Lucas Pérez
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Re: Lucas Pérez
Y no les medio salvó el año pasado con un par de goles clave? - Uno de falta si no recuerdo mal?
Per bueno, ya sabemos que el fútbol no tiene memoria.
Per bueno, ya sabemos que el fútbol no tiene memoria.
Pues con la afición en contra ya se lo deberían plantear.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Eso debería ayudar, sí.
Eu son bastante máis optimista ca onte
Del "es todo humo" a acabar pitado sin haber hecho un mal gesto, ni declaración, ni acto de rebeldía.
La directiva del Cádiz se ha generado un problema.
La directiva del Cádiz se ha generado un problema.
Esta claro que ahora mismo la situación es una bomba....
Ahora los gaditanos no tienen tanta guasa con el freelucas
Ahora los gaditanos no tienen tanta guasa con el freelucas
El que ha metido Mierda bastante ha sido el presidente
Non xa, prometelle deixalo sair, incumpre a sua palabra e botaoo os leons. Menudo personaxe
Viñalle ben un escudo para o desproposito que ten montado, pero a xente sigulle pitando a el tamen
Viñalle ben un escudo para o desproposito que ten montado, pero a xente sigulle pitando a el tamen
A culpa de que teñan o nivel xusto para estar en segunda todos sabemos que é porque Lucas quere vir ao Dépor
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
¿Pero acaso hemos subido a segunda? ¿Acaso no era esa la premisa fundamental para el supuesto trato?
¡Que han pagado un millón de euros por él! Yo maldito si entiendo la absoluta falta de empatía con otra afición, que si la nuestra fuese, estaría vomitando cosas iguales o peores.
¡Que han pagado un millón de euros por él! Yo maldito si entiendo la absoluta falta de empatía con otra afición, que si la nuestra fuese, estaría vomitando cosas iguales o peores.
¿Qué ha hecho Lucas para ser pitado? Pedir salir en privado, punto. Ha seguido entrenando, jugando, ni una palabra a la prensa ni en redes sociales.davichini escribió: ↑Lunes 29 de Agosto de 2022, 23:32¿Pero acaso hemos subido a segunda? ¿Acaso no era esa la premisa fundamental para el supuesto trato?
- ultrasoniko
- · Recién Llegado ·
Todavía recuerdo la última vez que se esperó por Lucas, no se fichó lo que necesitaba el entrenador (un portero, acabaron siendo 5) y cómo acabó esa temporada…
Que no nos pase nada
Que no nos pase nada