Normas de conduta. Amonestacións
-
- · Forero Experto ·
Re: Normas de conduta. Amonestacións
No, si eso lo entendí. Pero no sé qué pasó para ello.
Incumprimento reiterado da norma B.5
- Hellcat
- · Koneiro ·
Pues finalmente el Big Bang se ha llevado por delante a Xoichu.
Como curiosidad habéis llegado a la conclusión por deducción o por alguna colada que haya tenido Xoichu, o tenéis maneras de comprobarlo por la IP o correo de registro?
Con un tenemos maneras de comprobarlo me llega.
Como curiosidad habéis llegado a la conclusión por deducción o por alguna colada que haya tenido Xoichu, o tenéis maneras de comprobarlo por la IP o correo de registro?
Con un tenemos maneras de comprobarlo me llega.

Hay manerasHellcat escribió: ↑Sábado 30 de Julio de 2022, 20:39Pues finalmente el Big Bang se ha llevado por delante a Xoichu.
Con un tenemos maneras de comprobarlo me llega.![]()

Pois ben feito. Grazas polo traballo altruista que facedes para que este foro sexa o que é.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Me sumo a esas gracias.
-
- · Forero Experto ·
Ah, que xoichu era todos esos.
Es que como iba en dos párrafos entendí que el primero era una sanción por ese motivo y el de xoichu era por otra cosa. Cierto que yo podía haber mirado las normas antes de preguntar.
Es que como iba en dos párrafos entendí que el primero era una sanción por ese motivo y el de xoichu era por otra cosa. Cierto que yo podía haber mirado las normas antes de preguntar.
Home, yo no dije nada, pero que Norm era xoichu era más que evidente por su forma de escribir y expresarse. Cantaba bastante ya coincidiesen o no las IPs, era un canteo 
La verdad que del resto de cuentas si que no me percaté, pero la de Norm saltaba a la vista. Igual tiene transtorno de personalidad múltiple

La verdad que del resto de cuentas si que no me percaté, pero la de Norm saltaba a la vista. Igual tiene transtorno de personalidad múltiple

- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Qué mal están las cabeciñas, ya lo siento...
Estás últimas dúas semanas foron curiosas si
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
El segundo párrafo referido a xoichu hacía mención a una extensión del ban porque, tras el primer ban temporal, reincidió inmediatamente creando otra cuenta falsa y de ahí que el ban se ampliase.
Ojo a fiarse de las IPs, según ellas, como tú y tu hermano os conectéis desde la misma casa, ya pasáis a ser "cuenta múltiple".delaisi escribió: ↑Sábado 30 de Julio de 2022, 21:11Home, yo no dije nada, pero que Norm era xoichu era más que evidente por su forma de escribir y expresarse. Cantaba bastante ya coincidiesen o no las IPs, era un canteo
La verdad que del resto de cuentas si que no me percaté, pero la de Norm saltaba a la vista. Igual tiene transtorno de personalidad múltiple![]()
Lo que dices de que esas dos cuentas se expresaban y escribían de la misma forma, ya me parece una prueba más plausible y válida. Pero simplemente la IP, como digo, no sirve de nada. Es más, traes a un amigo a tu casa, y ya tiene tu ip. O incluso, vais por la calle, le prestas datos de tu móvil porque a él se la acabaron, y de nuevo, va a saltar que sois "la misma persona".
É dicir que xoichu marcouse un Xocas no foro

Hubo más evidencia que la coincidencia de IP, la investigación fie bastante exhaustiva y no dejó lugar a dudas.