Lucas Pérez, 7
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Re: Lucas Pérez
Yo no tengo idea de lo que hablaron, pero si yo soy el tal Vizcaino y estoy negociando con otro delantero, no voy a decir que me quedo con un delantero menos a falta de 3 días para el cierre del mercado....si el Cádiz hace algun fichaje de aqui al dia 1, ya veremos si cambia el panorama.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
No sé quien es el que lleva la cuenta, pero parece muy seguro…
Una cuenta con 54 seguidores no sé yo si será muy fiable
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Liam Howlett escribió: ↑Domingo 28 de Agosto de 2022, 18:54
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
ResveraTroll escribió: ↑Domingo 28 de Agosto de 2022, 18:57Liam Howlett escribió: ↑Domingo 28 de Agosto de 2022, 18:54
Lo decía porque alguien le escribió que si no se confirmaba mañana que le caía reporte, y aceptó. Ni idea…recomendaciones de twitter
Por Twitter se dice que le prometen estudiar la situación en enero, pero que ahora no sale ni de coña.
Vamos, que non cerraron a ninguén. En enero se van ben non sae, se van mal buscan dianteiro e déixalle saír para liberar salario.
Soa a que ten sentido.
Soa a que ten sentido.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Suena a que el Dépor tendrá cerrado un delantero por necesidad y cero espacio en el límite salarial.
Yo digo que se anuncia mañana o pasado. El Cádiz está desesperado y saben que no pueden pagarle semejante cantidad de dinero a un tío que no quiere jugar allí.
Yo digo que se anuncia mañana o pasado. El Cádiz está desesperado y saben que no pueden pagarle semejante cantidad de dinero a un tío que no quiere jugar allí.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
En enero claro que hablarán, teniendo en cuenta que le quedarían 6 meses de contrato. Hablarán de si se marcha libre o rescinde.
No me gusta que un jugador fuerce su salida de un club de esta manera. El Cádiz hace bien en no dejarle salir. Si lo queremos tendremos que pagar lo que pida el Cádiz.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
El tema es que el Cádiz la prometiera dejarlos salir si era para venir aquí, entonces lo hace perfecto. La palabra de una persona lo vale TODO.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
ResveraTroll escribió: ↑Domingo 28 de Agosto de 2022, 19:07En enero claro que hablarán, teniendo en cuenta que le quedarían 6 meses de contrato. Hablarán de si se marcha libre o rescinde.
Yo he leido por Twitter que tiene 2 años, no 1…no lo sé a ciencia cierta