Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
Pues en la situación que esta el Cádiz, como para que uno de tus mejores jugadores no quiera estar. Seguro q va a jugar motivadisimo y comiéndose el campo...
Pues nada, para el año se viene gratis
Pues nada, para el año se viene gratis
Unos silbiditos el lunes y arreando.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Suena a filtración del Cádiz para tantear a la afición y allanar el terreno. Es evidente que pediría salir hace como mínimo un mes, por lo tanto que suene eso por Cádiz ahora es información interesada de parte.
No ficharon a dos extremos, al bongonda y a un tal Ocampo.
No se de que juega Lucas en el Cádiz, pero si lo usan de extremo, ya tienen sustitutos. Otra tema es que den el nivel.
La semana pasada la afición cadizta nos lo mandaban con un lazito, por la que falló a puerta vacía.
Y en su cuenta de twittera, borro el Fondo del Cádiz. Aunque sigue teniendo un tweet fijado del Cádiz... Así que no creo q tenga nada q ver jaja
No se de que juega Lucas en el Cádiz, pero si lo usan de extremo, ya tienen sustitutos. Otra tema es que den el nivel.
La semana pasada la afición cadizta nos lo mandaban con un lazito, por la que falló a puerta vacía.
Y en su cuenta de twittera, borro el Fondo del Cádiz. Aunque sigue teniendo un tweet fijado del Cádiz... Así que no creo q tenga nada q ver jaja
Vizcaíno está muy cuestionado allí. Tampoco me extrañaría que la estrategia sea mostrarlo como el tipo duro que se opone a la marcha de Lucas.
Xogan na casa o luns. Veremos a afección como reacciona, veremos como xoga o equipo e veremos como xoga Lucas, porque como mostre un mínimo de pasotismo igual si que significa algo.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Estalle “chegando” a moita xente que ven seguro..
Pero a ver, viene o no viene? 

Yo lo voy a poner a la venta en el comunio..... Q luego son todo prisas 
Pues esperaros al 31
Es flipante como los mismos medios que lo negaban todo empiezan a hacer como que es petición de última hora de Lucas.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Convocado va.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Estaba lendo os foros do Cádiz e din que é todo invento da prensa coruñesa. Humo.
Lewandowski dixo que quería saír do Bayern.
Igual un pouco de modestia nos viña ben, que somos un clásico da Liga Footters.
É dicir, un xogador convocado por un equipo de 1ª quere xogar en 2ªB.
Ajá.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
A mí también me ha llegado ayer, de terceros que lo conocen, pero personalmente le doy credibilidad, que quiere venir y que va a venir.