Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
Habrá capítulos hasta el último día, mañana partido del Cádiz veremos si juega y en qué plan.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Un sinvergonza, leva toda a vida comportándose igual de mal.
Ogalla quede no Cádiz e lle silven cada vez que toque un balón, ben merecido o ten.
Ogalla quede no Cádiz e lle silven cada vez que toque un balón, ben merecido o ten.
Es lo que le va pasar hoy
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues yo siendo el, si le dijo ahora no, quizás en diciembre; como dijo alguien atrás, me comportaria como el mejor profesional del mundo, para ganarme esa salida.
En el caso del Depor, no cubriría la ficha del delantero, me quedaría con Hector, buscaría la cesión de Retuerta; y luego si viene alguién, sub 23 para el pivote, nada mas; tirar con Ochoa de delantero suplente o Quiles, y con Peke y Mella en bandas; luego en diciembre ya veremos si viene, sino otro delanter
En el caso del Depor, no cubriría la ficha del delantero, me quedaría con Hector, buscaría la cesión de Retuerta; y luego si viene alguién, sub 23 para el pivote, nada mas; tirar con Ochoa de delantero suplente o Quiles, y con Peke y Mella en bandas; luego en diciembre ya veremos si viene, sino otro delanter
-
- · Converso escarolista ·
Puedes ofrecer a Xisco, o alguien de ese corte, un contrato del año, para cubrirte ante alguna eventualidad hasta invierno. Vamos yo lo haría, quedarnos solo con Gorka, sabiendo lo importante que es el delantero pívot para BJ, es una temeridad...
Que leva toda a vida facendo qué?Sardinha escribió:Un sinvergonza, leva toda a vida comportándose igual de mal.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
O lees agora?
Xa lla fixo o Paok, pero como era para vir para aqui todo ben.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
¿Realmente es tan vital en la plantilla como para no fichar ahora fiandonos a una posible incorporación en diciembre?
¿Y si Gorka rompe la baraja y en diciembre es pichichi de la categoría? ¿Lo mandamos al banco? Porque es evidente que si Lucas viniese sería para jugarlo absolutamente todo.
No sé... Cierto es que Lucas es un mirlo blanco que si se te pone a tiro hay que aprovecharlo, pero creo que dilatar más esto en el tiempo flaco favor nos hace a ambos.
Más aún cuando de mediocampo hacia arriba tenemos una plantilla que para si quisieran el 100% de los equipos de la categoría.
A ver si no nos acaba reventando esto en los morros.
¿Y si Gorka rompe la baraja y en diciembre es pichichi de la categoría? ¿Lo mandamos al banco? Porque es evidente que si Lucas viniese sería para jugarlo absolutamente todo.
No sé... Cierto es que Lucas es un mirlo blanco que si se te pone a tiro hay que aprovecharlo, pero creo que dilatar más esto en el tiempo flaco favor nos hace a ambos.
Más aún cuando de mediocampo hacia arriba tenemos una plantilla que para si quisieran el 100% de los equipos de la categoría.
A ver si no nos acaba reventando esto en los morros.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
E antes xa o fixera no Rayo para marchar a Ucrania, e despois no Elche para marchar o Cádiz, etc...
O outro día comentaba un aficionado do Elche que fixera o mesmo alí para irse o Cádiz alegando que lle ofrecian 2 anos de contrato, e seis meses despois está forzando a saída do Cádiz...
Pero no era que el Elche no contaba con él?
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Ídolo.NoGarD escribió: ↑Lunes 29 de Agosto de 2022, 9:58Sigo sen ter puta idea que significa comportarse mal. Dame un exemplo.
Non é certo. Co PAOK xogou ata despois de ter acordo co Deportivo.
PD:
Xa o está facendo outra vez o sinvergonza
Xa fixera no Rayo o que? Cando pasou iso e en que se parece en nada a isto?Sardinha escribió: ↑Lunes 29 de Agosto de 2022, 9:59E antes xa o fixera no Rayo para marchar a Ucrania, e despois no Elche para marchar o Cádiz, etc...
O outro día comentaba un aficionado do Elche que fixera o mesmo alí para irse o Cádiz alegando que lle ofrecian 2 anos de contrato, e seis meses despois está forzando a saída do Cádiz...

Estaba no puto filial, xogara 5 partidos no primeiro equipo e non pagaban nin ao utillero no Rayo, pero si. Xustiño iso pasou. De feito, saiu tan mal de Vallecas que este ano o querían fichar e acabou no Cádiz.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Ah bueno, si lo decía un aficionado ya me lo creo, sí. ¿Paseaba por la calle y se lo preguntaron o cómo va esto? Parece una fuente fiable.Sardinha escribió: ↑Lunes 29 de Agosto de 2022, 9:59E antes xa o fixera no Rayo para marchar a Ucrania, e despois no Elche para marchar o Cádiz, etc...
La realidad: https://www.diariodecadiz.es/cadizcf/Lu ... 36230.html
En serio, para de inventar.
Última edición por Maldini el Lunes 29 de Agosto de 2022, 10:08, editado 1 vez en total.