Lucas Pérez
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Lucas Pérez
Echar en cara lo del arresto como cuando a Alex le echaron en cara lo de Jimmy, en fin, da para debate largo el concepto deportivismo.
Vendrá, marcará nueve goles y habrá quien, hateandolo desde el día 0 ,diga que no le gusta porque solo marcó 9 goles
Yo leí hoy que no tiene hueco, que habrá que ver a quien quitas. Tiene que haber demasiado odio en quien suelta una barbaridad así.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Es irracional, puro orgullo. Yo respeto a quien dice que no lo quiere porque no y punto sin disfrazarlo de excusas absurdas como esas.
-
- · Forero Profesional ·
yo diria que ese comentario es una broma mitica en twt futbol, tampoco se quien fue el que lo dijo para valorar a ciencia cierta pero tiraria por ahi
Vistas las últimas declaraciones de Sergio, yo lo pasaba a Los Ex.
Sergio dijo lo que tenía que decir y lo que dirían el 100% de los entrenadores. Es más, aunque supiese que iba a firmar por el Dépor al día siguiente, tendría que decir eso.
No le doy importancia.
No le doy importancia.
NoGarD escribió: ↑Jueves 04 de Agosto de 2022, 10:36O 95% do deportivismo, por non dicir o 99% non sabe nin que Lucas estaba na AFE como un dos varios vicepresidentes que hai.
Por non pronunciar non se pronunciou en público ninguén, nin os propios compañeiros. Outra cousa é o que se fai en privado.
Son ganas de buscar desculpas para levar a razón por algo que ven dun odio irracional hacia un xogador, xerado porque o trouxo a persoa X e non a persoa Y.
Para min, na nosa situación ou en Segunda, e persoalmente, ata diría que en Primeira, non querer a volta de Lucas ou ver algo negativo nelo é vivir noutro mundo e non estar moi ben da cabeza, pero cada un coas suas filias e fobias.
yo no lo sabía
pd. peor fué lo de fran y aquí está
-
- · Forero Profesional ·
El caso más claro de que esas declaraciones no dicen nada es el se queda de pique con Neymar. Hay caso lucas, podrá venir o no pero no es imposible desde luego
Y estaba yo pensando. Y si Lucas no viene este año.... Supongo q vendría para el siguiente, no? Queda libre.
Y otra cosa. Sergio admitió en la entrevista que si ascendiera mos, había un compromiso para que Lucas viniera... Y en Cádiz tb decían q no, que era mentira. Entonces.... Por que me tendría que creer que lo de ahora es mentira, sabiendo que lo de antes ers verdad, y decían que era mentira....
Y otra cosa. Sergio admitió en la entrevista que si ascendiera mos, había un compromiso para que Lucas viniera... Y en Cádiz tb decían q no, que era mentira. Entonces.... Por que me tendría que creer que lo de ahora es mentira, sabiendo que lo de antes ers verdad, y decían que era mentira....
No entiendo lo del pacto "en caso de ascenso". ¿En qué afecta el ascenso o no ascenso al Cádiz? Al único que debería importarle es a Lucas.
Es más, si se hubiese dado nuestro ascenso y el descenso del Cádiz ¿liberarían al jugador para reforzar un rival directo?
Lo del pacto en caso de ascenso no tiene sentido alguno.
Es más, si se hubiese dado nuestro ascenso y el descenso del Cádiz ¿liberarían al jugador para reforzar un rival directo?
Lo del pacto en caso de ascenso no tiene sentido alguno.
-
- · Converso escarolista ·
será porque implicaría pago por nuestro lado.
-
- · Forero Profesional ·
Acaban de subir un vídeo con el vestuario de hoy y no está la camiseta de lucas.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Juegan en un rato el Carranza y no tienen convocatoria oficial.