Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Tizón » Martes 30 de Agosto de 2022, 14:15


Sardinha escribió:Co seu comportamento conseguiu en 1 só verán, pasar de héroe da afición a ser odiado e pitado por todo o seu estadio.
Lucas é como o cabalo de Atila, por onde pisa non volve a crecer a herba...
Bueno bueno. Con el Paok forzó, ok, pero ahora mismo no creo que esté haciendo nada de lo que escandalizarse. Le prometieron que si subía el Depor lo dejaban venir, y la categoría en la que esté el Depor le debería dar igual al Cádiz. Les ha dicho ya desde el principio del verano que se quiere ir sin montar ningún número público y siguiendo jugando como uno más.

La afición le pita ayer porque es de manual, de hecho muchos gaditanos creen que lo de Lucas es cosa de ahora, de irse al final del mercado. Pero en la situación que está el Cádiz, también me parece normal que no le dejen salir. Estamos con el mercado abierto, tampoco debemos sacar todo de madre.
Tristan escribió:El odio afecta a los sentidos por lo que veo. Para el supuesto "me van a comer eh" solo hay que oir y para la bajada de rendimiento solo hay que ver.

Tenemos a alguien que quiere bajar 2 divisiones para estar en su equipo. No sé vosotros, pero yo no recuerdo ningún caso semejante. Alguien que pretenda hacer eso sería un ídolo en cualquier lugar.
Es de locos. Y más de locos aún que haya gente poniendo pegas.

Yo por una parte quiero que venga porque a parte del salto deportivo, sería algo absolutamente histórico, que un jugador titular en primera baje por voluntad propia a tercera. Pero creo que los que están en contra hacen mucho más ruido y podría ser contraproducente. Suena a secuestro del club, pero es lo que hay.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2388
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Louie Louie » Martes 30 de Agosto de 2022, 14:25

Yo si fuese amigo de Lucas le aconsejaría que tuviese paciencia y que terminase el año en el Cádiz cobrando esa pasta, y que para el año se viniese al Dépor que (ojalá sea así) incluso podría venirse cobrando ya salario de segunda en vez de primera RFEF.

Que a Lucas no le gano a Deportivista me parece claro, y me atrevo a sugerir que la gran mayoría de los que le llaman besaescudos tampoco.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lucas Pérez

Mensaje por astigmata » Martes 30 de Agosto de 2022, 14:29

Es que yo creo que sería lo mejor, menos líos, él hace otro año en primera, con lo que implica de pasta y repercusión, nosotros tratamos de ascender con una plantilla ya bastante buena sumándole un recambio a Gorka, que para 1RFEF ya es un muy buen delantero, y la temporada que viene nos encontramos en segunda. Ahora, si viene excelente.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Adrao » Martes 30 de Agosto de 2022, 14:37

Si ahora está imposible me esperaría a enero. El presidente se ha marcado un órdago y por sus cojones morenos no le va a dejar venir pero dentro de unos meses, con el equipo hundido y necesitando refuerzos tiene la excusa perfecta para liberar masa salarial y deshacerse del "traidor", quedando él como el gran gestor.

Avatar de Usuario
alo0o
· Socio 8.243 ·
Mensajes: 161
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:35
Ubicación: Pabellon Superior

Re: Lucas Pérez

Mensaje por alo0o » Martes 30 de Agosto de 2022, 14:58

Pero para que me aclare, porque odiáis a Lucas? Yo se de varios que lo odian porque lo dijeron alguno de los Blues y ellos para ir de “guays” pues puta Lucas. Yo quiero que venga porque siempre tuvo buen rendimiento, incluso el año del descenso. Los que no lo acompañaron fueron el resto, sino no bajábamos

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Blues_13 » Martes 30 de Agosto de 2022, 15:01

Para mí Lucas tiene cosas cuestionables y por ahí su llegada cedido me dejó sensaciones contrapuestas que luego desafortunadamente se confirmaron hacia lo negativo, en este caso lo veo parecido (aunque ahora sí necesitamos un delantero top). En cualquier caso, no creo que nadie deba repartir carnets de deportivismo ni cuestionar el de otros, pero menos aún podemos cuestionar el de un chico que deja gracia para venir a Coruña a cobrar menos, deja el Arsenal y renuncia a opciones de equipos importantes para venir a Coruña a cobrar menos y que ahora parece que quiere dejar Cádiz (en primera) para venir a Coruña (en la otra primera). Que tanto Depor como Cádiz tengamos aroma a 2nda no quita que el proceso es largo y que a día de hoy, Lucas cambia ser titular en primera por venir al Depor con nuestro escudo. Hay motivos por los que no querer el fichaje pero creo que a Lucas se le puede criticar muy poco en relación a su compromiso deportivista.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Lucas Pérez

