Lucas Pérez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Mikuseleccion
· Forero Profesional ·

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Mikuseleccion » Viernes 29 de Julio de 2022, 17:34

que alguien contacte con poisa

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Viernes 29 de Julio de 2022, 17:35

Tenemos Riazor TV, uno de los pocos espacios libres de humo.

Y también son claros con este tema.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Viernes 29 de Julio de 2022, 19:13

Mikuseleccion escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 20:38
El que futbolísticamente tenga algo que objetar a la vuelta de lucas para jugar en 1arfef es que tiene una inquina personal hacia el, es imposible optar a algo que se le acerque siquiera.
¿Futbolísticamente es cómo asume comerse 4 partidos seguidos de banquillo si no está en forma?

Es que es lo mismo que le diría a Fisterrán más arriba, si cobra dentro de los rangos salariales del equipo, y se concibe como uno más, a mí me parece estupendo, pero no quiero salvadores, ni con ese estatus por parte de los seguidores, ni sobre todo, autoasumido por el jugador, porque un jugador en modo Keko (o él mismo el último año que estuvo) puede irse con unos buenos números personales y hacer fracasar un proyecto.

NinFadaNinPrincesa
· Forero Experto ·

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 29 de Julio de 2022, 19:29

A ver, una cosa es jugar por decreto y otra ser "uno más" o cobrar en la media del equipo. En todos los sitios hay gente que marca la diferencia y/o que cobra más, porque ha demostrado méritos para ello. Pretendemos que venga Lucas y cobre lo mismo que Jaime o Retu? En serio? Las cosas no funcionan así. Y está bien que así sea, siempre que sea por mérito, claro.

Mikuseleccion
· Forero Profesional ·

Mensaje por Mikuseleccion » Viernes 29 de Julio de 2022, 19:31

Si lucas viene es una obviedad que tiene que ser el jugador franquicia con lo que eso conlleva tanto a la hora de su sueldo como con los resultados que tiene que dar el.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 29 de Julio de 2022, 19:54

Para mí no tiene sentido decir que Lucas hizo fracasar el proyecto. El proyecto fracasa porque no paramos ni los taxis, los porteros se tragaron más balones que nunca en su carrera y la defensa acabó desesperada y perdida. Lucas pudo haber metido 15 goles, pero no estuvimos cerca de la permanencia, nos fuimos con unas jornadas de antelación si no recuerdo mal. Si Lucas tuvo algo de culpa en eso, sería ínfima.

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Viernes 29 de Julio de 2022, 20:22

El Expediente X con los porteros ese año sigue pareciendome una pesadilla bizarra.
Concuerdo en que el resto de la plantilla no pudo hacer nada. Era empezar todos, TODOS, los partidos perdiendo 0-1 en el primer tiro a puerta que recibíamos.

NinFadaNinPrincesa
· Forero Experto ·

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 29 de Julio de 2022, 21:03

Bueno, hombre... No es que Lucas fuera siquiera el principal responsable, qué va. Es más; lo que se lee por ahí es: Lucas nos descendió. Así tal cual y la peña se queda tan ancha. Poco nos pasa.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Viernes 29 de Julio de 2022, 21:03

El descenso fue, en mi opinión, por falta de porteros. El equipo uno por uno, tenia muchísimo nivel.

Pero no es menos cierto que el equipo andaba descompuesto. Corregidme si me equivoco, pero creo recordar que hubo varias tanganas en los entrenamientos aquel año.

Es obvio que no estaba dentro de aquel vestuario para verlo, pero por lo visto se hicieron bandos en el vestuario y que uno de los detonantes fue el salario y las ínfulas de Lucas. Mucho ego en aquel vestuario, creo yo, pero teniendo en cuenta las movidas que tuvo luego en el alavés, me encaja.

Que lo mismo no fue así, pero lo más peligroso en una liga regular es un vestuario inestable.

derop
· Lo sabía ·

Mensaje por derop » Viernes 29 de Julio de 2022, 21:13

Lo que se dice es que descendimos por hipotecarnos en Lucas, o lo que es lo mismo, quedándonos con Andone y usando el dinero de Lucas en una mejor portería y defensa, nos salvábamos sobrados.

NinFadaNinPrincesa
· Forero Experto ·

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 29 de Julio de 2022, 21:18

Lo que nos condenó fue el encajar goles como churros, no la producción ofensiva. Igual hay que buscar en otras zonas del campo. Porque, vale, al final la culpa es de los delanteros, que hacían su trabajo, porque había mal rollo en el vestuario. Pues bien podían haberlo hecho los demás.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Viernes 29 de Julio de 2022, 21:20

derop escribió:
Viernes 29 de Julio de 2022, 21:13
Lo que se dice es que descendimos por hipotecarnos en Lucas, o lo que es lo mismo, quedándonos con Andone y usando el dinero de Lucas en una mejor portería y defensa, nos salvábamos sobrados.
Pero por moito que se diga unha mentira nunca vai ser certa.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Viernes 29 de Julio de 2022, 21:23

A Lucas no lo tragan los Blues, punto. Sea por las razones que sea pero siempre extradeportivas, ya sea por su manera de ser o por lo que haga o deje de hacer en su vida privada o lo que sea, a mí me falta contexto, y a todo eso se le suma, en mi opinión, lo tremendamente incómodos que les resultó la irrupción como "héroe deportivista" de Lucas quitándoles el protagonismo de salvaguardas del deportivismo. Lo demás, excusas y encaje de bolillos para legitimizar de alguna manera esta posición de odio.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Viernes 29 de Julio de 2022, 21:41

A mi lo que digan los blues me trae sin cuidado, la verdad, pero los que hemos jugado al fútbol y hemos coincidido con estrellarás, sabemos lo que baja el rendimiento como equipo.

Como referencia y ya lo he comentado alguna vez, en la liga universitaria (que ya se que no es lo mismo) juntamos un equipo muy apañado de colegas y quedamos muy arriba, los cuartos de 20. Al año siguiente, el entrenador trajo a dos chicos que habían jugado en el Castilla y quedamos los antepenúltimos estando más en forma y teniendo esos dos pedazos jugadores.

La razón es que se fue creando un mal ambiente horroso, los entrenamientos se resentían, había tanganas, el entrenador perdió el control del vestuario y eran los dos chavales esos los que decidían quienes jugaban basándose más en simpatías que en otra cosa.

Insisto en que se que no es lo mismo una liga universitaria que una primera división, pero no le queda la menor duda de que los sentimientos serán parecidos.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Viernes 29 de Julio de 2022, 22:00

Estoy de acuerdo pero es que fue un problema colectivo, por eso meto a los Blues porque son un gran corriente de opinión en la afición guste o no y ha quedado en el imaginario que Lucas era el principal problema porque la tomaron con él...cuando esa temporada en los líos salían en la foto gente como Andone, Arribas, Colak, e incluso Mosquera, con lo de las primas y tal. No sé, creo que en lo que coincidimos todos es en los gestos en el campo pero vete a saber el sudapollismo que había dentro, de señalar el compromiso de alguién de esa plantilla no señalaría a Lucas, todo lo contrario y por rendimiento era de los mejores, Andone parecía tener incluso mayores infulas.

Responder