astigmata escribió: ↑Lunes 29 de Agosto de 2022, 11:44A mi ni me cae bien ni mal, de hecho me caía muy bien y lo tenía en un pedestal (eso es cosa mía, no de Lucas), lo veía como un capitán perfecto para un Deportivo en mal momento, pero se fue al Arsenal a probar fortuna, lo cual es muy natural, solo que yo le había juzgado erróneamente y pensaba que era un deportivista enajenado total, por eso le adoraba. Ojo, no digo que no lo sea, de hecho querer bajarse a la RFEF es de querer mucho a tu equipo, pero... su salida a la premier rompió algo (repito eso es cosa mía), y ahora le veo como un futbolista al que se ha de calificar con los criterios de cualquier otro.
Como jugador, es alguien al que ni en sueños podemos aspirar, ahora, si es verdad que está forzando para salir, a mi no me gusta esa actitud, no me gusta que me lo hagan, ni que aquí vengan con ese método. Ni idea de que tenía apalabrado con el presidente, si este le ha engañado o no, puede que eso sea un buen atenuante, pero si te pagan y tienes contrato lo suyo es trabajar lo mejor posible y luego ya se arreglará o no un traspaso, así lo veo yo.
Home, pois marchar a todo un Arsenal penso que é do que menos se lle pode botar en cara a Lucas.
A min caeme mal porque é un falabarato bicaescudos que so mira polo seu cu e non polo equipo, non me parece de fiar, pero debo recoñecer que a nos nunca nos puteou, se xogou mal non foi por falta de gañas.