Lucas Pérez
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Lucas Pérez
Non ten nada que ver co posible traspaso. Inventos da prensa coruñesa. Como vai deixar o Cádiz a Lucas no banquillo se ten contrato? Non é titular por fallar o outro día unha clarísima, malpensados.
Claro y lo mejor es dejar a un tío que falla una ocasión en el banquillo, también la falló el choco y es titular
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Si no pillamos ese grado de ironía, ya apaga y vámonos
Apaga que está la luz muy cara.
El presidente del Cádiz estaba cagado cuando le han preguntado por Lucas, dice que no hay caso pero dudoso.
Mañana sale una noticia de que lucas decide dejar el futbol y hacerse monje cisterciense y aún los habrá por aquí que saldrán diciendo que así lucas ha coseguido forzar su salida del Cádiz y que ya está listo para fichar.
- Mr_Sanchez
- · New Yorker ·
No le dejan salir ni de coña. Dice que no hay caso Lucas pero vamos, lo que quiere decir es que no va a haber movimiento. Ni Lucas se va a poner en rebeldía ni estos lo van a soltar. Una putada pero es lo que hay.
- Hellcat
- · Koneiro ·
A mi me parece flipante estar escuchando en una retransmisión de un partido de primera división como un jugador es retenido por su club para no ir a un 1RFEF. 

Pues como lo suelte dentro de uno o dos días quedará peor que mal. Va a estar difícil.
Tremenda pitada dicen por allí.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Todo depende de esto creo yo, se querrá blindar ante la posibilidad de que no les salga nada. Si fichan tiene mil formas de justificar la salida a pesar de lo dicho hoy, empezando por el límite salarial si quiere.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Es imposible que lo deje salir después de esas declaraciones, quedaría como un pailán.