Ibai Gómez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Aglaca » Jueves 28 de Julio de 2022, 15:49

No necesariamente, a mí me parece jugadores clave Lapeña, Villares, Quiles o Gorka, por ejemplo, y hemos traído otros como Isi, Olabe o Narro que deberían estar en su mejor edad, además de tener un gran grupo de jugadores jóvenes para aprender y tomar el relevo en los próximos dos o tres años, por lo que yo veo un equipo equilibrado en cuanto a edad.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Fisterrán » Jueves 28 de Julio de 2022, 16:14

rusalko escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 10:33
https://www.aupaathletic.com/ibai-gomez ... ma/9129896
Neste mesmo foro poñían a parir a Aranzubia.

E a Boneko :lol:

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1653
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Ibai Gómez

Mensaje por vicante » Jueves 28 de Julio de 2022, 16:27

Oxala o mesmo caso que Aranzubia, que chegou o depor "queimado" do Athletic e deu 4 anos moi bos

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2387
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Louie Louie » Jueves 28 de Julio de 2022, 17:38

Adrao escribió:
Miércoles 27 de Julio de 2022, 23:35
A ver si se van a pelear Ibai y Raúl por sacar las faltas.
Lo pensé, pero Ibai es diestro y Raúl zurdo, que se las repartan :-D

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Ibai Gómez

Mensaje por sempren » Jueves 28 de Julio de 2022, 19:40

É unha aposta con pouco risco, se sae ben será Ibai e 10 máis, e se sae mal xa había varios xogadores para a liña de ataque, con Mella na recámara (en alguén que ten 16 anos, 3 ou 4 meses poden supoñer cambios importantes).

Fichaxe moi barraliana, ata con lesión grave (hai moitísimos anos), a diferencia é que Ibai sería a guinda do pastel e non parte da columna vertebral.
Ahouis escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 8:57
Quiles, Ibai, Narro, Soriano...ni uno es jugador que abra el campo o resuelva en el 1 vs 1. Esto sumado a laterales ya de cierta edad y con muy probable dificultades para aportar ese ida y vuelta que tanto necesita el modelo Borja
Iso si que me preocupa, o desborde queda todo en mans de Yeremay e Mella

Marathon Man
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Viernes 29 de Julio de 2022, 17:06

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Marathon Man » Viernes 29 de Julio de 2022, 17:10

Es mi primer mensaje y paso para decir que estoy superilusionado con este fichaje. Es una apuesta, sí, porque viene de jugar poco. Pero creo que es justo el tipo de apuesta que debe hacer el Depor por estas razones:

-Todavía es relativamente joven, no hablamos de un tío de 35-36

-El potencial si sale bien es altisimo. No es un tipo de medio pelo que en el mejor de los casos te va a dar un rendimiento bueno... Si sale bien, el rendimiento sería el top de la categoría.

-De momento es la única apuesta arriesgada de este perfil (veterano que viene de jugar poco), rodeado de jugadores veteranos o de jóvenes prometedores. Así que el riesgo es controlado, si sale mal no es una tragedia.

-Por lo que he leído me parece un chico supercentrado y maduro, incluso para hablar de su salud mental que es un tabú. Creo que con buena actitud, si el físico le acompaña, lo dará todo.

Mucha suerte a Ibai.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ibai Gómez

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 29 de Julio de 2022, 17:35

Hombre, Raúl da un perfil similar, eh?

Marathon Man
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Viernes 29 de Julio de 2022, 17:06

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Marathon Man » Viernes 29 de Julio de 2022, 18:01

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 29 de Julio de 2022, 17:35
Hombre, Raúl da un perfil similar, eh?
Ok, tienes razón, corrijo. Sería la segunda apuesta arriesgada, pero están en zonas distintas, uno en la defensa y otro en 3/4, así que no me parece mal, otra cosa es que el mismo año tengas 5-6 jugadores veteranos que vienen de no jugar, porque ahí sí tienes muchas papeletas de que te salga mal. Pero en este caso, dos casos no me parece grave, además mi intuición me dice que los dos lo van a hacer bien.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ibai Gómez

