Dani Barcia, 5
Dani Barcia, 18
A mi es que me parece tan aventurado decir que lo ha filtrado el club como que un periodista se ha enterado porque se lo ha contado alguien, no necesariamente ligado al club. Al final, Coruña es pequeña.
O a lo mejor es que no tengo ganas de ir a drama por día.
O a lo mejor es que no tengo ganas de ir a drama por día.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Re: Dani Barcia, 18
A mediados de los 90 estábamos disputando ligas, ganando copas y con campeones del mundo en el once inicial.rusalko escribió: ↑Lunes 01 de Agosto de 2022, 20:42A mediados de los 90 se fue campeón juvenil de España con
Dani Mallo, Adolfo, Coloma, Pablo López, Nacho (Roberto, min. 80), Toni, Cedeira, Bugarín (Ramiro Amarelle, min. 90), Xaco (Araguás, min. 90), Carlos (Oliva, min. 98) y Deus.
Sin comentarios.
Sin comentarios.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Me explico, Barcia es introvertido, bastante tímido y jugando no es el típico central que habla, de hecho, todo lo contrario y eso es algo que en su posición lo va a penalizar. Sin ese "handicap" yo creo que el año pasado ya hubiese debutado.
De todas maneras, es muy bueno y tiene nivel para primer equipo ya, espero que esto sea solo un aviso porque en mi opinión están siendo injustos con este toque, creo que merece otro trato.
Yo entiendo que los que veis injusto este toque de atención no tenéis hijos, porque vamos el simil sale solo.Hellcat escribió: ↑Lunes 01 de Agosto de 2022, 22:00Me explico, Barcia es introvertido, bastante tímido y jugando no es el típico central que habla, de hecho, todo lo contrario y eso es algo que en su posición lo va a penalizar. Sin ese "handicap" yo creo que el año pasado ya hubiese debutado.
De todas maneras, es muy bueno y tiene nivel para primer equipo ya, espero que esto sea solo un aviso porque en mi opinión están siendo injustos con este toque, creo que merece otro trato.
A mi si mis hijos llegan tarde al cole todos los días, desde luego, o les doy helado para el postre.
Si quieres ser profesional, estos detalles son incomprensibles, y lo dice un absoluto enamorado de Barcia, pero esto no puede ser. Lo normal en su caso, es estar loco por ir a entrenar, a comerte el campo, ser el primero en llegar, y el último en irte.
Jode, el propio Cristiano siendo ya estrella siempre era el primero en llegar, y el último en irse.
Calquera de nós ten a oportunidade que ten Barcia e está unha hora antes do partido ou adestramento limpando o vestiario se fai falla.
Ten 19 anos, non 14. Non ten desculpa ningunha nin o van sinalar en ningún lado.
Aprenderá e volverá subir cando teña que subir.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Ten 19 anos, non 14. Non ten desculpa ningunha nin o van sinalar en ningún lado.
Aprenderá e volverá subir cando teña que subir.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Evidentemente muy mal por parte de Barcia, pero también hay que tener un poco de mano izquierda y lavar los trapos sucios en casa sin necesidad de que se entere todo el vecindario. No deja de ser un niño que debe ser un activo del club, así que creo que un tirón de orejas, en privado, por parte del entrenador o el director deportivo, y una charla paternalista debería haber sido suficiente (no se si es que ya la ha habido y no funcionó, en ese caso sí que entendería la medida) sin necesidad de colocarlo en el disparadero y colgarle el sambenito de pasota y holgazán, que ya sabemos que luego cuesta mucho quitárselo.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Que llega tarde a un PARTIDO!! Ni un entreno ni una reunión, a un puto partido. En un club profesional como este, un castigo es lo mínimo.
Y siendo reincidente aun por encima. Si lo haces en el trabajo, te chimpan en 0 coma.
Y siendo reincidente aun por encima. Si lo haces en el trabajo, te chimpan en 0 coma.
No es excusa para que llegasen a ser jugadores de primera.Antoninho escribió: ↑Lunes 01 de Agosto de 2022, 21:44A mediados de los 90 estábamos disputando ligas, ganando copas y con campeones del mundo en el once inicial.rusalko escribió: ↑Lunes 01 de Agosto de 2022, 20:42A mediados de los 90 se fue campeón juvenil de España con
Dani Mallo, Adolfo, Coloma, Pablo López, Nacho (Roberto, min. 80), Toni, Cedeira, Bugarín (Ramiro Amarelle, min. 90), Xaco (Araguás, min. 90), Carlos (Oliva, min. 98) y Deus.
Sin comentarios.
Sin comentarios.
Non creo que a primeira intención do club fose filtralo, vistas as crónicas dos xornalistas: primeiro ven que non salta cos compañeiros ó campo, despois ven que non está no parte de lesionados (iso xa empeza a parecer moi raro), e finalmente ven que adestra co Fabril.
Cando salta a nova de que non adestra co primeiro equipo, a prensa empezará a indagar, e cando as preguntas ó departamento de prensa pasan de ser "¿que pasa con Barcia?" a preguntar se o de Vilalba e doutros adestramentos tivo que ver, o club tampouco pode quedar calado e agardar que a xente se esqueza.
Aquí claro que o club contestou, que por iso se sabe que foi decisión da dirección deportiva.
Tamén hai que recoñecer que non sei que agardaban, xa que aínda que ninguén se enterase dos retrasos a prensa e a xente ía preguntar, pero bueno, xa sabemos que estamos en mans de quen estamos.
O de perder o bus a Vilalba tivo que ser a comidilla no propio bus, seguro que o vacilaron cando chegou, e é moi sinxelo que algún deles o comentaran con alguén de fora (un colega, un irmán, etc.). No propio campo da Magdalena alguén tivo que ver a Barcia chegar en coche, por exemplo. Hai mil formas de que acabe chegando á prensa.
Cando salta a nova de que non adestra co primeiro equipo, a prensa empezará a indagar, e cando as preguntas ó departamento de prensa pasan de ser "¿que pasa con Barcia?" a preguntar se o de Vilalba e doutros adestramentos tivo que ver, o club tampouco pode quedar calado e agardar que a xente se esqueza.
Aquí claro que o club contestou, que por iso se sabe que foi decisión da dirección deportiva.
Tamén hai que recoñecer que non sei que agardaban, xa que aínda que ninguén se enterase dos retrasos a prensa e a xente ía preguntar, pero bueno, xa sabemos que estamos en mans de quen estamos.
Gaby también está empezando en esto y aún no cumplió 18astigmata escribió: ↑Lunes 01 de Agosto de 2022, 20:11No estoy de acuerdo para nada. No son malos, son gente que está empezando en esto, que pueden mejorar si se lo toman en serio y si son lo suficientemente maduros, o alguien que les tenga aprecio se lo hace ver, como para entender que el fútbol profesional es un entorno complicado, donde solo puedes sacar tajada durante unos años y más te vale asumir que o das al equipo lo mejor de ti o te van a crujir, primero tus compañeros que no van a querer estar acompañados por alguien de un nivel bajo, segundo por el entrenador que va a querer resultados y buscará gente que le ofrezca rendimiento, después por el propio club que si no les vales te darán la patada, y al final por los aficionados que van a pagar sus frustraciones con el jugador que identifiquen como poco esforzado o que da el cantazo en comparación con los otros.
Por eso no puedes poner a un canterano que no está listo a jugar y que se haga la magia, no existe eso, lo que si existe es ganar fondo en el gimnasio, es aprender con tus cagadas y las de otros jugando con frecuencia y a un nivel de presión que puedas tolerar y llegado el momento si, subes compites y se te estudia, porque a ver, un canterano no va a estar partidos tras partidos cagándola sin consecuencias, eso de la paciencia es un artículo limitado, por ser joven se va a esperar que necesite un tiempo, igual que un jugador que viene de lesión, o si fichas a alguien medio retirado tipo Babel, esperas que llegue un momento que arranque, pero si no lo hace, pues mira, patada y a correr, independientemente de donde, o como haya llegado porque así es esta profesión de élite hiper competitiva donde un Miku que te hace una primera vuelta muy buena, acaba el año renqueante y el club le jubila, y seguramente no sea su culpa sino la propia planificación que le secó al no tener recambio, pero este verano, Rosende mira su hoja de datos y actúa. Lo mismo le pasará a Barcia, o a cualquiera si teniendo la opción de jugar con el Deportivo llega tarde y no tiene la cabeza en su sitio, porque no, no va a haber paciencia. Tiene la opción de entenderlo pronto, o acabar dando tumbos cuando se cansen de él, o de cualquier otro que no caiga de su nube algodonada y apriete los dientes.
Eso es lo que les tiene que ilusionar, tener la oportunidad, igual que cuando a Antoñito siendo un semi retirado le llamaron, el tío se puso a exprimirse para estar fino, y cuando le toca jugar no se ahorra una carrera porque sabe que si empieza a dosificar acabarán jubilándole.
Última edición por Gus el Martes 02 de Agosto de 2022, 14:53, editado 1 vez en total.
Barcia es un fiestukis, eso para empezar, NINGUN CHAVAL debe llegar más tarde a un entrenamiento que Alex o Ian, ninguno
Pero en qué mundo vivimos?
Con quien empató Barcia?
Pero en qué mundo vivimos?
Con quien empató Barcia?
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Hoxe tamén entrenou co Fabril. A ver se volve para o Teresa Herrera, porque contra Ponferradina e Madrid non creo que xogue.
-
- · Converso escarolista ·
Respondiendo a Gus. Gavi, está empezando, también Trilli, pero cada jugador tiene sus tiempos, es prematuro para etiquetar de manta a unos chavales que aún no han iniciado su carrera y por otro lado, no solo el talento natural te hace alcanzar objetivos, Ronaldo, siendo bueno, no hubiera aguantado el paso del mejor Messi sin ser muy esforzado. No todos van a llegar, claro, pero desde luego si no ponen de su parte con interés por competir y dar su mejor versión muchos prodigios se quedarán en espuma, mientras otros que parten siendo del montón acaban rindiendo por puro empuje.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
En la Cope dicen que Barcia se equivoco de lugar, que él fue a Riazor a tomar el bus para ir a vilalba y que habian quedado en Abegondo. Que el jugador ya reconoció su error, pero que es la única vez que ha llegado tarde. También dicen que ya habia otros canteranos que habian llegado tarde a otros entrenos, y que el club lo que ha echo es tomarlo a él de ejemplo para los otros.
También dicen que es decisión del club y no del míster.
También dicen que es decisión del club y no del míster.
-
- · Converso escarolista ·
En COPE a BJ no lo tragaban, no?