David Mella, 17
- Top Gun Maverick
- · Recién Llegado ·
Re: David Mella [Ficha Juvenil A]
Qué barbaridad de jugador.
A categoría e os rivais son os que son, pero é imposible non ilusionarse con este rapaz
- chaney
- · Work in progress ·
Si llegara a pasar, un canterano ¿titular? en el Depor con 17 años no pasa por estas tierras desde Fran, imagino.
Fran empezó a ser titular en la 88-89. A los 19 años.
- Top Gun Maverick
- · Recién Llegado ·
La ventaja de su puesto, a diferencia de otros como central, lateral o más aún portero, es que puede entrar como jugador de rotación. Un central como Barcia, o entra de titular o se muere de asco en el banquillo. Con Mella podemos ir progresivamente, utilizarlo al principio como revulsivo y que vaya creciendo poco a poco. Pero si no se tuerce nos va a bañar en lefa a todos, es muy, muy bueno.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O de Fran é medio mito. Debutou con 18 anos sendo xuvenil pero estaba no Fabril. Na seguinte temporada era titular en 2ª pero xa era senior con 19. Non era Ansu Fati ou Pedri, que empezaron no fútbol profesional semanas antes de cumplir os 17.
Mella foi campión de España xuvenil sendo cadete, xogou unha temporada no Fabril sendo xuvenil de primeiro ano e con 17 anos ten pinta de que vai xogar no primeiro equipo. E se non xoga este ano xogará o próximo sendo aínda xuvenil.
Depende. Insua empezou de titular no Fabril en 2ªB (xa, o Fabril non é o Depor e 2ªB non é 1ª RFEF) sendo xuvenil de 2º ano, antes de cumplir os 17. Dous anos e medio menos que Barcia. Claro que Barcia non ten culpa de que o Fabril estivese en 3ª RFEF en vez de 2ªB.Top Gun Maverick escribió: ↑Domingo 24 de Julio de 2022, 17:12La ventaja de su puesto, a diferencia de otros como central, lateral o más aún portero, es que puede entrar como jugador de rotación. Un central como Barcia, o entra de titular o se muere de asco en el banquillo. Con Mella podemos ir progresivamente, utilizarlo al principio como revulsivo y que vaya creciendo poco a poco. Pero si no se tuerce nos va a bañar en lefa a todos, es muy, muy bueno.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: David Mella
Seamos serios, este chaval nos va durar dos telediarios.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Este pibe es MUY bueno.
Es flipante su aceleración. Flipante.
Igual supongo mucho, pero viendo su perfil y que hoy le mezcla con los titulares, diría que está por delante de Yeremay en las preferencias de Borja.
Edito: Y tras lo visto... estoy totalmente convencido, le falta algo de definición pero no para de correr, sobre todo en defensa.
Edito: Y tras lo visto... estoy totalmente convencido, le falta algo de definición pero no para de correr, sobre todo en defensa.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
No lo hizo peor que Narro, por ejemplo, que me parece un buen jugador.
Para mí no hizo absolutamente nada. Entró poco en juego, estuvo incluso un poco torpe con el balón en ocasiones y la jugada del mano a manos viene de un rechace afortunado, aunque la recuperación sí fue suya. Es muy trabajador, pero hoy no destacó en nada. Estuvo tan desafortunado como el propio Yeremay, aunque éste se las arregló para participar más en los minutos que tuvo.
Yo lo vi muy bien, en un partido complicado estuvo implicado todo el rato y rasco 2-3 ventajas importantes, sin que diese sensación tampoco de que le estaba saliendo todo. En este partido me gustó tanto o más que cualquiera de los otros que jugaron en banda. Para mí si fue una candidatura sería a la titularidad. Luego lo que pueda dar lo iremos viendo, porque da sensación de jugador muy hecho y quizás por eso, no tenga tanto margen de mejora.
Sobre todo que, q pesar de no ser su mejor partido, no desentonó.Blues_13 escribió: ↑Domingo 07 de Agosto de 2022, 12:02Yo lo vi muy bien, en un partido complicado estuvo implicado todo el rato y rasco 2-3 ventajas importantes, sin que diese sensación tampoco de que le estaba saliendo todo. En este partido me gustó tanto o más que cualquiera de los otros que jugaron en banda. Para mí si fue una candidatura sería a la titularidad. Luego lo que pueda dar lo iremos viendo, porque da sensación de jugador muy hecho y quizás por eso, no tenga tanto margen de mejora.