Iba a decir yo esto justamente... Sergio, que denunció al club porque el que más sabe no le pagó un dinero... Aún me acuerdo de lo que decía Lendoiro contra Sergio en los medios por esa denuncia...DiegoTristan escribió: ↑Martes 16 de Agosto de 2022, 16:45Sí, seguro que mantienen una gran relación.
Lucas Pérez
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Lucas Pérez
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
un ex-jugador de Depor que demandó a Lendoiro? Me parece a mí que muy amigos no son....y si Lendoiro se refiere a alguien que manda mucho seguro que no es el entrenador; en cualquier caso hablase con quién hablase ( si es que hablo con alguien) , el que fuera le mintió.
… más dura será la caída.
https://youtu.be/OcssxqJMJSUReogalego13 escribió: ↑Martes 16 de Agosto de 2022, 16:49Iba a decir yo esto justamente... Sergio, que denunció al club porque el que más sabe no le pagó un dinero... Aún me acuerdo de lo que decía Lendoiro contra Sergio en los medios por esa denuncia...DiegoTristan escribió: ↑Martes 16 de Agosto de 2022, 16:45Sí, seguro que mantienen una gran relación.
Mítiquísimos tranvías de Durango...
Dramatización:
1) Lendoiro, que todo lo sabe y todo lo puede e se cree deus na terra, chama a Serxio para preguntarlle polo de Lucas.
2) Serxio, que si se acorda de aquelas historias de denuncias e impagos, cólalle o dos dous anos de contrato. Golazo por toda a escadra.
3) Lendoiro saca un artigo penoso, basado nunha mentira, para seguir poñendo paus nas rodas.
O propio Lucas dixo que lle queda un ano de contrato.
1) Lendoiro, que todo lo sabe y todo lo puede e se cree deus na terra, chama a Serxio para preguntarlle polo de Lucas.
2) Serxio, que si se acorda de aquelas historias de denuncias e impagos, cólalle o dos dous anos de contrato. Golazo por toda a escadra.
3) Lendoiro saca un artigo penoso, basado nunha mentira, para seguir poñendo paus nas rodas.
O propio Lucas dixo que lle queda un ano de contrato.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
A qué hora le hicieron esa entrevista?
Insinuas algo????

- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
O de Lendoiro é o "hacedme casito" de os últimos Brais, como xa non pinta nada tense que dar a notar.
Titular sí, pero en qué equipo y qué plantilla. Es tan cierto que Lucas sería, de venir, el mejor jugador de toda la 1RFEF, como cierto es que eso de "titular en Primera" tiene tanto de verdad como de falacia.Andretua escribió: ↑Martes 16 de Agosto de 2022, 10:58Una apuesta que consiste en fichar en propiedad a un delantero titular en primera. Por mi como si es una apuesta manual de Zas-Carmelo.Blues_13 escribió: ↑Lunes 15 de Agosto de 2022, 20:55De alguna forma lo pagaremos, esperemos que salga bien, pero no es la idea que tenía yo de la propuesta Rosende. De hecho salvando las categorías es una apuesta de manual tino-barral. Al menos esta vez sí se haría para la posición que va a determinar que cumplamos objetivo.
Un xogador titular en primeira pode acabar defendendo as cores do teu equipo.derop escribió: ↑Martes 16 de Agosto de 2022, 20:38Titular sí, pero en qué equipo y qué plantilla. Es tan cierto que Lucas sería, de venir, el mejor jugador de toda la 1RFEF, como cierto es que eso de "titular en Primera" tiene tanto de verdad como de falacia.Andretua escribió: ↑Martes 16 de Agosto de 2022, 10:58Una apuesta que consiste en fichar en propiedad a un delantero titular en primera. Por mi como si es una apuesta manual de Zas-Carmelo.Blues_13 escribió: ↑Lunes 15 de Agosto de 2022, 20:55De alguna forma lo pagaremos, esperemos que salga bien, pero no es la idea que tenía yo de la propuesta Rosende. De hecho salvando las categorías es una apuesta de manual tino-barral. Al menos esta vez sí se haría para la posición que va a determinar que cumplamos objetivo.
Ánimo con iso.
Lendoiro no habló con nadie. Simplemente dijo la opción más probable, que no viene.
Y si no viene ya se apuntará el tanto de lo listo que es, los contactos que tiene y bla bla bla. Y los idiotas que le bailan el agua seguirán diciendo que lo necesitamos de asesor, que tiene muchos contactos y puede ayudar.
Y si no viene ya se apuntará el tanto de lo listo que es, los contactos que tiene y bla bla bla. Y los idiotas que le bailan el agua seguirán diciendo que lo necesitamos de asesor, que tiene muchos contactos y puede ayudar.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
De falacia no tiene nada, fue, de forma literal, titular en Primera en la jornada más reciente de esa competición disputada este fin de semana pasado.derop escribió: ↑Martes 16 de Agosto de 2022, 20:38Titular sí, pero en qué equipo y qué plantilla. Es tan cierto que Lucas sería, de venir, el mejor jugador de toda la 1RFEF, como cierto es que eso de "titular en Primera" tiene tanto de verdad como de falacia.Andretua escribió: ↑Martes 16 de Agosto de 2022, 10:58Una apuesta que consiste en fichar en propiedad a un delantero titular en primera. Por mi como si es una apuesta manual de Zas-Carmelo.Blues_13 escribió: ↑Lunes 15 de Agosto de 2022, 20:55De alguna forma lo pagaremos, esperemos que salga bien, pero no es la idea que tenía yo de la propuesta Rosende. De hecho salvando las categorías es una apuesta de manual tino-barral. Al menos esta vez sí se haría para la posición que va a determinar que cumplamos objetivo.
Pero hasta cuándo le vais a dar bola? De verdad la ubicación no os parece suficiente ya?
De momento una apuesta que supone esperar todo el verano por un delantero que probablemente acabemos no pudiendo pagar, si hay planes b suficientemente consistentes detrás que te aguanten hasta que Lucas (o el Cádiz) diga no, perfecto, pero si no los hay... Al margen de que este tipo de estrellas es meter presión extra sin demasiadas garantías tampoco.Andretua escribió: ↑Martes 16 de Agosto de 2022, 10:58Una apuesta que consiste en fichar en propiedad a un delantero titular en primera. Por mi como si es una apuesta manual de Zas-Carmelo.Blues_13 escribió: ↑Lunes 15 de Agosto de 2022, 20:55De alguna forma lo pagaremos, esperemos que salga bien, pero no es la idea que tenía yo de la propuesta Rosende. De hecho salvando las categorías es una apuesta de manual tino-barral. Al menos esta vez sí se haría para la posición que va a determinar que cumplamos objetivo.