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 29 de Julio de 2022, 18:20

Hombre, es que 5 ó 6 jugadores veteranos que vengan de no jugar... Ni Barral sujetándole el cubata :lol:

Pero te juntas con tres o cuatro incógnitas, bien por eso o por todo lo contrario, dependiendo de en qué posiciones (estos dos en la misma banda y Retu a mayores) y puedes tener un problema gordo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Aglaca » Viernes 29 de Julio de 2022, 18:35

Solo si no tienes profundidad de plantilla, pero si confiamos en Yeremay y Mella para tomar la alternativa, por no mencionar a Narro, entonces esta apuesta es algo que te puedes permitir. Lo que no vamos a lograr es combinar a un Quiles que ya haya explotado en cada puesto con un canterano de nivel que tenga minutos, o los tiene uno o los tiene el otro. Por eso, cuando Noel jugó en lugar de Quiles, muchos andaban quemados, aunque el que tendría que haber salido era Miku más adelante, pero en ese momento el venezolano seguía marcando goles.

O confiamos en Yeremay y Mella o no confiamos. Si confiamos, no hay nada que temer si Ibai sale mal porque tendremos talentos de nivel como alternativas, mientras que si sale bien, tendremos un jugador diferencial del que los jóvenes podrán aprender. Pero un jugador diferencial para Primera RFEF y para Segunda también.

Marathon Man
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Viernes 29 de Julio de 2022, 17:06

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Marathon Man » Viernes 29 de Julio de 2022, 19:05

Estoy de acuerdo con Aglaca. No puedes tener 15 jugadores consagrados, de nivel top y que vengan de jugar, al final se trata de ir midiendo el riesgo, diversificarlo en las distintas posiciones y que las apuestas que hagas sean realmente por gente que pueda darte un nivel diferencial. A mí me está gustando mucho la planificación hasta ahora.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 339
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Ibai Gómez

Mensaje por depormedellin » Sábado 30 de Julio de 2022, 20:06

Blues_13 escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 14:59
Yo la idea de rey es que era jugador que destacaba por físico, cayendosele eso, le quedaba menos Ibai destaca por golpeo y en esta categoría se bajan varios niveles de intensidad con respecto a primera con lo que podemos ser moderadamente optimistas. La duda viene porque al final llega después de jugar muy poquito y hasta probar en Irán. A mí no me cabe duda de que puede hacer buena temporada pero claro apostar por él implica que no apuestas por otro que vaya para arriba con lo que seguimos alimentando el ciclo de la permanente reconstrucción. Ibai, Ian, Raúl, Álex... Al final la sensación es que los jugadores clave tienen fecha de caducidad próxima.
Ian, Raúl, Alex, Ibai nuestros veteranos para ascender a Primera en dos saltitos...

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 396
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Ibai Gómez

Mensaje por pandiani17 » Lunes 01 de Agosto de 2022, 9:45

He estado varios dias desconectado del Deportivo y al llegar aqui hoy me he encontrado con esta sorpresa, que me parece una buena noticia. No tenia ni idea de que ha estado en Iran y de que ha jugado poco en los ultimos anos, pero creo que es un buen escenario para el para engancharse otra vez al futbol. Por otra parte, sobre lo de ir a equipos de Segunda seguramente haya hablado con Boveda, Merino, Aketxe y Nolaskoain y le habran dado muy buenas referencias sobre nuestra ciudad, club y vestuario, ya que quizas tras venir de tiempos duros no le apetecia compartir vestuarios con macarras como los del Sporting que apalizaron al portero del Oviedo delante de las camaras. En resumidas cuentas, que seguro que ha meditado mucho la decision y ha hablado con muchas personas hasta llegar a esta decision.

Perdonad por las faltas de ortografia, estoy en otro pais y aqui no hay tildes. Bienvenido Ibai!!!

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13881
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Ou2 » Lunes 01 de Agosto de 2022, 11:13


Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4487
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Rifle » Lunes 01 de Agosto de 2022, 16:38

Parece muy fuera de forma. No gordo pero sí se nota que lleva tiempo sin un entrenamiento constante en un equipo de fútbol. Que se ponga las pilas estas semanas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados