Guía Michelinho para enchelo buche na nosa terra
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Guía Michelinho para enchelo buche na nosa terra
Asador a de Todo (Ames). Un grande. Pero ahí avisa para que che teña a carne ben preparadiña
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Mesón O Cruce. Oficialmente está en la provincia de Pontevedra, cerca de Lalín, pero a pocos kilómetros de la de A Coruña. Te vale igualmenteMikuseleccion escribió: ↑Lunes 08 de Agosto de 2022, 19:01Que sitios de la provincia de Coruña considerais que tienen mejor materia prima en tema carne/chuletón? no importa el dinero, muchas graciass

-
- · Forero Profesional ·
Muchas gracias a todos ya tengo para un tiempo

- Ou2
- · Que duda cabe ·
La misma que puse yo. El dueño es un fenómenovaleron4ever escribió: ↑Martes 09 de Agosto de 2022, 14:03Asador a de Todo (Ames). Un grande. Pero ahí avisa para que che teña a carne ben preparadiña
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Ostia, no lo había visto. Es colega, un auténtico personaje en Negreira (ha sido masajista, boxeador, tiro olímpico, trabajó en una plataforma en Siberia....) y se come de lujo!Ou2 escribió: ↑Martes 09 de Agosto de 2022, 19:04La misma que puse yo. El dueño es un fenómenovaleron4ever escribió: ↑Martes 09 de Agosto de 2022, 14:03Asador a de Todo (Ames). Un grande. Pero ahí avisa para que che teña a carne ben preparadiña
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo aún estuve hace 15 días comiendo Buey. Que rico estaba jaja.valeron4ever escribió: ↑Martes 09 de Agosto de 2022, 19:21Ostia, no lo había visto. Es colega, un auténtico personaje en Negreira (ha sido masajista, boxeador, tiro olímpico, trabajó en una plataforma en Siberia....) y se come de lujo!Ou2 escribió: ↑Martes 09 de Agosto de 2022, 19:04La misma que puse yo. El dueño es un fenómenovaleron4ever escribió: ↑Martes 09 de Agosto de 2022, 14:03Asador a de Todo (Ames). Un grande. Pero ahí avisa para que che teña a carne ben preparadiña
Desconocía la historia del dueño
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Es curioso... la cantidad de sitios en los que se come buey con la escasísima carne real que hay... Que sea buey, vamos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
De este hombre me fío, de hecho en otra ocasión nos dijo que no teníaNinFadaNinPrincesa escribió: ↑Martes 09 de Agosto de 2022, 19:50Es curioso... la cantidad de sitios en los que se come buey con la escasísima carne real que hay... Que sea buey, vamos.
No es Coruña pero en Lugo tenéis A casa do Rouco
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Buey también hay en el río Sil, en Carballo, el tema es que son jornadas que hacen en Mayo y Noviembre, fuera de eso se come muy bien y con carnes muy top.
- Hellcat
- · Koneiro ·
La mayoría obviamente es vaca vieja, es más fácil que te toque la lotería que sea carne de buey.NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Martes 09 de Agosto de 2022, 19:50Es curioso... la cantidad de sitios en los que se come buey con la escasísima carne real que hay... Que sea buey, vamos.
-
- · Forero Profesional ·
Los hay que trabajan buey, pero en ocasiones muy puntuales del año y sitios contadosHellcat escribió: ↑Miércoles 10 de Agosto de 2022, 12:04vaca vieja.NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Martes 09 de Agosto de 2022, 19:50Es curioso... la cantidad de sitios en los que se come buey con la escasísima carne real que hay... Que sea buey, vamos.
- Hellcat
- · Koneiro ·
No lo niego, haberlo haylo pero supongo que estará destinado al cliente habitual de confianza o si haces el encargo previamente. Al cliente random de paso lo dudo. Aunque sinceramente tampoco sé como va exactamente, tengo un colega que tiene una asador y toda cuestión de mercancía y proveedores es secreto profesional, no suelta prenda.Mikuseleccion escribió: ↑Miércoles 10 de Agosto de 2022, 12:07Los hay que trabajan buey, pero en ocasiones muy puntuales del año y sitios contadosHellcat escribió: ↑Miércoles 10 de Agosto de 2022, 12:04vaca vieja.NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Martes 09 de Agosto de 2022, 19:50Es curioso... la cantidad de sitios en los que se come buey con la escasísima carne real que hay... Que sea buey, vamos.![]()

En Bertamirans non enganan. O asador do centro chámase "Vaca Vella" 
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk