Lucas Pérez
-
- · Converso escarolista ·
Re: Lucas Pérez
La verdad, mirándolo desde el punto de vista cadista, no sé como puede haber revuelo alrededor de Lucas. ¿Tiene contrato? si, ¿El Depor va a pagar? probablemente no, pues caso cerrado.
Sobre la foto de Lucas con la nueva camiseta del Cádiz:
https://img.planetafobal.com/2016/07/ca ... 017-g2.jpg
Nada más que decir sobre el particular, que diría el otro.
https://img.planetafobal.com/2016/07/ca ... 017-g2.jpg
Nada más que decir sobre el particular, que diría el otro.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Nada, nada, Sergio non ten nin idea. Se non sae Lucas dicindo "me quiero ir del Cádiz" é mentira. Non ten ningunha intención de marchar. Non hai nada. Ten contrato no Cádiz. Imposible que lle deixasen ir a un equipo de 2ª.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Yo es que lo veo clarinete. Es más. Da un poco de vergüencita el caso desde la perspectiva del Depor. A mí al menos.
Pero que quieres que diga el depor?, aquí el que deja caer algo es Borja no el deportivo.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
No, no lo digo por el Depor como institución sino más bien tema redes sociales de prensa y afición. El Depor a día de hoy no ha comentado absolutamente nada al respecto de Lucas, con lo cual nada que reprochar.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Bueno, si Sergio lo va a echar de menos que se venga también, no pasa nada.
Tengo la impresión de que los más interesados aquí son los de la prensa porque es una noticia que genera interacciones, clics o lo que sea.
Ojalá salga adelante pero yo no me haría ilusiones.
Tengo la impresión de que los más interesados aquí son los de la prensa porque es una noticia que genera interacciones, clics o lo que sea.
Ojalá salga adelante pero yo no me haría ilusiones.
Bueno, la prensa está siendo más prudente con el tema Lucas ("un sueño casi imposible", "opciones remotas") que los insiders de este foro
. Yo no sé si está cerca o no, pero desde luego se está intentando y no es humo.

- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Y está animando el verano, que no os poco. De que íbamos a hablar si no? Son todo ventajas
Pues fijaos que yo pienso que es todo una cortina de humo. Que los verdaderos fichajes son estilo Ibai Gómez, que aparecerán de un día para otro.
… ahí está mi avatar a disposición De Diego y blankito si me equivoco
… ahí está mi avatar a disposición De Diego y blankito si me equivoco
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Por cierto, que en este foro hay más pro Lucas que "haters" (de hecho no sé si hay haters propiamente dichos), pero en otras redes sociales, cada vez que sale una "noticia" haciendo referencia a Lucas, son legión estos últimos. Legión.
Lo normal ya era que Lucas estuviese ahora cumpliendo su décima temporada con el Dépor. Y no estar en 1RFEF, por supuesto.
Yo soy más hater que pro, pero si viene enchufado, es capitán general en esta categoría
Del ERE a fichar delanteros titulares de primera. Si viene, será porque Lucas quiere y eso hay que agradecerselo como en su día, pero también cómo en su día implica riesgos y no garantiza éxitos. Que sea lo que tenga que ser y que salga bien. La capacidad de este club para desafiar la lógica no conoce límites.