Kuki y ahora de suplente de este a Max; o si realmente Rosende se trae a Kuki para la super poblada zona de trequartistas; gastando una ficha senior que podía ser para un medio centro defensivo, sin tener que debilitar el lateral izquierdo, vamos un sin sentido.
Y cierto es que Ochoa o Davo, no deberían de estar en Riazor viendo partidos sin jugar; ni Peke o Mella; pero si ven que rellenas fichas por rellenar, con jugadores como Retuerta, Kuki o Max; pues es para que se lo piensen
Y cierto es que Ochoa o Davo, no deberían de estar en Riazor viendo partidos sin jugar; ni Peke o Mella; pero si ven que rellenas fichas por rellenar, con jugadores como Retuerta, Kuki o Max; pues es para que se lo piensen
Kuki non é dianteiro, así que non vai ser suplente de Gorka. Este si.
Kuki va a ser suplente de Soriano.
Gorka / Max
Narro / Ibai -- Mario / Rubén -- Quiles / Kuki
La cosa se queda así.
Narro / Ibai -- Mario / Rubén -- Quiles / Kuki
La cosa se queda así.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Jes1906 escribió: ↑Jueves 01 de Septiembre de 2022, 10:08Pues como todos... o qué te parece el final de mercado del Sevilla? Sabíamos que esperar por Lucas suponía cerrar muchas puertas. A mí si este chico sirve para traer a un central o un medio potente me quedo tranquila.Liam Howlett escribió: ↑Jueves 01 de Septiembre de 2022, 10:05Vaya final de periodo de fichajes más raro... Me parece que Rosende hace magia a veces, e improvisa/parchea otras. Tengo sensaciones un poco enfrentadas
Lo que dice quinera es a lo que me refiero. No entiendo muy bien la jugada de traer a kuki y un delantero sub23 - joder, no nos vale un ochoa para meter 10 minutos y que entrene con los mayores?
Luego por otra parte, Granero sigue ahi, y Hector sigue ahi, que en ppio los dos iban/van a salir, y si viene alguien, será un central sub23, pero Barcia no vale como 4o central. Obviamente todo esto no es cosa de Rosende, Borja está al tanto, o pide. Pero no entiendo las peticiones, o la preferencia.
O terceiro dianteiro ten que ir sempre convocado. Levas a Ochoa a quentar banquillo e pasa un ano xogando 500 minutos como máximo puidendo xogar todo no Fabril. Idem con Barcia, pero en vez de 500 minutos, 0 minutos.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Pero si no juega puede ir con el Fabril no? Salvo que jueguen a la misma hora, obvio.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Eu creo que é un tema de que se prefire ter a Ochoa xogando moitos minutos que convocado para calentar banquillo. Svensson virá a xogar o papel de Noel o ano pasado