Mensaje por soichiro » Martes 30 de Agosto de 2022, 15:01

El presidente ha tirado a los leones a un jugador. Ni órdago, ni leches. Tienen a un jugador con un sueldo altísimo desmotivado y que, además, con la afición en contra, ¿qué puede salir mal? Lo mejor que les puede pasar es buscar un sustituto, decir que tienen a uno mejor, que se deshacen del traídor, ahorrarse su sueldo y conseguir un pellizco (ahora o en un futuro). Pero, con la plantilla que tienen, les sale rentable tener al mejor delantero "inutilizado"? Pq claro, ya está marcado para la afición, y ayer se vió. Ni creo que vaya a poder rendir al 100% si la afición le trata como le trata, ni el club se puede permitir el lujo de tirar su sueldo, y su puesto, a la basura.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Lucas Pérez

Mensaje por DiegoTristan » Martes 30 de Agosto de 2022, 15:10



De repente activan una opción de delantero que habían descartado. Quinto jugador para el puesto.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Liam Howlett » Martes 30 de Agosto de 2022, 15:11

Yo creo que dicen eso ahora, con la idea de buscar sustituto, y luego darle salida. Pero no al revés.

Quedarse con él, a pesar de que pueda ir rindiendo más o menos - que con el ambiente que tienen ahora, dificil - es un error. No va a haber oferta de 500.000 euros, van a pagar 2 millones de ficha por el año, y acabará viniendo libre o en diciembre o en junio. Pero esto ellos ya lo saben.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 326
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Travis McGee » Martes 30 de Agosto de 2022, 15:12

El Cádiz ha entrado en una espiral autodestrucción que me recuerda un poco a la nuestra hace unos años, y lo torpemente que están obrando con Lucas tanto la directiva como la afición forma parte de eso. Yo sí creo que son capaces de dejarlo en el equipo y en el banquillo solo por joder, odiado por la afición y perdiendo la oportunidad de un relevo. Ojalá me equivoque, porque la mejor solución para todos (para Lucas, para el Depor y para el Cadiz) es que acabe aquí.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3069
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Lucas Pérez

Mensaje por ResveraTroll » Martes 30 de Agosto de 2022, 15:36

DiegoTristan escribió:
Martes 30 de Agosto de 2022, 15:10


De repente activan una opción de delantero que habían descartado. Quinto jugador para el puesto.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 799
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Lucas Pérez

Mensaje por exiliado_mad » Martes 30 de Agosto de 2022, 15:41

alo0o escribió:
Martes 30 de Agosto de 2022, 14:58
Pero para que me aclare, porque odiáis a Lucas? Yo se de varios que lo odian porque lo dijeron alguno de los Blues y ellos para ir de “guays” pues puta Lucas. Yo quiero que venga porque siempre tuvo buen rendimiento, incluso el año del descenso. Los que no lo acompañaron fueron el resto, sino no bajábamos
Hacer lo que dicen los "Blues" es guay? Los Blues son guays? , no sabía, pensaba que era justo lo contrario 😆

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Lucas Pérez

Mensaje por DiegoTristan » Martes 30 de Agosto de 2022, 15:48

ResveraTroll escribió:
Martes 30 de Agosto de 2022, 15:36
DiegoTristan escribió:
Martes 30 de Agosto de 2022, 15:10


De repente activan una opción de delantero que habían descartado. Quinto jugador para el puesto.
No va a salir porque el jugador no quiere, llevan meses intentando buscarle destino en Segunda, y me parece a mí que después de rechazar otras ofertas no le va a convencer el Lugo.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Depor Jam » Martes 30 de Agosto de 2022, 16:27

DiegoTristan escribió:
Martes 30 de Agosto de 2022, 15:10


De repente activan una opción de delantero que habían descartado. Quinto jugador para el puesto.
Se debe cerrar en los próximos días? No acaba el plazo mañana?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Ou2 » Martes 30 de Agosto de 2022, 16:28

Depor Jam escribió:
Martes 30 de Agosto de 2022, 16:27
DiegoTristan escribió:
Martes 30 de Agosto de 2022, 15:10


De repente activan una opción de delantero que habían descartado. Quinto jugador para el puesto.
Se debe cerrar en los próximos días? No acaba el plazo mañana?
Jueves a la noche

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados