O de "lo intentó casi todo"... en fin... a saber que quere dicir con "casi todo"
Lucas Pérez
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Lucas Pérez
Un banqueiro recomendando que se tiren os cartos. Si, claro 
O de "lo intentó casi todo"... en fin... a saber que quere dicir con "casi todo"
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Nunca tuvo mucha credibilidad, pero en el momento que descubrió el Pierola se le empezó a ir la flapa del todo ya. Yo creo que tuitea muy borracho siempre.
Ostras!!!! Que de tiempo lo del Piérola y sus acertijos jajajaReogalego13 escribió: ↑Martes 30 de Agosto de 2022, 19:44Nunca tuvo mucha credibilidad, pero en el momento que descubrió el Pierola se le empezó a ir la flapa del todo ya. Yo creo que tuitea muy borracho siempre.
No se quien fuera el forero que hiciera una gracia con este, poisa y alguno más... Que decía que el Genaro soto hablaba en elfo de Rivendel jajajaja
Recuerdos de abuelo cebolleta jajajaja
Siento el offtopic
-
quebec
- · Forero Experto ·
Lo peor es que emcima es un engreído, faltón y tremendamente maleducado al que dan una cancha que no se merece en alguna que otra emisora.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si, totalmente de acuerdo, eso es lo peor. Es un prepotente de mucho cuidado al cual ya solo hacen caso los integrantes de la banda del cochomono.
Si han dicho taxativamente que hay un 0% de posibilidades faltando un día de mercado, me parece casi imposible que venga ahora, la verdad.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Yo creo que salvo los amigotes (que también lo saben) y cuatro lendoiristas nostálgicos , todo el mundo sabe el nivel de este tipo : Cero Absoluto. Y encima de vez en cuando se atrevía a hablar de política en la mierda de prensa digital esa que publicaban que no me acuerdo ni como se llamaba; en fin...
-
quebec
- · Forero Experto ·
Para no hacer off topic sigo en Revista de prensa
Como sin son 3. Quedarían en ridículo. Ni siquiera han utilizado una frase ambigua. Han sido muy tajantes.
Reogalego13 escribió: ↑Martes 30 de Agosto de 2022, 19:44Nunca tuvo mucha credibilidad, pero en el momento que descubrió el Pierola se le empezó a ir la flapa del todo ya. Yo creo que tuitea muy borracho siempre.
Me acaban de decir “El presidente del Cádiz se ha tomado lo de Lucas como algo personal, o mucho cambia lo cosa o no le deja salir” pesimismo a estas horas en torno a su fichaje.
Quizá se haga o no, pero a estas horas lo ven complicado.
Quizá se haga o no, pero a estas horas lo ven complicado.
Pues nada a por Xisco
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues nada, siempre es mejor perjudicar a tu equipo para no quedar mal. Y además consiguiendo que la gente esté en contra del jugador.
Win-Win